¿Hasta cuándo?

sonic_2005

#1470 Rotundamente no.

V

#1470 Dejalo, que estos con tal de quitarse de enmedio a Casillas dirían que hasta Adán está cuajando partidazos.

Casillas será el peor capitán ever pero se le ha abucheado aqui por partidos igual ó incluso mejores que el de Diego hoy

1 respuesta
CalvOr0t4

#1472 Como me jode que te pongas tú el puto avatar de Varane, de verdad. Defiende a algún español random y deja a los buenos.

P.D. : No has visto salir a los pies de Messi a Casillas como lo ha hecho Diego López hoy en tu vida.

Sinso

Sólo pude ver 80 minutos, pero sólo con los gritos de ánimo que dio a la defensa tras la cagada de Carvalho que saca Varane ya ha hecho más que Casillas en todo el año.

P

Más que las paradas en si es la seguridad que transmite en todos sus movimientos. Es otro mundo. Ver su posicionamiento en los córners me hacía llorar de emoción... ¿y ese dominio del juego de pies? ¡Por fin los balones iban a los de blanco! Tiene una potencia brutal en el golpeo (además de una técnica perfecta, no bombea el balón, va plano), y con los jugadores que tenemos arriba eso va a poder generar goles, el portero puede lanzar contrataques.

Ya era hora de no regalar todos los balones que cogía el portero. Diego siempre que puede lo juega en corto, y cuando juega en largo lo hace con sentido, no al tún tún como otros.

Más que la actuación en si, que tuvo acciones bastante buenas donde el muerciélago se hubiese quedado en la cueva, es la sobriedad con la que trabaja.

Por fin tenemos a un profesional en la portería

5 2 respuestas
P

Por cierto, el subnormal sigue a lo suyo.

1 2 respuestas
Masackre

#1476 Así se atragante

T

#1476 Lo de este chaval está a otro nivel. Habrá dicho algo del partido, ¿no?

Pa'qué.

1
GrimMcSlam

#1475 in love

1 respuesta
P

#1479 Totally <3

kiLLoSaMa

Casillas y Ramos fuera del Madrid. Topos y traidores no, gracias.

1
Ulmo

¿Ahora Ramos tambien? Esto es la risa.

T

Y el próximo será Florentino, nadie puede con Mou.

Crus

No me entra en la cabeza que haya periodistas que sigan dandole bola a lo de que "Adán está mejor que Casillas" que dijo Mou. Está bastante claro que lo que quería decir Mou es que el portero titular estaba a un nivel muy por debajo de lo habitual en él.

Nunca se ha tratado de que Adán sea bueno o mal portero, sino unica y exclusivamente de que Casillas lleva un año muy muy flojo y esa fue la manera que encontró de justificarlo. Mourinho, que no suele ser andarse con rodeos, esta vez trato de ser elegante, y en lugar de humillar publicamente a Casillas diciendo que no para ni una, prefirió decir que le convencía más el nivel de Adán. Mourinho no acierta ni siquiera cuando acierta.

2 2 respuestas
kiLLoSaMa

#1484 no lo van a entender

ISAILOVIC

#1484 osea, que mintio al estilo de Pep, no fue de cara y quiso hacernos tragar que un portero que habia jugado 4 partidos de Primera estaba mejor que Casillas mientras el sabia que lo quitaba de enmedio porque era un chivato/topo/insulto random de Yihad

Lo que sabiamos todos vamos

1 1 respuesta
Kb

al final me veo a la gente pidiendo a mou de presidente xD

Crus

#1486

Yo creo que con lo que dijo Mou, se puede decir eso de "a buen entendedor pocas palabras bastan"

Claro, que en este caso, más de uno se hace el tonto y le busca cinco pies al gato para meterle caña a Mou. OJO que a Mou se le mete caña, no por sentar a Casillas, sino por decir que Adán está mejor xD

1 respuesta
T

#1488 Mou es capaz de salir de su propio cuerpo y darse ordenes asi mismo

:ninjaedit:

1
klawi

#1475 Ese portero que relatas descendio al Villarreal, y su juego es gracias a Pellegrini.

P

De lo que se entera uno en mv, que Diego López descendió al Villareal. Él solito. Y que todo su juego es gracias a Pellegrini, que lo entrenó la friolera de dos temporadas. De hecho él no lo entrenó, lo haría su preparador de porteros en todo caso, que para eso cada entrenador lleva uno específico.

Crus

Klawi, a veces sueltas unas cosas, que es que me rio y no paro xD

1 respuesta
V

Lo gracioso es que aqui muchos que ahora le ensalzan se llevaban las manos a la cabeza cuando se le fichó hace 6 dias, se ve que cualquier cosa vale para sacaral topo del madriguero

1 2 respuestas
JMBaDBoY

A mí desde luego me dicen hace 1 mes que parte de la afición estaría así con Casillas y a muerte con Mourinho y no me lo creo xD

1 respuesta
P

#1493 Hablando por hablar, una vez más. Di nombres.

1 respuesta
Vegon

Sin animo de fomentar una discusión: alguien me explica exactamente cual es el problema con lo que dijo Sara Carbonero y porque la shitstorm a Casillas?

Lo pregunto en serio. Como tipo al que se la suda el Madrid y lo vive de lejos no entiendo porque tanto bombo por lo que dice una periodista (que ya se había dicho por otros) y porque lo que ha dicho es TAN grave como para que le salpique a Casillas.

No tengo ninguna opinión preconcebida y me la suda bastante Casillas o el Madrid, así que agradecería que alguien me lo explicara.

2 respuestas
f4sticio

#1494 Mezclas churras con merinas.

por mi se pueden ir los 2 a la puta calle, cogiditos de la mano.

Y como yo 30000 más, no es nada de si estás contra uno estás con el otro.

#1496 porque dijo algo tipo: Como todos sabemos, mou no se lleva bien con el vestuario.
Obviamente se da por hecho que eso lo sabe por Casillas, por lo tanto es verídico y por lo tanto es meter mierda en el vestuario.

Estaba jodida desde el momento que la hicieron la pregunta, la verdad

1 respuesta
klawi

#1492 Es lo que consta un foro no? Pasar el tiempo libre haciendolo mas ameno :santo:

JMBaDBoY

Por cierto, eso de decir que ayer Diego López hizo mejor partido que cualquiera de Casillas es una sobrada como 1 catedral, más que nada porque parece que Diego es de los que viven bajo el larguero y no salen ni que caiga una bomba atómica. Encima hizo la estatua de lo lindo en algunos chutes del Barça, llegan a ir entre los 3 palos y se lo traga.

Todo esto lo hace Casillas y le estaríais crucificando.

3 2 respuestas
P

#1499 ¿Es trolleada random o va en serio?

8 1 respuesta
Tema cerrado