¿Hasta cuándo?

Fdkn

No pararse ni un balon?

Ser el peor capitan de la puta historia?

Ser un vago de mierda?

1
weeheee

Escaquearse de un calentamiento pre partido.

mongandante

Para empezar en #3504 tienes lo que ha hecho deportivamente. Dar vergüenza

Extradeportivamente ya ni me molesto dado que en 136 páginas todavía te sigues negando a entenderlo

1
Scavenger19

#4049 La temporada pasada empezó mal, se puso al portero suplente para motivarle. Volvio a los 3 partidos, se lesiono y vino un portero que lo esta haciendo magnifico. Punto. ¿Eso es algo tan malo, tan Bestial y tan Brutal?

kijuna

#4045 jajajaja, madre de dios

"Yo creo que Angeloti lo que quiere es hacerse notar"

"No creo que haiga hecho ninguna cosa para no poder jugar"

vaya fauna xD

1 1 respuesta
weeheee

Primera parada de Diego Lopez. Ah no, de Casillas

Joooodeeeer....Me gustaria ver la cara del carcamal ese, cuando vio esta parada:

seg14

mongandante

#4055 ese es el nivel medio del piperío casillista. Peñas de paletos que reciben a Roncero como un dios cuando va a comer de gañote

Fdkn

El video ese del AS me está dando cancer joder

JAJAJAJAJA el chaval de las gafas a punto de llorar, me meo

B

Yo sinceramente, lo que creo que es que ambos guardametas están a un nivel bastante ecuánime y lo único que hizo que Ancelotti se decantase en un principio por D. López es que tuvo 15 días de pretemporada más que Casillas, y luego ha seguido manteniéndolo porque lo hizo francamente bien.

Creo que a día de hoy la situación es que están bastante igualados, pero claro, Casillas es una institución en el R. Madrid y que menos que darle una oportunidad.

Evidentemente si fueran 2 porteros recién llegados a Casillas no se le daría una oportunidad, pero joder, es Iker Casillas, lleva la de Dios siendo el mejor portero del mundo, no exageréis con topo ni topa ni ostias, Iker Casillas se lo merece y ., y quien no lo sepa ver pues oye, que se joda y baile.

A mi me parece que todo esto lo estáis sacando de contexto demasiado, unos por una razón y otros por otra. El caso es que el entrenador es el que manda y Ancelotti me parece que está haciendolo de lujo, al menos, con esta decisión

Scavenger19

El otro dia me quede flipado. Estaba ahi trabajando en mi cafeteria y un señor me empezó sobre Iker y me decia que "No entiendo como no juega y la gente le critica, si es el mejor del mundo. La culpa, toda la culpa la tiene la prensa que dicen que esta mal, la gente le hace caso y entonces ya le critican...que vergüenza!!"

Yo me quede "¿WTF? ¿Que puta prensa lee este señor? XD"

1 respuesta
mongandante

#4060 a Segurola

LiuM

Leerá twitter xD

kijuna

#4041 joder es increíble, cada audio es peor que el anterior, pero que asco dan por dios

jonhy_walker

Vaya demagogos xddd

Evidentemente los sectores mediáticos a 2013 no son sólo los periódicos. Y no hay más ciego que el que no quiere ver. Aquí, en éste pseudo post, para mayor gloria de niños, sobrevenidos a ultras de sofá, se está creando una corriente de opinión.

Fdkn

Si, un posts del subforo de deportes de mediavida que no concentra ni a 500 usuarios (ni a 200 pero bueno) crea una corriente de opinion frente a todas las radios y televisiones diciendo lo contrario.

Segurola y jonhy walker, expertos en comunicacion

1
mongandante

Terribles corrientes de opinión en un subforo de internet y blogs de 100 visitas diarias. Las radios/tvs y periódicos con cientos de miles de oyentes y lectores se ven indefensas ante tal tempestad

jonhy_walker

Fdkn como siempre sin saber por dónde le da el aire, pero intentando sentar cátedra con números que desconoce, lo que no es novedad. Y con la comparsa detrás. Me remito a frases que leí en el post de la cagada de piqué con Bankia. "Manolete si no sabes torear pa que te metes".

#469 sois adorables

1 respuesta
Zero_G

A Grim conseguimos hacerle ver a Casillas de otra forma xD

mongandante

#4067 de ese mismo hilo que nombras yo me quedo con este post

"1. Decir algo ridiculo

  1. Insinuar que es demasiado inteligente para explicarnoslo e irse.

Un grande"

2
L

Parece que lo de Iker ha quedado en un susto, felicidades madridistas

3 1 respuesta
luciacoptero

Menudo lol el video del As entrene unos y los otros piperos insultando a CR7 gl.

ChaRliFuM

#4070 ¿Un susto? jaja lo que ha quedado es evidencia, una vez más. Ya dije ayer que era imposible que con ese golpe te hicieran daño. Casillas lo que ha hecho ha sido borrarse del partido y pienso que va a salir del equipo en diciembre.

Lo de ayer fue una pantomima, yo sé lo que es darte un buen golpe en las costillas y el dolor no aparece hasta pasada media hora que se te empieza a quedar fría la zona (me partí 3 costillas en una caída en bici y seguí como sin nada durante media hora que empecé a sentir un leve dolor que poco a poco fue a más hasta que al día siguiente no podía ni levantarme de la cama)

2 respuestas
Ulmo

#4072 ¿Y el título en medicina o traumatología te lo dieron antes o después de que sintieras el leve dolor?

1 respuesta
kijuna

#4072 yo me hice una fisura haciendo snow, y seguí todo el día con la molestia sin más

al día siguiente ya fue otra cosa

casillas cobarde! xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#4074

Lo de Iker Costillas no ha sido ni una fisura, ha sido una contusión (es lo que pone en el parte médico) o lo que es lo mismo, un simple golpe.

#4073

Es puro sentido común, un golpe así de leve no te incapacita para seguir jugando. Si los jugadores se retiraran lesionados por cada golpe que les dan.... acabarían los partidos 3vs3.

1 respuesta
W

Casillas llevaba 1 minuto de portero. No creo que estuviera tan "en caliente" como para eso.

L

Estáis completamente enfermos

3
CalvOr0t4

Seguro que no tener ni un músculo en el cuerpo, no ha influido nada en que el golpe de vieja ese que le dio Ramos le lesionara.

3
kijuna

#4075 por eso digo, que yo seguí un par de horas haciendo snow y este por un golpe se retira

en fin, el topor el topor el topor

RaDiuM

Se borró de mala manera. Yo creo que quiere salir en invierno y puede que haya hecho un pacto o algo y asi ya no puede jugar Champions.

A mi siempre me ha caído simpático diglett pero lleva una racha de cantadas/lesiones/espantadas muy seria. Y no hace falta tener un título en medicina para ver que ayer quería irse prontito del partido , sino qué cojones hace saliendo de debajo del larguero cuando en la vida lo ha hecho.

Tal como está Diego López y sabiendo que en el fútbol lo que cuenta es el presente , el Madrid sale ganando y mucho si se pira. Y si les dan dinero ya ni te cuento.

Tema cerrado