¿Hasta cuándo?

M

#4738 Cuando Casillas se para una de esas, te crees que si no pone los guantes se le va a parar con la cara o algo? Tiro al muñeco es aquel en el que el portero no necesita moverse, la puede parar en estatico.

CalvOr0t4
5 2 respuestas
V

Sin ir más lejos en el partido del Copenhague paró 2 de esas y decía aqui la jauría que eran tiros al muñeco, incluso el rabioso Talibán se burlaba de que "se desploma" en una de ellas cuando es una parada de fútbol sala que gracias a ella el delantero no se la cuela bajo las piernas

Scavenger19

#4742 El mejor del mundo en el 1vs1. Toda la vida vivira de la parada a Robben en esa faceta...

V

Sacar las 2 paradas a Robben es historia

Sacar una cantada de hace 13 meses viene a cuento.

Adorables, ¿os pagan ó algo?

Ulmo

Jajajaja, me ha hecho mucha gracia eso de "culpa compartida con la defensa". Sale a por uvas pero como la defensa no para al delantero es "culpa compartida".

¿Donde estaba la culpa compartida cuando a Casillas le rematan dentro del área pequeña a placer y le caen kilotones de mierda por quedarse bajo palos o salir en falso?

1 respuesta
-Orb-

Vaya debate mas absurdo la virgen, tenemos que poner videos de Casillas haciendo la puta estatua para dejaros en evidencia o que cojones pasa aquí.

El tipo vive de paradas de hace 5 años y no va a cambiar nada viendo el panorama piperil. Que triste, simplemente ignorarlos y au.

1 respuesta
CalvOr0t4

Si una puta volea a quemarropa es una parada fácil, pues aquí vale todo majos.

L

#4746 No hubo culpa compartida ni en la famosa falta que supuestamente Iker se tragó y Arbeloa estaba en todo el medio tapando la visión del portero xd

Scavenger19

Leí antes una estadistica de que Diego Lopez paraba el 76% de los disparos. Casillas en 2009 72% 2010 85% 2011 75% 2012 56 % ...
Y otra mas, y es que el Real Madrid recibe esta temporada el doble de goles que la temporada pasada, algo que ensalza aun mas ese 76% de Diego Lopez puesto que llegan mucho mas a puerta y lo para practicamente todo. Recordemos la pasada temporada, partidos como Valencia, Getafe, Sevilla, Valladolid, ... los pierde el RM por su debilidad a balon parado.

-Orb-

Si no hay que poner paradas, con la de cantadas por alto que tiene casillas no en uno ni en dos partidos aislados, EN CADA PUTO PARTIDO y su juego de pies ya se les va a tomar por culo los argumentos.

Tomad de bonus:

Portero de regional spotted.

GrimMcSlam

Anda q vosotros, poniendo videos de hace 40 años... xDDD

Diego falló en los dos goles, pero también acertó en otras jugadas. La clave es la seguridad q da opr arriba, a diferencia de Casillas, que va a por uvas cada partido 1 par de veces.

vappatixihm

Poniendo vídeos de hace años de Casillas para defender a Diego :palm:

L

Además de Valdés no se pueden contar con los dedos de las manos las cagadas de ese tipo que ha hecho, y ahí le tienes, el mejor portero de España de largo...

1 respuesta
GrimMcSlam

#4754 Eso este año, porque el año pasado era un desastre total.

1 comentario moderado
B

el caso es que Valdés se ha puesto las pilas en ese sentido y ha entrenado sus defectos

-Orb-

Pongo un video porque me aburro pero cualquiera que vea al Madrid de diario sabe que Casillas canta por alto en TODOS LOS PUTOS PARTIDOS. Esto es un hecho y si no canta es porque se queda debajo del larguero para no dar vergüenza en cada jugada a balón parado.

Se acabó ya la tontería de defender al impostor, que parece mentira que veáis partidos del Madrid. Ya se dijo en su momento que después de 10 o 15 partidos si diego Lopez lo hacia mal se le iban a tirar al cuello y aquí tenéis a venturin, manny y toda la culerada confirmandolo.

Todo esto por una mala salida despues de salvar al equipo en 20 partidos consecutivos, si tenemos que criticar al cabeza carton por cada salida que hace mal en cada partido para cargarnos de razón MV implosiona directamente.

Tlb

#4742 Qué puto sinvergüenza el tal Dzeko. En vez de celebrarlo tenía que haberle ofrecido la mano a Casillas para levantarle y haberle preguntado si estaba bien.

1
M

#4747 Pon todos los fallos que quieras, crees que los voy a defender?

CONSECUENTE, eso es lo que pido, yo apoyo a los dos, dire sus errores cuando los tengan pero no hare campaña de acoso y derribo contra ninguno de ellos, por ende, soy consecuente. Tirarle mierda a Casillas permanentemente y luego no querer ver el mismo error en Diego (ya no digamos echarle la misma mierda sino simplemente ver el error) no es ser consecuente.

#4756 Lo siento, no hablo con gente que no tiene ni puta idea de futbol. Es lo que hay, rebobina en tu vida, apuntate a un equipo, juega, y luego me vienes a dar lecciones de futbol. Eres el tipico seudoperiodista que se cree que entiende cuando en su vida ha jugado a dicho deporte.

1 respuesta
Fdkn

#4760 Vamos, que no entiendes lo que es un tiro al muñeco. Comprate un diccionario, te va a hacer falta en la vida.

1 respuesta
-Orb-

#4760
Serás consecuente cuando Diego Lopez cante mas de una vez pero no venir a cargarte de razón por una mala salida después de hacer 20 partidos de forma consecutiva haciéndolo de puta madre y salvando al equipo.

Pero claro para eso hay que tener un mínimo de conocimiento y no ser un hooligan.

En el tema delanteros es lo mismo, por fallar un par de dias no pasa nada, las criticas vienen cuando se falla demasiado como le está pasado ahora a Benzema.

El oportunismo guardaroslo y criticar cuando haya que hacerlo sin más.

1 respuesta
M

#4761 La pregunta es, lo entiendes tu?

#4762 Revisa mis mensajes, he sido el primer en alabar las grandes actuaciones de Diego. En serio alguien cree que tengo algo en contra de Diego? Por Dios, si pido su titularidad dia si y dia tambien, si me encanta como portero. NO ME COMPAREIS CON VOSOTROS, yo no estoy en ningun bando, ni Dieguista/Mourinhista ni Casillista, soy MADRIDISTA.

2
GrimMcSlam

Aunque no sea un tiro al muñeco, es un tiro centrado q DL no coge.

De todas formas, yo no sé qué estamos discutiendo aquí, pero bueno

L

Desde la imparcialidad digo que si los mourinhistas reconocieseis los errores de Diego (que no son demasiados) ganaríais mucha credibilidad

5 comentarios moderados
Tema cerrado