ha vuelto la pitonisa!

alepe

Pues si, ya taradaba en salir, la pitonisa Roberto Carlos, no os detendre mas:

ROBERTO CARLOS: "ROBINHO SERÁ EL AÑO QUE VIENE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO"

El lateral izquierdo del Real Madrid cree que su compatriota Robinho, autor del tanto de la victoria blanca ante el Betis en cuartos de final de la Copa del Rey, "puede dar aún mucho más"

BUENOS PRESAGIOS. Roberto Carlos está convencido de que su compatriota Robinho va a seguir dando grandes alegrías a la afición madridista.

El '3' del Real Madrid elogió a su compañero de equipo y de selección y aseguró que el que jugó ayer en el Santiago Bernabéu "es el mejor Robinho, pero hay más". "Puede dar mucho más. El próximo año va a dar mucho", insistió.

Roberto Carlos analizó el encuentro ante los béticos y explicó que el gol de Antonio Cassano en la ida "dio tranquilidad al equipo para jugar" en la vuelta. "Sabíamos que teníamos que salir a ganar, no ha mantener el resultado.

El Bernabéu ha disfrutado una vez más. Estos partidos son especiales, he tenido la suerte de ser el capitán del equipo y para mí es un motivo de muchísimo orgullo", dijo.

El internacional carioca alabó la decisión de su técnico, Juan Ramón López Caro, de no rotar a sus jugadores y sí concentrarles un día antes del choque, como si de un partido liguero se tratase. "El entrenador lo ha hecho muy bien, manteniendo el profesionalismo", indicó.

Además, el madridista resaltó que su equipo "está consiguiendo mantener la portería a cero porque depende mucho de la presión de los delanteros". "También en los entrenamientos el técnico nos obliga a defender, el equipo ha mejorado y en esta línea estamos", concluyó

Fuente: www.as.com

ArcheR

Venga, otra más para la lista XDDDDDDDDDDD

Al final ni Bruja Lola, ni Rappel: Roberto Carlos.

DarthVader

pobre robinho!!!

ahora q lo estaba haciendo bien!! ya le ha metido el gafe!

el año que viene lo veo jugando en el sporting... pobre xaval...

bi7er

menos mal q este verano se pira la pitonisa pq toy hasta los huevos

kEOxTia

coño, algun dia acertara en algo no?

Kaiz

jajajajajaa, vaya putada, ahora tendran q fichar a otro, pq ese ya esta gafado!!

alepe

hagamos un repaso:

• en enero lideres
  • en marzo lideres
  • robinho sera el mejor del mundo, pro encima de ronaldinho
  • el año k viene robinho será el mejor del mundo

Cuales mas?

AbrA

sin roberto el amo xD

rixhiG

tampoco dice nada malo, dice la verdad.

frantxu

jajojaojajjajojjajoejoajeojaoejoajeojejjaoe.........(parada para respirar)..........jajojajajaojajajeojeojoeajejjejoajoejojoaejjjaeojeojeo............

El jodio "Robertinho" con lo bien que me caia antes cuando llego al Madrid y ahora me cae aun mejor con sus "revelaciones" del futuro.

-Del creador de:

"Seremos lideres en marzo" y "Luxemburgo estara con nosotros en la final de la Champios"

-Llega............

"El proximo año, Robinho sera el mejor jugador del mundo"

Sin Nostradamus. xD

Comprad0r

Gran post para que empiecen los insultos ^^

Saludos.

rixhiG

#10 te reiras de RCarlos , no de Robinho ya que lo que dice puede ser verdad y si no lo es pues estoy seguro que entre los 3 primero estará pero claro es todo un reto pasar a Ronaldinho.

JMBaDBoY

Pobre Robinho, ya le ha jodido la carrera futbolística :/

frantxu

#12 Nunca he dicho ni insinuado que no pueda serlo, solo me rio de las predicciones que hace el bueno de Roberto y que no se cumple ninguna.

A ver si hace una que diga:

"El proximo año me voy del Madrid por que ya apesto"

Esa lo mas probable que si se cumpla.

Que conste que a mi Roberto Carlos me ha parecido un jugadorazo y que le ha dado muchisimo al Madrid, pero el tiempo no perdona.

PLeaSuReMaN

mister, en 3 partidos líderes

shortyStyle

Sin RCarlos el amo, yo creo que lo hace para que nos riamos un rato, como tott1 xDDDD

Sneyk

#15 si ...3-6-9-12-15...un empate y nosotros perdiendo todo xDDDDD

aJAajaJaja roberto carlos q te voy a poner 2velas negrasssss

M

pobre chico (Robinho), acaba de joderle el balón de oro del año ke viene, porke si lo iba a ganar, ya no lo hará xD

JaVi_TuNeR

joer, haber si no va a poder decir lo k le salga de las pelotas

ruben132

En Marzo lideres

Pikachu

al sporting???
me parece perfecto, siempre y cuando no piense en cobrar, aun gafao seguro que algun provecho podremos sacarle

frantxu

#20 Y nosotros reirnos de lo que nos sale de los cojones tambien.

geco

por el amor de dios con el equipo que tiene el madrid no deberia ganar con esos resultados y de esa manera contra ciertos equipos, me considero antimadridista pero , lo que es, és.

Que robinho sera el mejor jugador del mundo de año que viene?

Si claro , tiene una explicación, Robinho es el unico que tiene un bunker antinuclear debajo de su casa y despues de la guerra mundial que predecira otra vez el visionario Roberto Carlos, sera el unico jugador del mundo que se salvara, asi sera el mejor del mundo, y solo asi.

pitoniso geco.

PLeaSuReMaN

sí, por nuestro bien que siga diciendo lo que le salga de las pelotas, eso garantiza pegarse unas buenas risas a su salud xDD

ChemicalX

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pq lo tuvo que decir PORQUEEEE
joder Roberto Carlos y Paco Gonzalez se podian ir a Las Vegas para que los utilizaran como los tipicos gafes que se acercan a las mesas de los ganadores

Usuarios habituales

• PLeaSuReMaN
  • frantxu
  • JaVi_TuNeR
  • rixhiG
  • alepe
  • Kaiz
  • ArcheR