pero el fracaso por excelencia es ANELKA, que tio mas matao el cabron xDD
sisi lo de Julen... para mi era cojonudo, rapidísimo fuertecillo y con calidad... no se :s como dice frnz algo raro pasó :s
onjenovic ese ... JAJAJA
Juanele en el tenerife a mi m parecia bien bueno y estuvo en la seleccion, y en el zaragoza el año de milosevic q casi casi ganan la liga (0-1 en la romareda con penalty q se inventó raúl y luego 2-1 en mestalla perdiendo) fue bastante importante de hecho nos hacia disfrutar y era muy popular
Anelka forever!
2 Goles al Bayern en semifinales (uno un cabezazo por toda la escuadra increible) y a la final de la champions vs Valencia...no te olvidamos anelka xDDD
PD: K malo eras cabron, aunk esos 2 goles nos ayudaron
PD2: Iwal k Karembeu en la 7º, 2 goles al Borussia en semifinales y a la final contra la Juve
y uno al barça, el cabron no hizo nada en tol año y le tuvo ke marcar un gol al barça, mecagonlaputa xDDD (me refiero a anelka)
Hombre, Valdo ha estado yendo con la sub-21 (no se si aún puede ir...) y está en el Osasuna y el Madrid lo puede recomprar.
Edgar tuvo una lesión gravísima cuando estaba en su mejor momento hace unos años... y no ha vuelto a ser el mismo.. aunque últimamente no lo estaba haciendo mal
Lee chun so
Anelka fracaso en el Real Madrid, pero lo ha hecho bien en otros equipos y de hecho lo sigue haciendo bien en el Man.City
- Petkovic .Madrid
- Fredi Rincon en su epoca del Madrid
- Ronald de Boer en el barca
- Leandro .Valencia
- Catanha tras su llegada a Vigo
- Alvaro .Madrid
- Juanfran ahora mismo que lo quieren echar de Turquia
- Contra
Hombre de Lee Chun So no llegó mucho como promesa ni nada, simplemente se le dio bombo por ser el primer coreano que jugaba en la liga española.
Tampoco se puede esperar mucho de alguien que juega por la liga coreana :/
xDDDDDDDD pero k tonterias poneis
Raul era promesa y se kedo en eso...en promesa, pero con 3 champions de regalo xD
ni tontos algunos oiga
desde luego lo flipo cuando la gente dice raul o beckham... no han estado en la cumbre varios años verdad?cuanto catalan y valencianista veo por aki...
#53 se refiere a k hubo varios jugadores k se llamaban R_naldo, no k fueran pufos (aunk algunos lo eran xD). O al menos eso creo xD, k lo aclare el
ser una promesa no te hace la carrera deportiva entera, hay muchas cosas en juego y más de uno no lo comprende y termina confiado pensando que jugará en el valencia/depor/madrid/barça y claro, juega en el osasuna/numancia/levante/getafe
Renaldo y Juan antonio "pizzi" ese creo que era argentino y se nacionalizo español pa jugar en la seleccion xdd
A los que decís Lee Chun Soo: defeco en vosotros xD
Lo que pasa es que en la Real no jugó y en un equipo como el Numancia es difícil sobresalir...
Pizzi fue varias veces internacional y fue pichichi de la liga española en una ocasion no llego a mucho xo tampoco se quedo en nada
pero tio bogarde no esque no cuajo en el barça , esque ese no cuajaba en ningun equipo , y perdonen por hay arriba , per giovanni en el barça era una puta makina , y ahora es lider junto con rivaldo del panatinaikos , a si que , y rochemback lider del sporting de lisboa .
aahaha ogjenonvic donde coño estara ese xd , y balic !!! , este si que era la repolla xd