A la cárcel
Pues ahora CR7 tiene dos opciones.
O hacer como Messi, y reconocer y reparar el daño en los dos próximos meses buscando una atenuante que le evite ir a la cárcel en caso de ser condenado o luchar por su inocencia hasta el fin de las consecuencias con el peligro que ello conlleva
Rajoy está dejando en su sitio a Iglesias, esa es la noticia de hoy.
Lo de Cristiano pues un chascarrillo sin importancia.
Presuntamente ha defraudado 10 millones de € más que Messi. Veremos en qué queda todo pero a Leo le cayeron 21 meses de cárcel y multa.
#187 La cantidad defraudada tiene su importancia cuando se defraudan más de 120.000e (hablamos de delito) o más de 600.000e (te pueden caer de 2 a 6 años de cárcel)
A partir de ahí, da igual la cantidad defraudada.
Más allá de lo que dice #189. Cuanto más defraudas, mayor es la sanción a pagar.
Pero no irá a la cárcel, estos delitos están regulados de manera que si te conformas con la pena impuesta y aceptas el castigo impuesto por fiscalía y abogado del estado te salvas de la misma.
Pero calma, que de momento solo hay una denuncia de fiscalía al juzgado. Esto acaba de empezar.
¿en qué equipo juega el tal Cristiano? Porque en las fotos que salen en los medios sale con la camiseta de su selección o trajeado en un acto, tengo dudas.
#192 http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/13/actualidad/1497347102_586705.html
Aqui sale con la camiseta del Madrid, ya puedes dormir tranquilo
Para que nos llenamos el palco de gente que trabaja en la sombra si luego quieren meter a la cárcel a Cristiano y quitarle sus ahorrillos? No teníamos a los que manejaban los hilos del país por ahí? No me lo explico.
Si se confirma, pues menudo asco, como todos los que han hecho lo mismo.
#192 En la cuarta foto se le ve bastante fondon. Tampoco es ninguna sorpresa conocer Florenvito controla toda la prensa del pais.
#198 sí eh, y luego en el periódico más vendido y con más visitas en interné sale con la camiseta del Madrid
qué cosas.
En el marca sale con la camiseta morada de la final de champions, es que ya no se sabe como van a llorar.
Ahora es cuando los Millones defraudados es diferente a los de Leo messi y la sancion menor, como la sancion de los menores del madrid y atletico
Madre mía la factura de teléfono de Florentino el mes que viene... Aunque bueno, pagamos los contribuyentes da igual xdxddd
#206 El Madrid ha hecho lo lógico, igual que el Barcelona con Messi, por suerte eso no influye en los juicios. Lo que es demencial es lo de esta gente, a mi me ofrecen un contrato de 20 millones de euros a cambio de pagarle el 50% a hacienda y les pago el 60, que yo con 8 ya voy sobrado.
#207 Demencial es el mamoneo y facilidades que se le de esta dando a todo el mundo del fútbol.
#208 Eso lleva años siendo así y parece que se va a romper la burbuja. Desde clubes debiendo unos dineros indecentes a hacienda, hasta jugadores cobrando en paraisos fiscales o haciendo fichajes mafiosos como el de Neymar, ojalá se acabe todo este mamoneo y se lleve por delante a quien haga falta.