"Hablando febrilmente mal del Madrid" A. Relaño

ArcheR

Sencillamente, #5.

GrimMcSlam

A ver LiuM q nadie (al menos yo) está diciendo q el Barça sea grande gracias a los árbitros.

Solo digo q os han ayudado, y mucho. Ya está.

Aparte, q lo q discute Relaño no es esto sino otras cosas...

Salu2^^

W

ahora que leo el post entero, desde luego vaya lucimiento el de la gente del barsa de este foro hasta el momento. excepto Lium que por lo menos intenta discutir algo (aunque diria que no tiene que ver con lo que escribia Relaño), los demas aportan lo mismo que un mono al que le dejases aporrear un teclado xD.

LiuM

Esta claro que casa del herrero cuchillo de palo. Todo el mundo quiere ser respetado, pero cuando hay motivos para chinchar, siempre los hay que no lo dudan, pero eso de los 2 equipos vaia. Tanto madridistas como cules, (que simplemente hablan para chinchar), cuando su equipo que parece su vida cambie de actitud tendrá que buscarse otro hobbie jaja

Otros seguiremos disfrutando del fútbol, sufriendo mas o menos.

Dohko

Totalmente de acuerdo, ahora esta de moda meterse con el Madrid, eres mas "guay" si lo haces.

Es curioso pero tmb cuando el Madrid pide la cautelar nunca se le dan, ultimos ejemplos Ronaldo y Guti, al resto se si la conceden (Silva, Motta,...) luego siempre se favorece al Madrid.

B

#35 lo de motta era obvio si le expulsaron x la puta cara.

shivaNz

Bla, Bla, Bla.

#36 > #35

bewadreim

nadie mejor que quinto para decir tonterias sobre el madrid, como tu bien dices un articulo para madridistas, pero tenias que haber añadido, madridistas cortos de mente, porque hay que ser estupido para creerse tales tonterias

pd: fuente As = Quinto

DiSoRDeR

Lo dice Relaño, el mismo q escribe en el AS??
Habeis oido hablar del Marca?? El periodico más leidod este país??
Alguien ha visto el Rondo??

Menudas tonterías.

SaMMeT

Relaño lejos de la linea q marca AS y aun siendo el director del periodico suele escribir con mucha sensatez, y este es otro ejemplo mas. Es de los pocos madridistas q hacen autocritica con criterio y moderacion.

Por otro lado, en cuanto al articulo en si, los merengues no os podeis quejar de poco protagonismo, aun escuece en mi memoria los informativos de A3 q abrian con beckam peinandose, etc, etc.

Ahora mismo no estais de moda y el Barça si pq esta haciendo cosas muy grandes.

JiMmY

#19 el mejor arranque de la historia de la liga del Barcelona, no te flipes.

El mejor arranque de la historia de la liga ya sabemos todos kien lo tiene.

ISAILOVIC

#41 ¿La Real Sociedad?

y0p

El codazo de Ayala a Raul ???? EL penalti de Ayala a Diarra?? Y no nombra la segunda amarilla a Cannavaro ¿??? AJAJAJAJAJAJJAAJJA, cada unno ve lo que le conviene.

SaMMeT

#43 Esta diciendo q solo se habla de los favores hacia el Madrid y no hacia el Valencia.

loko_man

como dice #43 cada uno ve lo que le conviene, y por tanto nunca llueve a gustos de todos, asi que discutir temas de tarjetas y tal me parece una tonteria.

M

Llorón.

¿Gran articulo? Pero si el tio lo debio escribir en kleenex mientras lloraba viendo los resumenes de su inoperante Madrid y el GOLAZO de Ronaldinho.

GrimMcSlam

Inoperante xo a 3 puntitos y clasificados.

Ah! y el Barça ante su mejor arranque de su historia, ahi es nada. Anda deja d dcir tonterias ;).

Yo creo q más bien los q llorais sois vosotros. Entre lo del Balón de Oro y las verdades q este hombre ha soltado, parece q a algunos se os han grabado los surcos en las mejillas ;

Salu2^^

PLeaSuReMaN

mejor arranque en puntos, no en juego, que vosotros sois los primeros en despotricar del juego del barça y no miráis la mierda que tenéis en casa xDD

GrimMcSlam

Despotricar del juego del Barça?? Donde???

Creo q despotrico más (y con razón) del juego del Madrid y es mi equipo :S:S:S.

Y sobre el arranque y tal.. pues claro q es en puntos. El juego no se puede medir ;)

Salu2^^

PLeaSuReMaN

no iba por ti, iba en general xDD, tú eres de los pocos madridistas del foro imparciales y no fanáticos

quizás me expresé mal, pero no quería incluirte ><

Carnival

Totalmente de acuerdo.

S

mal de muchos, consuelo de tontos.

Para los llorones :D

bewadreim

#47

antes te leia y a veces incluso respetaba tu opinion, pero despues de leer tu comentario

Ah! y el Barça ante su mejor arranque de su historia, ahi es nada. Anda deja d dcir tonterias

las tonterias las dices tu, ahi tienes las ligas y puedes comprobarlo, esto no es una invencion de nadie
intenta no ser tan estupido, que hasta el momento pensaba que dcias cosas coherentes, lo has dicho por decir sin documentarte y eso es de IGNORANTES

saludos

C

#35 no te creas, está más de moda decir que hay una conspiración desde las altas esferas para que el Barça gane la Liga :]

ANDREz

El artículo es curioso. Hay partes que no están nada mal y que están muy bien expuestas si bien es cierto que el madrid NO MERECIÓ GANAR AL VALENCIA.

Pero llegando al final el hombre este se luce.

Hay un mundo más allá de los Pirineos en el que no existen las fobias y las filias de aquí. En el que se ve al Cannavaro del Mundial, no al de estos dos meses.

AJJAJAJA pues precisamente por eso en España no le vota ni dios, porque no es que este realizando una buena temporada precisamente. Qué hipócrita dios mio!


Y en el que no existen esos complejos tardofranquistas que nos condicionan aquí cualquier juicio.

VENGAAAAAAAAAAAAA a ver quien la suelta más gorda.

GrimMcSlam

#53 A ti lo que te pasa es q estás picado pq digo q "odio" al Athletic y quiero que desciendan.

Si no es verdad q es su mejor arranque, lo siento. Pero eso es lo q yo he leido ya en varios sitios ya...

El caso es q con todo lo bien q ha empezado y tanto q criticais lo mal q está el Madrid... ahí está la realidad -3 puntos.

Salu2^^

Elitest

Y Carew, ¿no está ni nominado? si se meó varias veces al que hoy en día es el mejor jugador del mundo!</irony>

bewadreim

aqui en España siempre se ha odiado la liga italiana por ser defensiva conocida como el antifutbol
ahora lo hace el madrid y les aplaudis
yo llevo viendo futbol desde hace algun tiempo y el madrid nunca jugo asi, este no es el madrid, este es un equipo de un italiano que juega a la italiana, sin aso que dan

todavia no me has dado una explicacion de porque tu odio hacia el Atlhetic o le odias simplemente porque SI, ESO ES DE IGNORANTES NO?

GrimMcSlam

Cómo?? Quién está aplaudiendo el juego del Madrid?? Yo aplaudo los RESULTADOS, no el juego... que quede claro. Soy el primero q dice q muchas veces el Madrid da asco y es un coñazo.

Sobre lo del Bilbao... revisa el post dnd lo discutimos y mira a ver si te di razones o no para odiarles ;).

Salu2^^

LiuM

#41 El mejor arranque de la historia de la liga lo tiene el Barça y lo ha rubricado la pasada jornada. Claro que todo el mundo lo sabe, porque es bien reciente. Pa quedar mal vale mas no hablar.

PD: No de una liga del Barça, de la historia de la liga.
PDD: GrimMcSlam, cuando se dice que el Madrid esta mal, no quiere decir que tenga que ir ultimo, porque aun jugando mal es superior a muchos equipos de la liga y es normal que tenga muchos puntos, lo que se quiere decir es que hace mal fútbol. Y no creo que sea posible mantener esa efectividad con ese juego durante toda la liga. Con el partidazo que hizo contra el Barça no se como os conformáis con ganar partidos con goles ruines. Cuando no era el 2-0 es el -3, la cosa es "ser mas que"

Usuarios habituales