GYM..(ya van 3 ya lo se)

hDs92

Ya se que este es el tercer post mio de gimnasio pero sigo viendo mas posts de dudas..asi k bueno..

Otra vez estoy para intentar ayudar..
Alguna duda , aclaracion etc..pero por favor no mas dietas y entrenamientos completos...es demasiado dificil establecer esto en un foro y no seria del todo efectivo sin conocer a la persona , su genetica , etc..

Se que me repito muxo , pero es que hay gente que sigue con dudas.

Ala , a ser un poco util !!

Salu2

fl0recilla

NO ENTREIS, ES LA CIBERNOVIA DE JULEN1!

edit. uy, sorry :*

Fr1moOsT

#2 ?? xDDDDDDDD

granaino127

OmG !! este post ya se repite hermano... esto parece la saga de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS...nunca termina xD!

hDs92

#2 espera espera espera...me acabas de dejar flipando!!...me puedes decir como es k conoces mi nombre?? no me acuerdo habertelo dicho
Pero el mensaje me parece perfecto..yo encantado de serlo!!
XDD

hDs92

#4 ya lo se tio..pero s k un poco mas abajo vi otro post d un tio k prewgunta para abdominales y tal..y siempre k hago uno me salen mas preguntas..asi k bueno...el titulo esta claro..los k no necesitan ayuda pues nada..pero kedan k si la necesitan
:)

B

#5 las pillas al vuelo

Er_nan0

ostia entre #2 y #5 me estoy rompiendo x'DDDDD

No sería mejor revivir alguno de tus otros post en vez de abrir uno nuevo? Así la gente podría leer lo que ya aconsejaste. :/

B

#2

Jodida flamera, aprendes rápido xD.

PD para #1: ¿Sabes eso de reflotar temas?

fl0recilla

#8 jajajajaj yo tb, que casualidad que se llame julen xDDD

Kenny

Mira que lo de #2 es una pijada, pero me estoy partiendo xD

hDs92

#8 coño se puede hacer esto??!! jajaja joer no me entero aki hee.-..k abran un post "MV para los inutiles de la web"..
Sere el primero en preguntar
XDDD

B

#12

Sí, se hace contestando al tema, esto hace que suba desde donde esté a la primera página, simple.

hDs92

#10 bueno no voy a desvelar , pero no es l nombre exacto...pero vamos podria pasar por 1 falta de ortografia pork parecido si k es...raro raro rao
:/

Fr1moOsT

esta bien este tipo de post. Yo estube 5 meses en el gimnasio, lo deje justo cuando empezaba el verano porque no me gusta entrenar en verano, prefiero estar en la piscina jajajaja!.
Ahora volví hace 3 meses , y bueno, estoy algo mas tapadito y tal...mi problema esque me obsesiono demasiado rapido, encuanto veo que empiezo a taparme me creo que ya nunca voy a estar definido y lo paso fatal....:(

He de decir que no sigo dietas, no tomo suplementos...simplemente desayuno 2 barritas del mercadona de esas energeticas, y un vaso de leche en polvo de sveltesse.

A la hora de la comida como pasta o arroz.

Pasada 2 horas entreno

al volver ceno ternera,atun,clara de huevo...

Ya se que no es una muy buena alimentación, pero esque yo eso de hacer dietas lo llevo fatal...xD

hDs92

#13 vale vale...mea culpa entonces , no lo abia pensado lo d ir a buscar mi post antiguo

Er_nan0

Ahí lo tienes :) Pero vamos, lo que consideres oportuno xD.

Para otra vez, simplemente usa el buscador, escribes en el hilo antiguo y aparecerá en portada.

#13 ok, llego tarde xD

fl0recilla

pero sigue en este, hombre, que tiene un buen principio!

tiene style xD

hDs92

#15 s k t digo tio...hacerte una dieta completa en un post asi es casi imposible sin saber nada de ti

Fr1moOsT

no si...no busco que me hagas una dieta, no te preocupes, porque por mucho que la hagas no creo que sea capaz de seguirla....las odio vamos xDD. Solo queria explicar un poco mi situación :P

es normal que tenga este miedo a la hora de tapar el abdomen para coger mas volumen?

hDs92

#18 hombre , con tu declaracion digna del tomate , si k tiene style!!
"que fuerte que fuerte que fuerte"
XDD

hDs92

#20 jaja..es poco comun esa pregunta..k tengas _"miedo" nose , pero cogiendo volumen es casi inevitable k llegues a tapar , aunke sea minimamente , el abdomen..no puedes definir y coger volumen a la vez , digan lo k digan..

Coger volumen conlleva perder algo de definicion , k recuperaras mas tarde cambiando la dieta..asi d simple

Fr1moOsT

Ok, gracias por la aclaración.

Yo esque quiero estar bueno para ligar en votamicuerpo.

JAjJAjajjaa es coña, me voy a dormir, hasta mañana MV!

Usuarios habituales

  • Fr1moOsT
  • hDs92
  • fl0recilla
  • Er_nan0
  • brainStorm
  • bRd
  • granaino127