Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

B

#diferencias

AikonCWD

#389 Parece un montaje del mundotoday... lo és, verdad? :\

GrimMcSlam

Es el ABC...

alepe

#389 Tampoco perdamos el rumbo.

Una portada es tras la sentencia del tribunal supremo que declaraba firme la condena a Messi, la otra es mucho antes de todo ello, años antes si el tema acaba en casación.

Deberías buscar la portada del ABC cuando Messi aún estaba siendo investigado.

Zero_G

Bartomeu le dio una entrevista a ABC?

Ryben

Coño pero si cr no ha sido condenado aun, esperáis q hicieran una portada igual. Esperad q haya juicio no?
Vaya quejas sin sentido jjajjja

1 respuesta
Rhanok

Cristiano y Messi son unos delicuentes fiscales , como muchos otros futbolistas que no sabemos,son unos sinvergüenzas que cobrando lo que cobran y viviendo como viven son capaces de estafar a un pais que les trata como heroes,yo los mandaba al talego a los dos, lo de Cr 7 y Florentino bajandose los pantalones da vergënza ajena, pensaba que se tenia mas orgullo por ese club,luego nos quejamos del pais bananero en que vivimos y de como nos ven fuera, a ver si empezamos a cambiar esa mentalidad servil del ciudadano medio y nos ira mejor a todos, se empieza poniendo a cada uno en su sitio,me encanta el futbol , seran muy buenos jugando, eso no quita para que nos puedan tomar el pelo a todos, lo demas es el eterno circo para desviar la atención de unos "monigotes" que se sienten "maltratados" porque defraudan a hacienda(que somos todos) y se les señala, y lo peor es que por ahi hay demasiados que les sacan la cara.

1 respuesta
AikonCWD

#396 Y lo de montar un reportaje en la televisión pública, ejerciendo especial esfuerzo en no decir ni una vez "Real Madrid" y sacar a CR 9 veces en pantalla pero ni una sola camiseta del Real Madrid, que? Cuando salió lo de Messi el escudo del FCB te lo iban metiendo en primera plana...

1 respuesta
Rhanok

Seguid discutiendo por que prensa es mas partidista..., las dos son pateticas ,que paguen , al talego, que investiguen a todos los futbolistas y clubs ,seguro que con ese dinero hacemos unos cuantos colegios y pagamos unos cuantos buenos profesores, que yo veo mucho catetismo por ahi suelto.

Zero_G

#398 Se ha explicado mil veces. El reportaje muestra imágenes actuales, es decir, de la concentración con Portugal e imágenes referentes a la denuncia, es decir, el problema con sus derechos de imagen (sus anuncios televisivos).

Por que razón van a nombrar o poner imágenes del RM si no viene a cuento de nada?

1 respuesta
AikonCWD

#400 Por la misma razón que sí se pusieron imágenes del FCB cuando se explicaba la noticia de Messi, nombrando al club y relacionándolo con el delito.

1 respuesta
Zero_G

#401 Cuando se explicaba la noticia de Messi, sus imágenes más actuales eran con su club.

Puedes pensar en conspiraciones judeomasonicas pero las cosas son más fáciles de lo que parecen.

Kb

no entiendo por que los jugadores no denuncia al representante

si yo tengo un gestor que me dice que haga la declaracion de X forma o los asientos contables de esta otra, y esa forma es ilegal y me meten un paquete, luego demando al gestor

2 respuestas
Zero_G

#403 Por que en este caso, no se ha escondido dinero sino que se ha declarado de una forma que en su momento estaba bien, pero ahora se usa otro criterio y esta mal.

2 respuestas
U

#403 Porque firman ante notario que saben lo que están haciendo.

#404 Es una victima Ronaldo xD

1 respuesta
Zero_G

#405 Si esa es tu conclusión, deja bastante que desear.

1 respuesta
alepe

#406 La tuya no es que vaya mucho más allá

7
DiSoRDeR

#404 Mentira, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables es un principio jurídico recogido en el art.8 de la Constitución, si en su momento hubiera sido un procedimiento adecuado no habría caso, pero se hizo mal. Cualquier persona residente en España tiene que declarar todos sus ingresos hechos en cualquier parte del mundo aquí, aquellos países en los que España tenga un convenio puedes declarar allí lo que te obligue a declarar ese país y luego deducirte aquí esa parte y pagar lo demás hasta completar lo que te toca pagar aquí.

Dejad ya de hacer el ridículo, le han pillado y punto, igual que a sus compañeros del clan Mendes, y si es listo pagará como ellos, los técnicos que han hecho el informe lo tienen muy claro.

laZAr0

#389 Hay que decir que la portada de la izquiera es posterior a la condena a Messi y la de la derecha es anterior incluso a la declaración ante el juez por parte de CR.

edit: hostias tú, pensaba que estábamos todavia en la página anterior, xD

MustangZaba

#397 Pero es que esto no es nuevo. Hace exactamente cinco años era tema de actualidad el tema del rescate a España y nadie salió a la calle a manifestarse por ello. Tres semanas después España gana la Eurocopa y ahí sí se sale a la calle a pintarnos la cara de rojo y amarillo y pegar bocinazos con el coche y gritar yo soy español español español

Y es lo que sucede, trabajo precario de mierda trabajando 20 horas a la semana por 400€ cochinos euros al mes, el paro juvenil en niveles bestiales, no hay día que no haya juicios a miembros del PP o sigan saliendo nuevos casos de corrupción, el rescate bancario le cuesta 1000€ a cada español, dinero que no se va a recuperar, pero, eh, que da igual, que el Madrid ha ganado la Champions, vamos al bar, pegamos cuatro gritos y cómo no te voy a querer si has sido campeón de Europa por duodécima vez

Lo has dicho tú, que tenemos lo que nos merecemos, claro, así nos va. Que nos roben lo que quieran, que nos da igual, pero, eh, el fútbol, ni tocarlo

1
K3k3

Ostia pues el bicho que defiende su inocencia al 100% y le echa huevos a hacienda y no paga

1 respuesta
AikonCWD

#411 Bah, no le va a pasar nada, tu deja que el tito Floren juegue sus cartas y en pocos días lo dejarán en paz.

1 respuesta
iomegakek

alguno parece que tiene 12 años aquí.

Primero: qué más da que CR salga o no con la camiseta del Madrid? Es jugador del Real Madrid sí, pero el Real Madrid no tiene NADA que ver con el fraude fiscal que haya podido cometer este jugador.

Segundo: CR es, si no me equivoco, el primer o segundo jugador con más seguidores en redes sociales, en sus bio de esas redes estoy seguro de que pone algo así como "jugador del real madrid, de la selección portuguesa" y patrocinado por "nike".

Tercero: Lo de las portadas: una después de una condena y la otra tras una entrevista al presidente del Madrid sin siquiera haber habido juicio, o sea, una chorrada compararlas.

Cuarto: #412, tú eres de los que dices amén a todas las gilipolleces de Piqué de que en el palco del Bernabeu se "mueven hilos", estoy seguro de que si esa chorrada tuviera un mínimo atisbo de verdad, esta situación ni se hubiera planteado, porque daña la imagen del club, vuelvo y repito, porque cualquier persona que siga el fútbol hoy en día sabe quién es CR y dónde juega

Podéis dejar de dar argumentos de guardería? por favor?

1 respuesta
AikonCWD

#413 En el twitter de cristiano han cambiado tanto el logo, como la descripción, la foto de perfil y el banner principal. No sale ninguna relación con el Real Madrid. Pero no, no hay ningún intento de desviar la atención y evitar que asocien ésta noticia con el Club.

2 respuestas
B

#414 fotos del antes y el despues jackerino

Perurena

Pero en serio os creéis que es normal que algunos medios no enseñen ninguna foto de CR14.7 con la camiseta del Madrid? En serio os creéis lo que estáis defendiendo?

1 respuesta
iomegakek

#414 Ajá, y qué tiene que ver el Real Madrid en que Cristiano Ronaldo haga chanchullos para pagar menos a hacienda? Me lo quieres explicar?

#414 https://twitter.com/Cristiano

toma anda

#416 te hago la misma pregunta, y qué más da?

1 respuesta
AikonCWD

#417 Evidentemente nada. No tiene nada que ver. Lo que no entiendo es el esfuerzo y dinero que están dedicando para desvincular la imágen del club con cualquier noticia relacionada con el delito de CR7..., es absurdo. Ya sabemos que el lcub no tiene nada que ver, pero no es necesario ir pidiendo a los medios que borren o seleccionen otras fotos para redactar la noticia. Es de niños.

Joder, si mira que debe ser complicado crear un reportaje explicando el delito de CR7 y asegurarte a la vez no nombrar el nombre del club (como ha ocurrido con el reportaje de TVE), eso está hecho a propósito y bajo petición de un tercero. Nadie en su sano juicio hace un reportaje así y con ese mimo.

B

El móvil de Florentino Pérez tras llamar a todos los medios nacionales de prensa y televisión para que no se asocie la imágen de CR14,7 con la del Madrid.

LiuM

Menudo terremoto Florentimo Perez