¿Hasta cuándo?

dru1dA

Venturin ya esta rozando limites de postureo. O a lo mejor este era su masterplan desde un principio.

jonhy_walker

#5124 ¿Pero qué títulos de Mou? ¿2 en tres años? Me explicas el owned? Que además son los mismos que ha ganado Casillas, ya que ha jugado de titular en la liga de los records.

2 respuestas
Zero_G

#5132 http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mourinho#Palmar.C3.A9s

1 1 respuesta
I

#5132 otro que no sabe por dónde le da el aire, se refiere a los putos títulos que tiene en su historial, no a los que ganó en el Madrid

LR2 READ

1 respuesta
jonhy_walker

#5134 Sigue teniendo más títulos Iker. Sal a que te de a ti el aire.

#5133 toma, http://es.wikipedia.org/wiki/Iker_Casillas

2 respuestas
2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Qué hay de malo en lo de Ramos??

1 1 respuesta
Ulmo

#5138 Dejando de lado que lo que hizo fue tan ridículo que incluso paso vergüena ajena cuando lo veo, absolutamente nada. Lo que ya me deja patidifuso es que encima a la otra le encanta todo el numerito, le hago yo algo así a mi novia y su primera reacción es decir un: "¿Que coño estas haciendo?".

2 respuestas
Sibirinchain

#5139 Pero eso es porque tu no eres tan maravilloso como $ergio Ramo$

1
Snoopedd

#5139 de que te crees que vive Pilar Rubio, de su inteligencia o de su fisico? Estan hechos el uno para el otro

GrimMcSlam

A mi me la suda que haga el ridículo en la Tv, lo que quiero es que empiece a jugar bien.

Además, q eso no tiene nada que ver con el fútbol ni con el Real Madrid.

1 comentario moderado
dru1dA

Hombre, si el vicecapitan de mi equipo (Agger) saliese en tv cantandole algun gitaneo propio de su tierra con guitarra a su novia, pues me preocuparia.

Y me cuestionaria si ese es el vicecapitan que necesita el equipo. Pero bueno, son diferentes culturas y diferentes clubes, jugadores, etc.

LOL WHY. XQ XQ doble post.

1 respuesta
Tlb

Ocurre que nos gustaría tener un capitán que no sea un jodido garrulo de una vez por todas. Y una vez se pire el calvo, un año de estos, er pisha miarma cabesa este será el siguiente.

1
_dabla_

#5144 Ramos no es el vicecapitán que necesita el Madrid, es el que merece.

James Gordon, The Dark Knight.

Zero_G

#5135 Y ami que me importa quien tenga mas? Lo que importa de esa dicusion es que a uno se le respeta por tener un buen palmares y a otro que lo tiene similar se le dinamito. Nose si lo entiendes.

Fdkn

Por culpa de ese puto ridículo esta noche he tenido un sueño en el que estaba viendo un partido y me preguntaba por qué coño Ramos estaba jugando un partido con sombrero y Varane con gorra.

Mecagoenlalechemerche

4
weeheee

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/22/primera/1382455984_810812.html

Que el Barcelonismo de una ovacion a un jugador del Madrid, es para pararte a pensar que estas haciendo mal.

3
Capi_Salami

Ojala se lo den, a ver si se da cuenta el asco que le tenemos aqui de una maldita vez y todo gritamos al unisono "TOPO" de una vez.

Grimmer8

Recibirá la ovación que merece

1
W

Yo ya estoy preparando la pancarta de "Anims Topor" para la llegada del autobús.

4
Tlb

Joder, a ver si con suerte se nos pone tierno y para cuando se pire Valdés se lo encasquetamos al Barça.

Sinso

Casillas no tiene la culpa de que haya gente inteligente en Barcelona, saben que cuanto más tiempo este en el real Madrid mejor para su equipo.

Ulmo

Una ovación a Iker al inicio del partido y una cómoda victoria del Barça acabando el partido cantando un "que malo eres, Diego Lopez que malo eres", sería un escenario demasiado ideal como para que pueda llegar a producirse, la olla a presión que es el Real Madrid ahora mismo saltaría por los aires.

Pero como tenemos tan mala suerte empataremos o perderemos con lo que ayudaremos a rebajar la presión y daremos un balón de oxígeno a Carlo, pero que bonito sería que sucediera lo del primer párrafo.

Tlb

Al fin y al cabo hizo campeonesdelmundoyduropa a millones de catalanes.

10
JosE_Arcadio

el speaker canta los suplentes?

a mi casillas me cae mal y soy del barça, diego lópez siempre me ha gustado y es un profesional su única pega esq es madridista pero sólo tengo respeto por él, no sé q coño pinta el camp nou cantando en el minuto 17.14 por la independencia y luego ovacionando al capitán de la selección española, puto síndrome bipolar que padece catalunya al final se me van a marear

2 1 respuesta
I

el Madrid siempre es una olla a presión, da igual quién esté en la presidencia, quién esté en el banquillo, quién sea el portero, en fin xD

y luego resulta ser que el equipo que viene de dos empates y dos partidos de mierda consecutivos es el Barcelona.

PD: ahora vendrá la Juve, pintará la cara al Madrid y me quedaré en un fail, pero bueno, hay que arriesgar

L

Ahora no podremos ovacionar a quien nos dé la gana... es lo que tiene ser de un equipo sin complejos

1 respuesta
Tlb

Si no fuera porque el Barça me importa menos que una mierda también ovacionaría a Sandro. La verdad.

4
Tema cerrado