¿Hasta cuándo?

CalvOr0t4

#3868 Y yo en toda su familia.

H

Todos queremos a Mou pero creo que es hora de pasar página e intentar pasárnoslo bien con Ancelotti. Aunque duela cueste y nos provoque lagrimillas. Que sois demasiado hatters y un día os va a dar un infarto.

Me encantaría un CHelsea Madrid en champion.

1 respuesta
Zero_G

#3872 Tranquilo que un Napoles, Milan o Chelsea nos toca fijo.

Tlb

¿Y qué tiene que ver Mou en esto? Si ni se le ha nombrado.

Por más que le doy vueltas no consigo entender qué puede llevar al tipo este a tomar la decisión de poner a la rata en CL. Mira, si hoy sale y dice: "está trabajando bien, se lo merece" o cualquier mierda del estilo pues oye, me la envaino y no tengo nada que objetar, pero que diga que le saca para calmar el ambiente es vergonzoso.

Sabía yo que no tenía que ilusionarme con este tío. Era demasiado bonito todo.

1
Grimmer8

La verdad es que, como aficionado del FCB, en un principio, esta cruzada contra Casillas de cierto sector de los seguidores merengues, cuando en su día muchos opinaban totalmente lo contrario (excepto algunos a los que nunca les gustó), me parecía una cortina de humo de Mou de libro. Y puede que lo fuera, pero, con el paso paulatino del tiempo, veo y leo, muchas cosas de Casillas que no logro entender (actuaciones suyas), y defensas de periodistas cada vez más patéticas.

No entiendo, dentro del sector de masas de la prensa (SER, COPE, OndaCero, Marca, AS), que toda opinión en relación a Casillas sea tan unánime, "es el mejor del mundo", "Diego es muy bueno pero Iker es otra cosa", "están humillando a Casillas". Lo único que me pega, es que tengan algún interés en que sea titular, no es como el caso de Raúl o Hierro en su día, donde las opiniones entre la prensa deportiva de masas estaba totalmente dividida.

Seguramente, si Iker saliera a hablar, muchos de los que le odian no le odiarían, simplemente no le querrían de titular. Aquí con Puyol no ha pasado por suerte (ha tenido sus mosqueos, y en la prensa catalana se le ha metido mierda por no hablar el año pasado hasta el final, o por operarse "sin avisar", de hecho a Xavi ya hablan de que es urgente sentarlo). En el RM en cambio para alguna prensa, parece que hay ciertos jugadores, que como han demostrado ser los mejores, no cuenta su estado de forma y siempre serán los mejores y por supuesto, titulares.

5 1 respuesta
Spank

#3875 También date cuenta que en la prensa de la meseta no es solo un icono del Madrid. Es un símbolo de la selección y el capitán que nos ha llevado a las mayores glorias.

Allí en Barcelona evidentemente eso no se valora nada pero creo que es un factor a tener en cuenta de la defensa a Casillas que hace la prensa.

1 respuesta
Tlb

Si se le quiere más actualmente en la capital del país de la piruleta que en Madrid.

L

Asenjo: "Es duro ver a Casillas en el banquillo"

Tlb

¿Y ese don nadie ahora quién es? Ah, sí, el portero aquél que la última vez que jugó dos partidos seguidos sin romperse Franco aún era corneta. Como si me importara su opinión.

Grimmer8

#3876 Sí, tu argumento tiene mucho peso, la verdad es que aquí se hablan de los éxitos de la selección, más para vanagloriarse de los que salían de la cantera del Barça, que para ensalzar a los propios jugadores. Pero yo creo que, quitando la política que pueda haber en medio, es lo que debe hacer un club.

Yo he sido portero y con Cañizares y Pagliuca ha sido mi ídolo, pero es evidente que ha bajado el rendimiento, y para mi Diego está al nivel de los mejores.

Laporta comenzó 2 cosas muy buenas en Barcelona. Una, deshacerse de los Boixos y hacer que ir al campo sea algo agradable 100%. Y otra, hacer lo que él creía conveniente y no estar preocupado de lo que dirán las corrientes de opinión en Barcelona.

#3877 Por los aficionados jóvenes, seguro.

H

La verdad que la cantidad de personajes que se ponen a opinar del Madrid desde lo que hace su presidente hasta la alineación que saca un entrenador es infinita. El universo se expanderá y se colapsará pero aún entonces Del Bosque seguirá criticando que dejen a algún jugador del Madrid en el banquillo, aunque el en su tiempo dejara a gente en el banquillo simplemente por presión de la prensa.

Qué tocho infumable por dios.

1
Fdkn

Pues yo me cago en la floja y sus simbolos.

2
RubenLionel

Yo creo que Carlo va a poner a Casillas en el primer partido de Champions, y los demás van a ser para Diego.

Ha dicho "Iker juega el martes", no nada de que vaya a jugar toda la champions

1 respuesta
Dase

Ojala

Fdkn

#3883 Eso seria una estupidez, porque si sale con esa chuleria por mucho que me agradase estaria dandole razón a todos los chupapollas que hablan de humillaciones y faltas de respeto.

De esta bajada de pantalones la unica forma de salir con buen pie es que topacio cante brutalmente.

Izh1ara

Un gran video para que mameis madridismo del bueno http://www.youtube.com/watch?v=XA3v7LSkD_U&feature=youtu.be

1 2 respuestas
Fdkn

Al final del video la bronca legendaria de Pedrerol ahhahahaha

Aun me despollo cuando lo veo

1 2 respuestas
RubenLionel

#3887 Aquel día fue apoteósico, comparable a cuando Flo atacó a Roncero

Dase

tambien es muy grande cuando suelta que no entrena porque no va a jugar y se queda tan pancho xDDDDDDDDDDDDDD

Llegan a soltar unas chorradas tan jodidamente increibles por defender a Diglett, que uno no sabe hasta donde van a llegar.

Izh1ara

http://t.co/xqopH6r1jz Hay algunas escenas repetidas con el otro video

weeheee

En el video Perro Pablo ha definido muy bien la politica del Madrid con la prensa.

Con Mourinho, ellos no daban nada. Pues el AS no daba nada hacia Cristiano.

Con la marcha de este, el Madrid cambio su forma de proceder con la prensa. Pues entonces el AS ya le da portadas a Cristiano.

Mucha culpa de esto la tiene Florentino por seguirles la corriente en muchos aspectos y mas aun, cuando hacen la cena de navidad e invita aquellos los que ha dado palo al club, y a el mismo.

Que por cierto, lo que ha hecho Chabolillas en la primera jornada, ha pasado con una cortina de humo cojonuda.

Ya casi nadie se acuerda de la muestra de gran profesionalidad.

SamaWoodo

Puede que tengamos un entrenador troll

sk_sk4t3r

Con la buena pinta que tenía esta temporada y en 2 semanas todo se ha ido a la mierda.

El presidente vendiendo al segundo mejor jugador de la plantilla. El topo sigue mandando a su novia y amigos para que presionen al entrenador, por que es un hijo de puta desgraciado que solo le interesa lo que pase con él y a tomar por culo el equipo. Y para terminar el entrenador bajándose los pantalones para que no le persigan como a Mou, ni los judíos fueron tan perseguidos.

Han conseguido lo que querían, el topo amo y señor y al Real Madrid que le den por culo.

Todo lo que no sea ser humillados está temporada será un éxito.

7
antofi

si esto no es una bajada de pantalones que venga dios y lo vea

R4Yd3N

La única forma de que me gane Ancelotti es que llegue el martes y Casillas no vaya ni convocado.

CalvOr0t4

#3887 Joder que jarto, no había visto ese rage AJAJAJJAJA

1 respuesta
ISAILOVIC

#3886 madre mia, eso es periodismo deportivo español al 100%

No entrena cuando se entera que no va a jugar

Y se queda tan ancho xddddddd

Dase

#3896 No está entero, esta cortado, aqui está el rage entero.

http://www.youtube.com/watch?v=lf7Y7owd93k

Fdkn

AttwhoreDelBosque en accion una vez mas:
"Los que se jactan de no filtrar son los mayores filtradores"

4 veces por semana metiendose donde no le llaman, la tiene muy adentro.

1 respuesta
T

#3899 Lo que me voy a reir cuando en este mundial no pasemos de grupos / octavos

Tema cerrado