#276 Vamos que no ves el pulso de Mou, pero ves un pulso de Casillas que no ha abierto la boca y cuando lo ha hecho ha sido para mediar y calmar aguas con personalidad sin ser pelele de nadie, justo lo que tiene que hacer un capitán. Que se merezca o no la suplencia no es el tema, otros también la merecen y parecen intocables, el caso es el momento y las formas de hacerlo, justo después de que tu presidente pida acabar con la tensión, cuando juegas contra un rival directo, cuando el suplente no mejora la situacion, cuando es el capitán del equipo y con ello descolocas al equipo y sobre todo, cuando aun su nivel no es el mejor, sabes de sobra que no fue por razones técnicas como ha dicho, no se yo creo que bastante tenéis montada ya como para encima andar jugando a indios y vaqueros.
Veo más sensato, centrarte en ganar el partido y ir en paz a vacaciones hablando en privado lo que tengas que hablar, que suicidarte directamente y crear una tensión extra innecesaria y dejar este regusto cuando no habrá futbol hasta el año que viene.
#277 Primero dices que "¿Alguna vez ha dado algun nombre?" y luego dices "veo perfecto que lo exprese con sinceridad". Hablas de sinceridad el que siempre recurre a "otros equipos" "cosas raras" y demás terminos ambiguos para decirlo sin decirlo.
Dices que el comportamiento extradeportivo de Mou es casi siempre perfecto.
Dices que Mou quiere cerrar al club de la prensa pero en cada rueda de prensa dice cosas que bien podría decir en privado para agitar el ambiente, del que curiosamente luego se queja.
Mou va a hacer 3 temporadas y ha ganado 1 liga, 1 copa del rey y una Supercopa de España. Si piensas que va a estar 6 es que conoces poco su trabajo anterior.
Dices que Casillas no mira por el club y se dedica a filtrar cosas. Lo primero simplemente me hace reir y lo segundo supongo que lo viste en la bola de cristal.
Y sobre tu última frase, la única campaña que veo es la de esta nueva estirpe de madridistas escuderos de Mou que arremeten contra la prensa porque Mou arremete contra la prensa, arremeten contra la afición del Bernebeu porque Mou arremete contra la afición del Bernabeu, arremeten contra Casillas porque Mou arremete contra Casillas y no hablan de otros que están igual o peor porque Mou no habla de otros que están igual o peor. Solo le importan los títulos para poner gifs en un foro.
Yo estoy muy feliz con las cosas como están, no tengo ningún interés en que Mou se vaya la verdad.