¿Hasta cuándo?

V

Y España siempre gana cuando juega Marchena, casualidades inexplicables de la vida

Chico_Zombye

Me da lo mismo que critiquéis a Casillas, no me importa, pero no fue lo peor del Madrid este año ni lo más determinante para perder partidos, eso es así. Casillas, en el paredón, y mientras, Di María riéndose de vosotros.

1 respuesta
weeheee

#2582

Mirate los partidos del principio de Liga y replanteate eso de que por culpa de Casillas no se perdio/empato partidos.

Tambien por culpa de Higuain/Benzema en otros tantos.

R4Yd3N

los jugadores pueden fallar y eso se les permite (a unos mas que otros y en algunos equipos mas que en otros) lo que es imperdonable es cargarte un proyecto deportivo solo porque el entrenador te manda al banquillo y ademas con toda la razón del mundo.

3
weeheee

¿Cenas con periodistas? | Casillas: "Alguna vez que otra, sí. Pero no lo hago mucho".

1 respuesta
B

#2585 Contando que tiene una novia periodista..no veo nada raro :P

1
jonhy_walker

Ha estado fenomenal hoy el Capitán en RP. Me encanta lo conciliador que es a pesar de la caza de brujas injustificada que está sufriendo.

Os dejo la entrevista de as.tv

http://www.as.com/futbol/video/casillas-pirlo-dijo-ancelotti-persona/20130630dasdasftb_1/Ves

FreemAN-

Fernando Burgos tiene que ser el relevo de Del Bosque en la Selección.

_dabla_

Voy cogiendo sitio, que ya ni con la coja mantiene el nivel.

Izh1ara

Poco que analizar de Casillas. El primer gol seguramente haya sido mala suerte, el segundo es un gran tiro pero se la come por su palo y el tercero se la come doblada

weeheee

El primer gol hace gala de su enorme juego aereo y que no sale de la porteria ni aunque se le caigan los palos en su cabeza.

1 respuesta
Fdkn

2 paradas y 3 goles con cantada incluida

En su media habitual

2 1 respuesta
RubenLionel

#2592 cantadas*

Que lo del 3er gol es de traca

1 respuesta
mongandante

#2591 los palos no han caído, pero él como un saco de patatas

Ulmo

Grandes los mourinistas echando mierda a Casillas y sin mencionar a Arbeloa, el cual se ha tirado todo el partida dando vía libre a los atacantes brasileños y regalando balones en la salida.

Pero como es de la sagrada secta, ni se le discute. "Meritocracia", sí, el mérito de alabar a Mou.

2 2 respuestas
Fdkn

#2593 Ya bueno, se me ha olvidado ponerlo en plural xDDDD

B

No os paséis que dos de los goles ha estado a punto de desviarlos con la mirada, porque era el Maracaná que si no...

_dabla_

#2595 Como se ha visto en el 3-0 y el penalty, la culpa era de Arbelolas. Síp.

Fdkn

#2595 A mi que Arbeloa juegue mal porque esta banda de centro del campo es aplastada todo el partido sin oler ni un balon no me quita el sueño.

Alba ha jugado igual de bien, ata cabos.

De hecho por mi que no lo lleven más a la floja, cansancio que se ahorra.

3 1 respuesta
Ulmo

#2599 Muy grande, q Arbeloa sea una autopista para el rival y regale balones en la salida es culpa del centro del campo, ahora, q a Casillas le hayan marcado 2 de los 3 goles en el area pequeña (uno mientras Arbeloa le hacía la cobertura a 2 centrales y dejaba a Neymar solo), es culpa del "topor" q no para ni una.

2 2 respuestas
Fdkn

#2600 El mismo balon que Arbeloa lo ha regalado Alba, exactamente el mismo, y leias a los borregos del live culpando a Arbeloa por inercia.

Y mas balones que ha regalado Xavi ninguno.

Y si, si te atacan constantemente es normal que te sobrepasen. Se llama aplastar al rival.

1 respuesta
_dabla_

Hostia puta, con perdón, pero es que esto no puede estar sucediendo. No hoy, al menos. Ulmo...

weeheee

Si ahora va resultar que a España le meen en el centro del campo(la cual es su punto fuerte) va ser culpa de Arbeloa xDDD

B

Pongo lo mismo que en el hilo de Arbeloa:

Resumen del partido de Arbeloa:

-1er gol, si tuvieramos un portero y no un topo (más que topo, murciélago porque está todo el rato colgado del larguero) habría dado un paso alante y cogido ese balón, el área pequeña es de portero. Aquí no quiero culpar ni a Piqué ni a Arbeloa ni a nadie. La culpa es del portero si no coge ese balón en el área pequeña.

  • 2º Gol, si bien podría haber fijado bien su marca, la culpa es de Jordi Alba que rompe el fuera de juega, esto es de Jardín de Infancia de futbol.

  • Arbeloa ha salvado además dos contras peligrosísimas, una se ha llevado amarilla.

  • Además ha perdido balones, (como todos, solo que no es su responsabilidad).

Dicho de otro modo, Arbeloa ha jugado un partido malo, como todos, pero defensivamente solo le achacaría que podría haber marcado mejor el 2º gol (aunque es Alba quien rompe el fuera de juego).

Pero vaya, en cualquier caso, la culpa es siempre de Arbeloa.

PD: Me apena ver a gente repetir como loros lo que dice la prensa, comentaristas, etc. Me da mucha pena, y no ya por el aspecto futbolístico (que me la trae al pairo), sino porque eso mismo ocurre a nivel político y social. Masas de zombies que repiten lo que leen o ven en la tele sin ningún criterio. #medueleespaña

1
jonhy_walker

Si, y en la defensa también. Pero éste es el post del topor, no desviemos

Ulmo

#2601 Sí, para decir q a Casillas le han colado 3 (2 de ellos jugadores q han chutado SOLOS en la frontal de la pequeña), entonces no se ha aplastado a nadie.

Curioso como se puede justificar a una defensa q deja q acribillen al portero a quemarropa desde la pequeña y a la vez culpar al portero q no se pare esos balones.

Izh1ara

#2600 muy grande Xavi y Pedro, balon que tocaban balon que perdian. Muy grandes junto con Iniesta me ha encantado como bajaban a defender junto a un sobrepasado Busquets, muy grande Pique en la expulsion... Y como siempre grande Ulmo mvp en chorradas hipocresia y doble baremo

1 respuesta
Fdkn

Es que el unico gol que le han metido en el area pequeña es culpa suya por no salir de la linea de gol a cogerla.

Los otros 2 simplemente ya no tiene reflejos que es lo unico qeu alguna ve tuvo, sobre todo el tercero que era más que parable.

Ulmo

#2607 ¿Doble baremo? Jajajaj, curioso viniendo de gente q excusa a defensas pq han sido "aplastados" y culpa al portero por no frenar el alubión ofensivo.

Ya me queda todo claro, Casillas debía haber salido a cubrir el centro del campo, así no habría encajado 3 goles y la defensa no se habría visto superada.

Mourinistas en su línea, pidiendo continuidad a un entrenador q acumula 3 años de fracasos y regala ligas en invierno y a su vez pidiendo la cabeza de un entrenador q tras 1 mundial y 1 europeo pierde su primer partido en una final contra Brasil.

Pero eiiii!! Doble rasero y tal.

2 respuestas
mongandante

Tras no salir a por un balón que va a su área pequeña, queda un balón muerto en el suelo a medio metro de su jeta: se tira a por él a atraparlo con las manos? No, mejor pongo los pies

GENIO

2
Tema cerrado