#2893 justo te digo lo contrario, que por mucho que salga un hombre con bata de cientifico me dice que voy a subir 4kg en 14 dias como pone en la caja, y me meo en su boca, yo solo me creo lo que veo en mi cuerpo, lo que tomo, si sabe bueno y si me funciona.
#2892 proteina de suero antes de dormir? estás tirando el dinero.
Piensa, estás intentando cortar el estado catabolico en el que te encuentras mientras duermes, intentando tener una digestion larga, y metes protes de asimilacion rapida, si te sobra el dinero (veo que si...) mete caseina o un batido casero con nueces y si no tienes miedo a taparte como un hombre durante el invierno, con leche (ojo solo en invierno, en verano si quieres definir mete nueces). Yo que tu con el de despues de entrenar iba que chutaba, porque has estao tirando perras por el retrete mucho tiempo xd
pd: y seguro que en el bote te pone que te metas 3 scoops por toma, y tu vas y te los tomas, esto ya para todos los que quieren meter protes en la dieta, que calculen lo que necesitan diariamente por su peso, y no se fien delo que pone en el bote (pq por ejemplo BSN te da una cantidad que es para gente que pesa sobre 90kg...)