¿Hasta cuándo?

Fdkn

Seguro que fue por eso y no porque fuese a cantada por partido y un promedio de 11 goles cada 18 tiros a puerta costando puntos.

Seguro.

T

Algunos recurren a que sí, Diego está mejor pero es que Iker es mejor, así que tiene que jugar Iker.

Vaya, que quitemos al que lo está haciendo de lujo para poner al que no para confiando en que algún día empiece a hacerlo, porque en teoría es mejor. Yo personalmente tiraba a Iker por un barranco, pero imagino que este es el sentir de una parte de la afición, veamos qué pasa en estas semanas.

1
S

Diego-Arbeloa-Pepe-Varane-Coentrao (dependiendo del nivel de marcelo). Qué placer me produce imaginarme a la chupipandi en el banquillo hablando de sus zorras y de su madridismo.

4
R4Yd3N

lo mas gracioso de todo, esq los que quieren que Casillas sea titular son los mismos que quieren que el RM apueste por canteranos xDDD si esq de verdad yo cada dia lo flipo mas con lo tonta y manipulable que es la gente

11 días después
P

"Diego López juega con el pie igual que Casillas" por Diego Torres.

Así está el patio a 1 de Abril.

3 1 respuesta
Fdkn

Igualito, Diego, igualito

Zero_G

#1738 En cual de tus mundos estarian en igualdad?

#1745 la tienen adentrisisisisisimo

tuput

Oye que Casillas con el pie la ponía perfecta para los recogepelotas.

mongandante

Os acordáis de ésto

y cómo los periodistas lameculos del calvo se intentaron inventar como excusa que no lo celebraba porque estaba triste por un niño enfermo? xDDDD pero como no va a haber campaña si llegan a ese extremo

4 3 respuestas
sonic_2005

#1749 Aun trato de buscarle alguna explicacion posible a eso. Q sea un hijodeputa q anteponga su exito personal al del real madrid vale pero no dudo q por algun lado de sus entresijos quiere q gane el madrid, por su puesto con el como Gran figura mendiante.

1 respuesta
Scavenger19

Yo hay dias que puedo ver un partido del Real Madrid enfadado por alguna razon o que no me guste NADA como esta jugando el equipo...y aun asi siempre se me escapa algun gesto de celebracion.
Por muy enfadado que puedas estar, en un partidazo como ese, con 80.000 gargantas gritando y remontando el partido hacia el final...si eres madridista celebras el gol. La unica explicacion que encuentro a eso es que claramente Casillas antepone sus intereses a los del equipo y ese dia por X razon no queria ganar.

Ulmo

#1749 #1750 Podría llenar media hora de videos de 30 segundos de duración con la de veces q CR ha hecho eso.

Cada vez q fallaba un gol cantado y en jugada posterior marcaba alguno de sus compañeros, se indignaba, miraba al suelo y se iba al centro del campo sin celebrarlo.

Pero sí, Casillas lo hizo una vez y es el demonio.

3
V

que no sea titular vale, pero que la convocatoria la completen Adan y Jesus teniendo Casillas el alta es un poco raro

T

Buff, qué hostiazo. Se la saca.

13 2 respuestas
weeheee

xdddddddddddd

L

Muy sensato este hombre últimamente, os recomiendo hacerle follow.

kijuna

jajaja, si es que mou es el puto amo

y calderón si que supo lo que es el madrid...llegar hasta él y aprovecharte del nombre del madrid todo lo que puedas, bravo

sonic_2005

#1754 Este tio es dios, yo acto seguido si estuviese ahi me levantaba y besaba por donde pisase.

CalvOr0t4

#1749 Pero si es que hasta mira para abajo el soplapollas injertado.

N

Mou es un crack. La liga sera muy aburrida si finalmente se va.

weeheee

Triste no, lo siguiente.

1 respuesta
sonic_2005

#1761 Falta poner q mea colonia.

Lo de Asocial me ha matado xd... q coño sabra el tipo este de su vida social xDDD?? se queda en casa a jugar al LoL o q?

T

En calidad potable:

Me duele hasta a mi.

mongandante

jajajaja pero que sacada de nabo dios, al tonto de Burgos le llega hasta el hígado

El "imparcial" Burgos

GrimMcSlam

#1754 Qué alegría de entrenador macho.

mongandante

Ojo que sale godzilla al rescate para seguir con la imparcialidad

NSFW
Hardy

Como le debe doler a un periodista que demuestren públicamente lo veleta que es xd

jonhy_walker

Contesta Burgos

http://www.as.com/videos/canal/astv/astv/

"Hoy y siempre, el barsa en mi corazón". José Mourinho, deidad

1 1 respuesta
sonic_2005

#1768 lo mas reseñable de la galeria de videos esq en relacionados aparece esto:

http://www.as.com/futbol/video/roncero-sabe-trinchar-turcos/20130402dasdasftb_19/Ves

XDDDDD

T

Os pongo en materia, este periodista como otros tantos que ahora salen a defender el honor de Casillas (Segurola es otro de ellos) es de los que come todas las semanas con Casillas, lo gracioso es que cuando Del Bosque le sentaba en el Madrid para poner a Cesar (también es amigo de Del Bosque) no decía nada, de hecho, y es sabido por todos, jugaba César porque su representate era socio de Hierro y este le obligaba a Del Bosque a ponerle

Por cosas como esta son por las que queremos que Mou siga, ni más ni menos para mostrar a la gente como son los periodistas de hoy en día y el periodismo que hacen

Y gracias a ese periodismo se le esta cogiendo tanta tirria a Casillas

Posiblemente si ejerciesen bien su profesión se podría criticar algunas cosas que hace Mou como el no luchar por la Liga, pero ahora mismo es algo que nos da igual

Poco a poco el madridismo se va dando cuenta de quienes son sus enemigos

7
Tema cerrado