¿Hasta cuándo?

Lexor

#5700 pics plzz

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5701 El hastag es este #CasillasVeteYaDelMadridyDeTwitter

https://twitter.com/Oscar14rm/status/401043634822590464/photo/1

weeheee

''Y de twitter'' xDDDD

Kenny

Como inciso y curiosidad, la historia de Gianni Rivera, jugador del Milan en los 70.

Para 1975 su estrella empezaba a declinar, y el 19 de Abril, el que entonces era presidente del Milán. Albino Buticchi, tuvo la mala idea de comentar que sería una buena idea cambiarlo por Sala, una estrella emergente en el Torino. Rivera se sintió ofendido. Y más cuando el presidente del Toro, Orfeo Pianelli, lo rehusó "No tengo vocación de anticuario". Rivera replicó que hacía bien, porque "para ser anticuario se necesita conocimiento, sensibilidad y buen gusto, y Pianelli carece de todo eso." Pero el incidente indignó a Rivera, que estuvo un mes sin ir a entrenar. Cuando volvió, el entrenador Giagnoni, le excluyó del equipo. Rivera utilizó sus influencias, y lo hizo saltar, lo que fue la primera oportunidad para entrenar a Trappatttoni. Luego buscó amigos con capital que compraran el club y los encontró.

La guerra que se desató hizo que cayera el presidente Buticchi a los seis meses de sus inoportunas declaraciones. Acaudalados amigos suyos pusieron el dinero para hacerse con el club, en el que se quedo él como dueño absoluto, tomando las decisiones desde el propio césped cuando aún era jugador.

Si hace algo parecido Casillas algunos se inmolan en mitad de Mostoles xD

Y ahora se dedica a la política, es diputado en Italia y llegó a ser Vicesecretario de Defensa con Romano Prodi.

1 respuesta
Scavenger19

Que asco....

CalvOr0t4

#5704 Y si eso os lo hubiera hecho a vosotros Sastre u os lo hiciera Cases, supongo que también entrarías en rage.

1 respuesta
Kenny

#5706 Yo firmaba con sangre que echaran a tomar por culo al entrenador y presidente actual... así que mira tu xD

Simplemente me encontré la historia y como esta ahora lo de Casillas en pleno candelero, pues me dio por comentarlo. Gianni Rivera es uno de los más grandes de la historia de Italia y el primero en ganar el Balon de Oro, se dan bastantes coincidencias con el caso actual.

Fdkn

Si, se dan coincidencias de ser un puto mafias desgraciado que se cree por encima del club que le ha dado todo y que cada segundo que siga permaneciendo en él es una puta locura.

Topo pirate.

2 1 respuesta
Ulmo

#5708 Se ve que ya te tomas todo el asunto Casillas de una forma mucho más serena.

3
ReD-SKL

Sobre su relación con los futbolistas a los que entrena, Mourinho contestó: "Un entrenador y un jugador pueden ser amigos. Cuando regresé este verano al Chelsea, lo primero que le dije a Frank Lampard, que es mi amigo, fue: 'Ya tienes 35 años, si estás a tope juegas pero si no, estás en el banquillo'. Y Lampard me contestó: 'Míster, te conozco desde hace 9 años,ya sabía lo que me dirías'. Si ambos se entienden de verdad, entrenador y jugador pueden ser amigos".

¿Os imagináis en el Madrid diciendo estas mismas palabras a algunos que todos conocemos? Este tipo de argumento la prensa lo contrarresta con frases como "Mourinho se creía que estaba por encima del escudo del Real Madrid".

1 respuesta
L

#5710 ¿Quien ha criticado a Mourinho por sentar a gente por motivos deportivos? Por curiosidad eh, que de verdad no lo se

1 2 respuestas
Zero_G

#5711

17
ReD-SKL

#5711 Gran sector de la prensa cuando hubo bajones de rendimiento de jugadores como Pepe, Pedro León, Ozil (campaña de Ramos con su camiseta), Casillas... publicando que todo ello se debía a rencillas personales entre entrenador y los jugadores afectados.

PD: no se ni por qué me molesto en explicar nada

1 respuesta
AleXxXxX_25

José Mourinho:

Sobre su relación con los futbolistas a los que entrena, Mourinho contestó: "Un entrenador y un jugador pueden ser amigos. Cuando regresé este verano al Chelsea, lo primero que le dije a Frank Lampard, que es mi amigo, fue: 'Ya tienes 35 años, si estás a tope juegas pero si no, estás en el banquillo'. Y Lampard me contestó: 'Míster, te conozco desde hace 9 años,ya sabía lo que me dirías'. Si ambos se entienden de verdad, entrenador y jugador pueden ser amigos".

1
Fdkn

#5713 Un consejo: a lxn no le respondas, no tiene sentido hacerlo.

6
antofi

mi madre al ver a casillas haciendose fotos con los guineanos:
"que carisma tiene ese hombre"
nose si reir o llorar xd

3
L

Mal capitán

1 respuesta
B

#5717 Mejor persona y futbolista

PD: NO

R4Yd3N

que calvo está el cabrón y eso que se ha hecho injertos.

2 respuestas
B

#5719 es por culpa del stress al que está sometido por culpa de la campaña que hay contra él basada en rumores infundados

calvohijodeputa

Tlb

#5719 Yo creo que la foto es pre-injerto. Debe de serlo, porque si no le han timado. Normal.

V

Khedira sin bigote ni perilla y con el pelo más corto, es el look que llevaba en el Mundial de Sudáfrica

La verdad es que prefiero el look anterior, le enjuvenece un montón, sin embargo el actual y reciente no le favorece nada.

PD: Topo vete ya

1 respuesta
GrimMcSlam

#5722 Eres marica?

13 2 respuestas
LiuM

#5723 me acabas de alegrar la noche con la tontería, no se porque me ha hecho tanta gracia pero estoy llorando jajaj

V

#5723 Que capullo voy a serlo xD, a ver si en pleno siglo XXI no va a poder decir un tio de otro que "le queda mejor" algo XDDDDD, que ni siquiera le había dicho "juapo"

1
Tlb

¿Hablamos de Khedira?

Lo sé.

1
Zero_G

Tlb

Si es que es imposible ser más ídolo. Esperemos que juegue el mundial con la chorra fuera para ver si así la basura con la que tengo la desgracia de compartir afición se empieza a dar cuenta de lo imprescindible que es.

Dicho esto, y por seguir con la temática del thread: ahí cojas malaria, calvo de mierda.

B

es verdad, Calvillas jugó ayer? qué tal lo hizo?

V

se tragó un gol de córner

Tema cerrado