¿Hasta cuándo?

Tlb

Hoy he estado por mi antiguo barrio (Entrevías) y resulta que al lado de mi antiguo colegio tiene un bar el soplapollas de Toñín, el personajazo del capote. Total, que juntándome con conocidos de allí y tal me he mezclado con la plebe del lugar.

Perlas como que "el Bale ese de los cien millones es un timo" o "el Diego es una mierda proque se fue hace años y ahora vuelve para quitarle el puesto a Iker" han sido lo más suave que he oído. El madridismo profundo, tú, cágate.

1 respuesta
mongandante

#5971 joder macho, mira que tengo ese bar a 5min de casa y no he ido en la vida xD aunque a veces me pica la curiosidad por visitar ese submundo

1 respuesta
domi8410

Pero el calvo ese no era Mauriñista? Que coño hace su sequito metiendose con San Diego?

Tlb

#5972 Yo sabía que tenía uno en la Ronda del Sur, pero este que digo estaba en Hernández Mas. El cabronazo se está expandiendo, y lo tiene hasta la puta bandera encima.

No vayas. Yo porque pasé y quise echarme unas risas, estás allí y notas cómo te golpea la caspa. Aunque al menos me sirvió para ver con mejores ojos al zoquete de Ancelotti,que toda la fauna autóctona del lugar se cagara en él es señal de que tan malo no es.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para oir comentarios de ese tipo vale con ir a cualquier bar de Madrid.

Recuerdo hace bien poco diciendo la gente que qué pollas hacía jugando ese tal Khedira, q Granero era mucho mejor. Por no hablar de los insultos a Coentrao cada vez q la tocaba.

mongandante

#5974 sí yo el que conocía es el de Hernandez Mas, el Rincón de Toñín que está cerca de la Renfe. Pero vamos como dicen, en cualquier bar de Madrid tienes piperos de libro solo que allí se montará una concentración en mayor número

ISAILOVIC

Yendo a cualquier bar de España puedes escuchar ese tipo de comentarios

Y sin ir a bares, coges a un madridista random y te va a soltar esos topicos del topo. Creo que quitando a mi padre, un amigo que le tiene cruzado sin llegar a un extremo grande y a mi user favorito de MV (Red-skl) todos mis madridistas conocidos alaban a Casillas

1 respuesta
Fdkn

Yep aquí siempre que voy al bar o hablo de futbol con gente semidesconocida en bodas/eventos de cualquier tipo es un facepalm constante. La sombra de Lama y compañia es alargada

AleXxXxX_25

Pues el 90% de toda la gente q yo conozco, no estan ni de Casillas ni de Diego, sino q decida el entrenador.

Con el tema Mou es verdad q esta al 50%.

Scavenger19

En mi caso de personas que conozco:

< 40 años

Caso Casillas: Madridistas 99% en su contra (que vieron bien el banquillazo en su dia y que es un Topo). No Madridistas 95% ni le tragan ni le quieren en la seleccion.

Caso Mourinho: Madridistas 99% a su favor. No Madridistas 70% a su favor (como tecnico, como persona muchos le odian)

40 años

Caso Casillas: Madridistas 50% en su contra. No Madridistas 50% ni le tragan ni le quieren en la seleccion.

Caso Mourinho: Madridistas 60% a su favor. No madridistas le odian.

1 respuesta
L

No creo que este sea el momento de desviar el hilo a los tópicos de siempre, ¿no?... precisamente ahora está habiendo un cambio de rumbo en la portería y creo que merece su debate

1
ReD-SKL

#5977 JODER ES EL MEJOR REGALO DE ESTAS NAVIDADES :qq:

Y si, como decís cualquier Bar de Madridistas pasa eso, yo al bar donde suelo ir cuando estoy en Burgos, se me ocurrió soltar hace un par de meses un comentario Pro-Diego López y anticasillas y S.Ramos y varios de los parroquianos que me tienen en estima por muchos años viendo partidos allí casi me comen y cuando empezaba a dar argumentos, sólo me respondían con un "No tienes ni puta idea de fútbol" y que soy "Un desagradecido" y ale xD

#5980 Pues tío, en mi caso y respecto a esa baremo de edades es muyyyy distino, más en la línea de lo que dice ISAILOVIC

dru1dA

Aquí abajo el Casillismo se palpa por la calle.

Como prueba teneis al que ha visto la luz al final del túnel.

1 respuesta
T

"La facción mas rancia del Mourinhismo acusa a Ramos de todos los males del RMadrid"

Manolo Lama, faro del piperismo.

4 2 respuestas
B

#5984 Cuando lo he escuche, en mi mente se formo un gran facepalm. Menudo inútil Lama...

_dabla_

#5984 Verdades como puños las de lama. Todo el mundo sabe que la culpa de lo de esta temporada es de Coentrao, Khedira y Mou. Yihaidista.

1 respuesta
V

En Murcia es muy típico lo de "pero si era el mejor portero del mundo antes de lesionarse, la han tomado con él".

Y no te lo pierdas, uno me llamó "Ochaíta de palo" por decir que Iker no merecía ser titular, no les culpo, yo hasta hace poco era tan radical o más en ese aspecto

#5983 No generalices, que quinto también es murciano y fue uno de los pioneros anti-Casillas

1 respuesta
weeheee

#5986

Te falta Arbeloa xD.

1
dru1dA

#5987 tu no has visto un partido del Madrid en un bar cualquiera? xd

2 respuestas
V

#5989 Si lo decía más bien por la sección mediavidera pero vamos que si, en mi post anterior tengo puesta una experiencia y encima me la dijo un compañero de trabajo que me comparaba con el jefe de los ultrasur, y el típico "se ha cargado al mejor portero de la historia de España" en la hora del almuerzo en un bar cercano a mi trabajo y el camarero meter baza respondiendo "y ahora la ha tomado con el Mata, está enfermo ese tío"

xD

P

#5989 Por eso hay que ir a los bares a poner orden, más de uno ha terminado abriendo los ojos cuando ves 10 partidos con él y vas señalando continuamente las cagadas del topo y Ramos. Hasta el piperío más rancio de Murcia.

3 1 respuesta
V

pero se corre el riesgo de terminar linchado como uno se vea solo ante tanto pipero, más de un bocata me ha sentado regular por tener que oir a 4 tios + el camarero defendiendo a Casillas y rajando de Diego sabiendo que era el único de todo el santo bar que no pensaba igual.

Ya me desgasta bastante cuando voy a NC y se sientan a mi lado 5 viejos de los típicos que leen a Ibarra como si fuera la Biblia, y tener que explicarles que Kike es un jugadorazo y que no es justo que lo pongan de paquete pa´rriba cada domingo

Tlb

Yo conozco el lado oscuro e intento llevar por la senda de la razón a todas las ovejas descarriadas que me encuentro.

Ahora, para ver las cagadas de la rata de Casillas o del unineuronal de Ramos no hace falta recibir explicación alguna, hace falta ver los partidos. Si alguien me dice que alguno del duo de impresentables ese está bien cambio de tema y le tacho mentalmente en mi lista de retrasados a evitar.

dru1dA

#5991 pues de los del pelotazo en mano y 'Esa el Casillas la paraba' o 'Diego Lopez hijo de puta' no se de que los vas a convencer xd

Aunque esos son mis favoritos. Quedarse alrededor de ellos son risas aseguradas. A veces pienso que pasaría si mezclase a esos con algunos de los anti-casillistas mas acérrimos en un bar hasta la bandera.

1 comentario moderado
Mystee

xDDDDDD

3
GrimMcSlam

.......

Ulmo

Estais hechos todos unos misioneros colonizadores de piperos.

El dios Mou se sentiría orgulloso de vosotros, no había visto nada tan patriota desde que a él le dió por repartir carnets de autentico madridista.

2 respuestas
CalvOr0t4

#5998 Qué ganas de que Iniesta empiece a arrastrarse a base de bien y sea titular por decreto.

LiuM

Feliz Navidad muchachada!

Tema cerrado