Gym World [Gimnasio y dietas]

Sondrow-

#2939 ok ok, yo solo queria preguntar, porque no lo sabia... jeje.
Gracias a los dos!

Toran

Una pregunta cuanto tiempo llevais llendo al gimnasio los que teneis musculos ya? XDDD un año o dos? XD

kikonazoo

Yo hace 18 años y 3 semanas qe tengo musculos. Tu cuantos años tienes?

I

Con 6 meses haciendo bien las cosas puedes dar un cambio bastante grande, más tarde poco a poco las mejoras son más lentas.

Gasolina

#2940 los suplementos de triptófano no sé si a día de hoy pero han estado bastante en desuso o en entredicho, ya que hubo una partida contaminada en EEUU creo recordar y se intoxicó mucha gente.

Para temas de gimnasio/deporte no sé, pero la ingesta de triptófano está directamente relacionada con la cantidad de serotonina en sangre, ya que es precursor de ésta.

Eso sí, ya no sé si los suplementos de triptófano serán capaces de atravesar la barrera hematoencefálica, pero si lo consiguen es un buen precursor de felicidad xdd. En cualquier caso es mejor tomarlo en forma de 5 hidroxitriptófano (5-HTP), ya que es precursor directo de la serotonina.

NocAB

Alguien me puede ayudar con lo que comento en #2859??

gracias

Ch3rr1

No me has respondido a la pregunta...

Partidas contaminadas de "x" producto ha habido a patadas, eso no tienen que ver.

PD: La serotonina tb se sintetiza en tracto GI, el Try no tiene porque atravesar la BHE.

joseph-

que coño se ha metido este? xDD

cRiM1

#2948 pues normal tio.... 2 años de gym+dietas

joseph-

en Van wilder(2002) ya estaba asi

ItNaS

el tio ya le daria al gimnasio de antes. fijate que dorsal ya tiene un poco y el pectoral se le vislumbra.

jOrjUdA

Te pones asi cuando te casas con Scarlet Johansson

Dasvis

hola, me gustaria saber que opinais de esta dieta para ganar peso de forma sana, todo esto complementado con 3 o 4 dias de gym.

Desayuno: 1/2 litro de leche con colacao + 2 rebanadas de pan de molde con aceite de oliva + zumo de naranja
Almuerzo: Bocadillo de atun/pechuga de pavo
Comida: Lo que haga mi madre, y de postre algun yogurt
Merienda: Bocadillo de jamon serrano con aceite de oliva
Cena: Bocadillo de tortilla de 2 claras

que os parece?? añadiriais mas cosas? espero vuestras sugerencias :)

-Shaydund-

#2953 Depende de lo que busques...eso sí, en el desayuno pon algo más de proteínas :p

NocAB

Merendar y cenar con pan no es tomar demasiados HC??

Atheist

Depende de la cantidad de pan que sea, de su peso/altura, de su actividad diaria.. lo de siempre. No lo veo mal así de entrada..

Shay.. 500ml de leche son pocas proteínas? Tal vez estoy un poco pajaro ahora, pero aparte de grasias, hidratos y calcio.. no lleva bastante proteína la leche? :S

Morion

Buenas, llevo ya un tiempo en el gimnasio haciendo mis ejercicios y tal. La novedad es que al hacer ejercicios de biceps con la barra Z por ejemplo, o con mancuernas, siento un dolor en los antebrazos, aunque ultimamente es el antebrazo derecho que me duele mas. Y este dolor va en aumento a medida que avanzo en los ejercicios de biceps.
La duda es ¿por que?, no tengo ningun problema en los huesos ni en musculos, ninguna enfermedad ni nada.
Lo he comentado con mi hermano, que tambien va al gimnasio y me ha dicho que puede ser de hacer el ejercicio mal y en vez de ejercitar bien el biceps "tiro" mas con el antebrazo, no se si me explico...
Lo suyo seria pedirselo al monitor del gimnasio, pero yo voy a uno publico que me cuesta unos 60 euros al año y el tio que esta alli no tiene mucha idea de fitness, esta para vigilar mas que nada.
Asi que acudo a vosotros a ver si me podeis guiar en algo.
Gracias.

joseph-

a mi me pasaba eso en el antebrazo tmb,es por dejar caer la barra cuando la bajas

xeryon

Mi reto.

Me llevo mentalizando ya un par de semanas. Ya había intentado hacer dieta antes y no conseguía nada y me da que lo mío no es adelgazar, no quiero, ni tampoco definir.. en 1 mes y medio he pasado de echar los hígados corriendo 30 min a necesitar hacer más ejercicio después de 3 series de 2000m + 3 x 3 series de sentadillas flexiones y abdominales entre carrera en menos de 35 min todo.
No he adelgazado, en cambio me noto mejor.
A influido en mi opinión el que un compañero es jugador de Futbol americano y la verdad el cambio que ha pegado el en 1 mes y medio de batidos, ON y testosferona + gym 3 o 4 días a sido brutal..

Es por ello que os pido consejo, a algunos ya os conozco personalmente pero está bien tener más opiniones. Ejercicios, tipo de dieta etc.

Edad: 21
Altura: 1.81m
Peso: 95 Kg
¿Que quiero?: Volumen
Estoy grande pero no en el sentido "una barriga para dominarlos a todos" en ese sentido estoy proporcionado.

Thx :)

-Shaydund-

#2956 Creo que la leche llevaba 4 gr de proteína por cada 100 ml, es decir, se tomaría 20 gramos de proteína, que no es que esté mal :p, pero al levantarte te puedes atiborrar a comer más proteínas; y además no sé...1/2 litro de leche... yo luego no me podría mover xD Yo prefiero otras cosas antes que tanta leche..suponiendo que estén bien mis datos de proteínas / 100 ml.

Además no sé... casi no lleva fibra, irá un poco estreñio el pobre :P

sadic0

Cuando os pinchan los antebrazos al hacer espalda o bicep, es porque lo teneis chicos para el peso que tirais, haced 1 o 2 ejercicios de antebrazo.

Si no quereis taparos, yo quitaria la leche de la dieta, más que nada porque os tapareis como bellacos aun siendo desnatad, metedla cuando esteis de volumen, pero en etapa preplaya yo la quitaria, y en la cena algo de atún o algo ligero nada de bocadillo, y si quereis comer pan cambiad al de centeno yo lo llevo usando bastante tiempo y va bastante bien.

cRiM1

estas comiendo pan todo el dia (Desayunocon, Almuerzo, Comida, Merienda ) no creo k sea bueno
y creo k seria mejor k te tomaras un buen vaso de zumo k toda esa burrada de colacao.. ami mi monitor el gym, me recomendo tomar cereales sin azucar y meter dentro de los cereales un puñao de frutos secos

Josetxe

bueno no empecemos con la leche, cada persona es un mundo, yo por ejemplo llevo 1 mes sin tomarla y me noto igual, y tengo un amigo que bebe 1,5L al dia(1 botella el solo) y se le notan mucho los abdominales y lo unico que hace es baloncesto, y no esta delgado sino constitucion normal.

elderno

Yo al final por lo que es mala para taparse solo la hecho con la avena por la mañana para que se forme una especie de pasta avena-leche bien rica, no llegará a los 100ml xD peor antes más de medio litro fácil...a mí la leche ya sea entera, semi, desnatada, deslactosada, de soja etc me encanta xD

A mí también me jode el antebrazo casi a la altura del codo bastante, no en medio del ejercicio, sino cuando acabo me duele y bastante...

M

#2957

Tu dolor de antebrazo, es más concretamente en la parte final del recorrido de curl, y especialmente (o únicamente) cuando el agarre es con palmas hacia arriba, osea, abriendo las muñecas? Sientes un pinchazo bastante fuerte cuando terminas la serie y sueltas la barra? (parezco un médico xD)

Bien, si la respuesta a todo eso es SÍ, tu problema es que se te produce una inflamación del periostio (es una membrana que recubre el hueso), y se produce cuando has avanzado de pesos muy rápido y no has dado tiempo a la adaptación de esa zona.

Solución? descanso... y si cuando descanses estás bien un tiempo y luego el dolor reaparece, otro descansito... con el tiempo se debería llegar a quitar del todo.

En prinicipio no es nada tendinoso ni muscular, de hecho, seguramente si te pasa todo lo que digo arriba, incluso te duela esa misma zona que te duele al hacer curl al apoyar los antebrazos en el canto de una mesa o al presionar con el dedo en esa zona del hueso verdad?

Yo tb pasé por eso... bueno, de hecho, aún lo sufro aunque menos que al principio... poco a poco se irá quitando hasta desaparecer del todo.

sadic0

Hubo un doctor hace bastantes años que llego a la conclusion de que la leche no se sintetizaba igual en todos los tipos de sangre, si no recuerdo mal el unico tipo de sangre que la sintetizaba correctamente era la B, no se cuanto tendra de cierto, pero cuanto menos es interesante.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/sanguineo.htm

-Shaydund-

Sintetizar leche? ahora todos somos vaquitas? muuuuu muuuuuuu [ a parte de la lactancia xD ]

I

Ojo con la leche, de pequeños nos metieron en la cabeza que es un alimento básico e indispensable y ni mucho menos.

Huevos>>>>>Leche

Gasolina

#2966, independientemente de que tenga razón o no, no aparece que yo haya visto ni una sóla referencia bibliográfica a artículos anteriores o estudios, por lo que su credibilidad no me sirve.

Hay demasiadas mentiras sobre la nutrición, la musculación, etc en internet. Y da igual que sea un médico o un nutricionista el que te escriba el artículo, si no aparecen referencias bibliográficas o estudios que los respalden yo también puedo escribir lo que me dé la gana.

sadic0

#2968 Yo llevo un año metiendo en definicion para desayunar una tortilla de 6 claras y 2 yemas y no echo en falta la leche...cuestion de costumbre digo yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco