¿Hasta cuándo?

Fdkn

a 3 dias de 2013+1 aun contestando a lxn_

Si es que teneis lo que os mereceis

5
Tlb

¿Contestarle? lo delictivo es leerle.

#6209 Eres consciente de que lo más posible es que la rata acabe jugando incluso la liga, ¿verdad?

1 respuesta
V

#6212 Sería muy hardcore que aún jugando mal ganase terreno de esa forma, confíemos en la Copa en Enero, alguna cagada calamitosa mientras López lo hace bien en liga. Me niego a creer que en un panorama donde nos eliminan en Copa por culpa de Casillas y con la liga díficil fuese Ancelotti a jugársela de esa manera en Champions

dru1dA

Si nosotros finalmente le colamos el speaker al Barca, y hasta cobrando por ello, deberíais mantener la fe.

Siempre hay alguien que ficha lo que nadie mas quiere.

Sirius_spa

Ferrari siempre puede intentar fichar al topo para intentar colarlo en RB y filtrar a la prensa sus secretos

2
ChaRliFuM

Casillas sería algo así como el Adrian Newey de los topos

paladyr

Esto acerca mas a Alonso al Madrid.

Tlb

¿De verdad que hay un hilo en Motor llamado "El bar de Sirius_spa"? Joder, menudo régimen de terror.

1 respuesta
Sirius_spa

#6218 Ehh, cuidado con tus comentarios, o morirás entre terribles sufrimientos

Mystee

Hasta cuando eh? casi no lo encuentro xDD

V

¿Entonces Fernando Alonso renueva o no renueva? Dicen que su sustituto podría ser Illarra o Casemiro, del segundo no me fío porque es brasileño y ya tuvimos bastante con Massa

Kaiserlau

yo creo q riveri puede hacer buenas poles

Tlb

Nos seguiremos cagando en el calvo en el foro que haga falta.

M

Viva Casillas hombre ya!

El mejor topor do mundo

B

Me encanta que a Casillas lo traten como si necesitase asilo político y ayuda, cuando es un tío que cobra una pasta. La madre que lo parió XD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Los internautas eligen a Iker Casillas como portero del año

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/30/primera/1388362921_452764.html

La verdad es q el año pasado hizo un temporadon.... ajajjajajajaja lo mejor siempre en este tipo de noticias son los comentarios, q 9 de cada 10 se meten con Iker jajajaja quien vota?

1 respuesta
B

#6226 una tal colino, su voto tiene mucho peso al parecer

13
jocker8

#6225 fíjate que yo pienso igual que tu pero con Mourinho cuando se le defendía a capa y espada aunque no tuviese razón xD

Tlb

Casillas como portero del año. Ramos como central del año. Alonso como centrocampista del año.

¿Quién me mandaría a mi seguir un deporte tan masificado?

1
1 comentario moderado
W

#6230 Es el AS, no le des más vueltas. Solo así se explica que esté el Topor y que haya 6 jugadores de un equipo que no ha hecho nada reseñable más allá de ganar el Bernabéu.

1 respuesta
Tlb

Valdés le ha dado al Barça un mundial y dos eurocopas así que también podría valer.

luciacoptero

Iba a poner el link del As pero veo que ya esta.

Es lamantabla lo de ese periódico, ni en fin de año dejan de trollear con el tema de Iker.

1 comentario moderado
mongandante

#6234 las preguntas sobre moderación van por privado. Reportado

T

Iba a poner una cosa pensando que era lo mas exagerado que habia visto sobre casillas, pero creo que con lo de "mejor portero del año" no puedo competir xd

Oda a Casillas
http://blogs.grupojoly.com/caminante-del-balon/2013/12/30/oda-a-casillas/

mongandante

Fonsi Loaiza

no hase falta desir nada más

RubenLionel

Ese tio es el mejor follow que he hecho en mi vida

Sigpipas

#6231 El bernabeu es un gran trofeo, me refiero a gran en sel sentido de que sus proporciones se asemejan a la de ganar el sextete.

Ergo

bernabeu>trofeillos que se levantan con una mano.

1 respuesta
W

#6239 Entonces este sin duda ha sido un gran año para vosotros porque también ganasteis el Teresa Herrera.

Ahora entiendo lo de los 6 jugadores en el 11 ideal xD

Casillas ganó estos trofeos a disgusto, sabiendo que serían sus últimas finales.

1 respuesta
Tema cerrado