Hola, vereis yo soy del madrid pero vivo en barcelona asi que si el barça gana la champion la van a liar guay... me pregunto si podre dormir la noche de mañana cuando el barça gane su segunda liga de campeones ya que no paran de liarla los cules por la noche, soy del madrid y al vivir en barcelona tengo que tragarme todas las celebraciones... petardos, pitidos, etc, etc... es humillante y doloroso, si alguien como yo sabe que hacer que me lo diga, cuando gano la liga trate de emborracharme y bueno de madrugada no hicieron mucho ruido por donde vivo pero me da a mi que con la champion...
Se que muchos sereis cules pero los madridistas en mi situacion me gustaria que respondieran los demas alla vosotros con vuestra opinion.
En cierto modo pienso que los cules, muchos de ellos, no saben ganar... se cargaron una tienda en bcn cuando el barça gano la liga... ¿Eso os parece normal? imaginaros que vuestro padre o vosotros mismos teneis un local en bcn y unos gamberros cules festejando un titulo llegan y os lo destrozan... perdeis vuestra vida, vuestro empleo, vuestro curro... por culpa de unos gamberros... que no saben ganar y festejar titulos con un poco de civilizacion... quiza es por el ansia de tanto tiempo sin ganar.
Pues nada un saludo a todos.