Habeis hecho alguna apuesta x el Barça?

ManOwaR

Pues, eso, si habeis hecho alguna apuesta q cumplireis en los proximos dias si el FCB gana la liga xDD

Yo tengo un colega q es culé empedernido y prometió raparse el bolo si el FCB ganaba, y... lo va a hacer xDDD (tiene unas melenas q le llegan a media espalda).

Hareis o habeis hecho alguna locura similar x vuestro ekipo d futbol? ;o

PD.- Yo solo hago apuestas si gana el Depor, y mas "lights" xd

JMBaDBoY

Yo aposté con los colegas que me metería en la fuente del pueblo cuando acabara el partido.

Espero que no se proclame campeón esta semana, porque he estado con fiebre y faringitis y me puedo quedar bien jodido xDDD

C

yo si, cuando el matalascañas gane la champions.

j3.

DarthVader

yo si, si el madrid gana la liga me pego un tiro en mi curro. ahi, to tirao.

Highlord

Yo aposté 600€ al comienzo de la liga por el barça y dentro de poco veré mi recompensa, no es ninguna locura pero de 600€ a tirarme a una fuente no sé con qué me quedo...

C

#5 eres rico ? pork 600 eurazos .....

Highlord

No soy rico, soy estudiante, pero si bastante ludópata y en cuestión de apuestas no mido mucho, cuando fue el depor-barça me jugué 5€ de un cupón en una web de apuestas a que metía el primer gol giuly, se pagaba a 37€ el euro apostado cuando la hice, y nada más ganar los 185€ lo primero que hice fue apostarlos a que el málaga ganaba en el bernabeu... es lo que tiene, unas veces ganas y otras pierdes.

JMBaDBoY

Hombre, tampoco es tanta locura zambullirse en una fuente, el agua no mata, si te tiras y luego te secas con una toalla y tal no tiene que pasar nada...

Estamos en mayo, si hubiese sido en enero te daría la razón XD

Highlord

No lo decía por lo de la fuente, para eso no hace falta que el barça gane la liga sino un par de cubatas de más, pero por ejemplo prefiero perder 600€ antes que raparme la cabeza.

Yzerman

Hombre yo había pensado comprarme la camiseta la prox. temporada. Pero si terminan llevando publicidad me lo pensaré...

Elektro

#8 di k si ostia!!! a la fuente a bañarse!!!. Si necesitas consejos me preguntas k tengo experiencia con tanta champions :D :D :D :D

JMBaDBoY

#11 Mira mira, ahí aprovechando para sacar títulos empolvados de las vitrinas!! ^^

Espero que pueda hacerlo cada año ;D

S

dios, manowar, tu amigo esta locoooooooo, jajajaja, si yo k m toy dejando melena y m llega kasi x los hombros no m lo cortaria ni loco, tu amigo cn el pelo x la espalda...... :O:O:O:O:O:O

Elektro

jejeaj #12 :D, da gustillo eso de las fuentes ^^

_dGr_

Yo no, pero mi profe de programacion si, y el maricon ha cumplido xDD.

Si el Barça ganaba la liga nos subia a todos un punto en la asignatura x'D, y gracias a eso he aprobao xDDD.

FrNz

#11 Elektro, para muchos es una experiencia nueva xDDD

C

#15 loool

eL_MiR

campeeeeeeeeeeeeeeonesssssssssss campeooooooooooooooooooones oeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee

C

aun no me habia enterado... k sorpresa xD

Usuarios habituales