¿Hasta cuándo?

V

Carmen Colino, dicese de una gorda que se inventa entrevistas y da rienda suelta a su imaginación cuando le piden trabajar y le cuesta rellenar una paginita de nada

1
JosE_Arcadio

la pobre mujer bastante debe tener con respirar

3
ChaRliFuM

Hoy Casillas ya se ha vuelto a entrenar cuando un golpe en las costillas te tiene dolorido durante bastantes días, si es un buen golpe aunque no llegue a rotura puedes estar perfectamente un mes con dolores terribles xD

Los secuaces de San Costillas de la prensa no le están haciendo ningún favor, siempre habrá tontos que se creeran lo que lee, pero la mayoría llevamos ya mucho tiempo viendo como en cada partido Diego López está jugando a un nivel espectacular y que si la prensa defiende al Capitán Costillas es porque tienen algún tipo de interés oculto en todo este asunto, véase que es un puto topo que les chiva todo lo que puede.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4113 de hecho segun oi ayer iba a llegar justo para el siguiente partido de CL

1 respuesta
ChaRliFuM

#4114 No te extrañe que en último minuto digan que todavía está renqueante y no juegue xD

Tlb

¿Y qué gana borrándose del partido? Os juro que no se me ocurre nada.

#4098 Gracias a Dios, ya era hora. Qué coño, gracias a Primavera Blanca.

_dabla_

Ahora leo #3906 y siento como rocé el palo y en realidad me estremezco. Vaya caricatura de personaje en la que se está convirtiendo San Iker.

Zero_G

Topor se esta ganando si no se la ha ganado ya la jubilacion con deshonor. Algo asi como Homer en la marina.

AoShi

Evidentemente jugará el próximo partido pero en la prensa se dirá que sigue con dolores, por si acaso falla achacarlo a eso.

Por cierto, ahora que el parte médico ha desvelado que no tiene nada que le impida jugar me creo que se haya borrado.

La primera parte, sobretodo los primeros minutos, pintaba algo mal, mucha presión... fácil no se veia desde luego. Me creo que se haya borrado y decida volver en casa, con un partido más fácil y un rival asequible.

Ya del topor me lo espero todo, aunque sea rebuscado.

1
luciacoptero

La parada esa que hizo el Martes l hace cualquier portero profesional, el chute de Melo por muy fuerte que fuera era de muy lejos, menudas pajas mentales se hacen los colegas, si le meten eso que se retire ya y lo mismo por cualquier otro portero de un equipo top.

GrimMcSlam

No se puede decir que Carmen Colino le esté haciendo un flaco favor......

3
ChaRliFuM

La parada de Casillas ha salido en todos los medios. Una parada que hace a un tiro desde 30 metros.

Sin embargo el paradón de Dieguin que hace a un cabezazo a menos de 7 metros no lo sacan en ningún lado xD

Buen rasero el que utilizan estos de la prensa xD

4
kaza

Cada minuto que pasa mas me creo que se halla borrado, el Madrid venia de jugar de pena y empatar en liga, el Galatasaray al menos por jugadores tampoco es que sea una banda al menos de medio campo en adelante, el Madrid ya lo paso mal el año pasado en ese campo, la grada al principio del partido estaba apretando y mucho y el Madrid como no jugando de pena, al topo se le junto todo eso mas el dolorcillo en las costillas y dijo, espera que me bajo en esta estación que si hay un accidente hoy me hunden y se borro.

B

#4108 Yo me acuerdo en un acto que hizo Raul que estaba Eduardo Inda y se puso este a gritar "Raul selección" y Raul con una cara entre verguenza y pocos amigos que flipas.

Es mas Raul en su momento salio a hablar del tema y dijo que estaba zanjado y que no queria esa campaña. Todo lo contrario a Casillas xD.

1 respuesta
Scavenger19

#4124

weeheee

Menuda cara de asco gastaba antes Raul.

1
Tlb

Ya sabemos de quién aprendió la rata la táctica del: "tú cállate y deja que nosotros metamos mierda por ti, que ya se pasará".

2
GrimMcSlam

Raúl callar??? Pero si Raúl hizo una rueda de prensa conjunta con Luis Aragonés para que dejaran de dar el coñazo!.

Otra cosa es q vosotros tuvierais 12 años y ni lo recordeis.

8 1 respuesta
Grimmer8

#4128 Yo lo recuerdo y me pareció lamentable tener que dar una rueda de prensa por no convocar a un jugador. Raúl fue un grande, pero en esos momentos no era ni la sombra de lo que había sido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4129 En la 2007 2008 precisamente hizo la mejor temporada de sus últimos 6-7 años. Con goles decisivos incluidos y fue uno de los grandes artifices de la Liga de Schuster.

Q no estaba en su mejor forma es una excusa lamentable, por él fue Sergio García no me jodas.

4 1 respuesta
mongandante

El mejor del Madrid en la liga de Schuster de largo, le marcó a todos los de arriba y casi siempre el primer gol del partido

ISAILOVIC

Sobre Raul hay poco que hablar, fue quedarse en casa un verano de competicion y empezar a mojar

Que el cancer de la seleccion llevaba el 7 era algo que se sabia desde hace tiempo, tuvo que venir Aragones para extirparlo

1 respuesta
mongandante

1,3/10

1 respuesta
ISAILOVIC

#4133 si he exagerado

Pero que Raul era una bomba en el equipo era algo evidente. Lo mismo que habeis aplaudido a Mourinho o a Ancelotti es algo que hizo Aragones en su dia con Raul.

Raul tenia detras a sus palmeros particulares como Manolo Lama diciendo el que nunca hace nada o el mas listo de la clase. Al igual que Iker Costillas

3 1 respuesta
Txentx0

#4132 di que si, otra cosa sería Diego Costa. Ese quita el cancer a collejas xD

Osasuna es una banda

mongandante

#4134 ya conté varias páginas atrás que Raúl tenía palmeros pero también haters que le metían mierda por sistema prácticamente a diario en números similares. Y nombré un buen puñado de ellos.
Con Costillas las lamidas de polla son unánimes, el único que se desmarca es Siro Lopez y para de contar

1 respuesta
ReD-SKL

Como dice #4136 , recuerdo que había buena cantidad de periodistas que se posicionaron que, pese a una gran campaña, Raúl no debía estar en la selección junto a otros jugadores como Salgado, más que por su nivel (todos recordamos la famosa liga que si, Raúl hizo un temporadón), si no por otros temas de galones etc y de adaptación a un nuevo estilo con un final que todos conocemos. Ahí Aragonés luchó contra viento y marea y el tiempo le dio la razón.

Sin embargo con Iker, haciendo gala, ya no deportivamente, si no en muchos otros aspectos ya citados que realmente son los que afectan y mosquean al personal, siendo encima el capitán de un equipo como el Real Madrid, mantiene un apoyo de la prensa en casi su totalidad. Para colmo este cuarto poder ya no solo impone su opinión si no que tilda de apelativos casi (y sin el casi) insultantes a los que no comparten su opinión.

wanksta

Porfavor no me compareis a Raul con el puto Topor, solo hay que ver la actitud de uno y otro dentro del campo como capitanes. Raul se arrastraba pero el tio daba su 100% y le echaba todos los cojones que podia en su momento, el otro esta todo el dia con la cara de pena como si con el no fuese la cosa, asco de escoria.

-Orb-

Por mucho que nos pese el comportamiento de Raul dista mucho de Cantadillas, hacía tiempo que no veía un impresentable de tales magnitudes en el RM y tengo ya unos cuantos años.

A ambos la prensa los alababa como hooligans pero Raul al menos se comportaba como un profesional.

Grimmer8

#4130 Era obvio que Raúl podía dar un rendimiento superior al Sergio García de hace 5 años, como también es cierto que Luis no lo quería para el banquillo. Sus motivos tendría, y creo que a simple vista parecen evidentes.

1 respuesta
Tema cerrado