Que hacer si el barça gana la champion

Sergio8603

Hola, vereis yo soy del madrid pero vivo en barcelona asi que si el barça gana la champion la van a liar guay... me pregunto si podre dormir la noche de mañana cuando el barça gane su segunda liga de campeones ya que no paran de liarla los cules por la noche, soy del madrid y al vivir en barcelona tengo que tragarme todas las celebraciones... petardos, pitidos, etc, etc... es humillante y doloroso, si alguien como yo sabe que hacer que me lo diga, cuando gano la liga trate de emborracharme y bueno de madrugada no hicieron mucho ruido por donde vivo pero me da a mi que con la champion...

Se que muchos sereis cules pero los madridistas en mi situacion me gustaria que respondieran los demas alla vosotros con vuestra opinion.

En cierto modo pienso que los cules, muchos de ellos, no saben ganar... se cargaron una tienda en bcn cuando el barça gano la liga... ¿Eso os parece normal? imaginaros que vuestro padre o vosotros mismos teneis un local en bcn y unos gamberros cules festejando un titulo llegan y os lo destrozan... perdeis vuestra vida, vuestro empleo, vuestro curro... por culpa de unos gamberros... que no saben ganar y festejar titulos con un poco de civilizacion... quiza es por el ansia de tanto tiempo sin ganar.

Pues nada un saludo a todos.

Q

Podrás dormir tranquilo, estarán todos llorando en su casa porque habrán perdido la final.

Moderador chapa el post que ya le he dado la respuesta.

Sergio8603

Bueno tío ojalá sea así, pero estoy convencido de que el barça le va a dar un baño al arsenal, le van a caer 3 como mínimo porque el barça tiene muy buenos jugadores, tiene a eto'o, ronaldinho que es el mejor del mundo, iniesta, etc y en defensa esta muy ordenado.

El arsenal casi pierde contra el villareal... y al Madrid tambien le costo eliminarlo... y por todos es sabido que el madrid este año no esta muy fuerte... menosmal que no le toco luchar contra el barça en la champion porque sino si que hubiera sido humillated and defeat.

el_figura

Mi vida cambiara radicalmente si el barsa gana la champions.

Pd:No.

S

1- Empatarán al todopoderoso Nottingham Forest
2- Conseguirán 2 mas que el Castilla
3- Seguirán teniendo la primera y la última.
4- Tendrán que esperar otros 15 años.
5- Les faltarán 7 para empatar al Madrid.

¿Alguna razón para no dormir tranquilo?
SI

Que los aficionados del Barsa no quieren darse cuenta de esos 5 puntos anteriores y al dia siguiente tratarán de darte la coña pensando que... son algo mas, y asi es, son algo mas, algo extraño...

Sergio8603

Bueno yo me he apostado con mis amigos madridistas que si el arsenal gana la champion me bañare en pelotas en el rio Duero.

EDITADO: xDDDD muy buena la contestacion, aunque mis colegas cules me acrivillan cuando me ven, no me dejan hablar para darles mis argumentos y me dicen que el madrid de las 9 tienee 6 copas de europa regaladas porque cuando las gano no habian equipos en europa lo suficientemente buenos... aun asi yo les digo que siguen teniendo mas copas que el barça... po ahora ya no podre hacer la coña esa de que el barça solo tiene 1 copa de euro mas que el albacete.

Q

#5 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd!!11!!

rodsir

cierto, que aficion se va alegrar de ganar una copa de Europa y de paso echarselo en cara al maximo equipo rival....en fin...

shortyStyle

#5 de esas 9 vuestras, 6 son de cuando el balón era un cacho de piedra y franco estaba purulando por aquí.

en cuanto a #1, pues celebrarlo como un loco en canaletes y por barcelona, el jueves no me ven en clase xd

ArkanoiD

Las que son en blanco y negro tienen tanto valor como las medallas de la alemania nazi en los juegos de Berlin 36.

elhomo

Pues mi vida seguira igual.

Pd: Barcelona is not spain

rodsir

pero dejarlos hombre, es normal que farden del pasado, ya que actualmente estan con el agua al cuello, con algo tienen que defenderse.

yimorz

#9

siempre la misma excusa, sobre todo xk Franco tenia tanta importancia en Europa...

Q

#10 si eran tan fáciles de ganar porque el Barça no ganó ninguna? Está claro que el Madrid ganaba gracias a Franco, nunca a Gento, Di Stefano, Amancio, Rial, Puskas, Kopa etc etc.

Hombre y como Franco sin duda alguna era el rey de Europa las Champions son gracias a él.

S

Os recuerdo que hace 2/3 años el Barça llevaba 5 años sin ganar nada y tenia un equipo mierda así que no os riais de nadie que asi de repente puede que el Madrid despierte y os quedais en bragas.

rodsir

#15 ya, si eso esta claro, por eso yo vivo el presente, no como otros.

kijuna

#6, el #9 es de tus amigos?

xDDD

GrimMcSlam

Podriamos hacer otra pregunta de... qué hacer si el Barça NO gana la Champions?? Volverán algunos a la cueva?? pq ultimamente hay dmasiados :D

rodsir

y otros saldran de ella...

Lync3

Pues tio solo te quedara el suicidio no te veo otra salida.

S

#9 ... Si no fuese gracias a Franco, lamento decirte, que Kubala no hubiese jugado en el far$a asi que... de madridismo poco. De todas formas, siempre la misma excusa, no?

PD: Dentro de unos años, los madridistas pondremos la excusa de estos buenos años del barsa en... "Buah, aquellos años en que los arbitros eran de la ONCE" ¿te pareceria justo?

PD2: La escusa de "yo vivo el presente" tb me la se xD. ¿Cuanos años son el presente? porque los cracks esos llamados litmanen, petit, rochemback, coco, bogarde, blanc... no es que sean muy viejos precisamente.

rodsir

temporada a temporada? en que temporada estamos?

litusrem

Si el Madrid gana esta noche tampoco habrá quien duerma, se va a desatar la de Dios!

PD: segundos.

#1 preguntaselo a los del betis xd

kyle

#5

No te pases con el nottinghan xD

pd; creo que el benfica tmb tiene dos xD

yimorz

#23

pues yo en el fondo kiero q perdamos

DeiMurD_

Vaya post de mierda espero que lo cierren pronto.

Usuarios habituales