¿Hasta cuándo?

-Orb-

#2669
Y Arbeloa en vez de cubrir al tio de su banda se va hacia el medio y se queda mirando el balon como un gato de escayola, me da exactamente igual quien tire la linea de fuera de juego, el siendo lateral no se que hacia en el sitio del central.

1 respuesta
CalvOr0t4

#2670 #2671 Yo interpreté que quería sacar la línea con los centrales. También os digo que hubiera sido un offside muy justito y que jugársela a que piten eso es muy jodido.

1 respuesta
T

#2672 pero pa sacar la línea no te vas pal centro, simplemente te vas hacia alante. Arbeloa se olvidó de Neymar y siguió el balón. Ese es su error.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#2673 Ahí sí, pero también os digo que alguno de los 2 centrales podía encimar y el otro cubrir una línea de pase o algo que parecían 2 peleles de 1,90.

GrimMcSlam

Arbeloa la cago, pero no fue el único. La lluvia de mierda ya sabemos a quien le cayó.

Ulmo

#2669 Yo creo q los 2 centrales estaban bien posicionados, el que tenía el balón estaba en la frontal y perfectamente centrado, poco más podían hacer q bloquear la línea de chute, si encima ya les pides q también tapen un posible pase lateral, es ya directamente ciencia ficción q sólo 2 tíos puedan cubrir tantas opciones.

1 respuesta
T

Está claro que toda la culpa de Arbeloa no es y que tampoco se merece el linchamiento público al que le están sometiendo, pero ha estado fatal toda la confederaciones y gran parte de la temporada.

2 respuestas
Scavenger19

#2677 Hombre, eso de que ha estado fatal toda la confederaciones...solo ha estado fatal en la Final vs Brasil, como todo el equipo. Otro estuvo fatal no solo vs Brasil, sino tambien vs Italia.

CalvOr0t4

#2677 Eso es falso. Partidazos contra Uruguay e Italia. Macho que un partido que nos meten 3-0 con pérdidas tontas de todo el puto equipo, portero tragón, una meada histórica en el MC y un delantero que daba la risa... Arbeloa hizo un partido nefasto sí, pero al nivel de sus compañeros.

#2676 Si nunca has visto encimar a un central siendo Puyol de tu equipo, me dejas acojonado.

T

Yo es que el partido contra Uruguay no lo cuento, porque no lo vi, y contra Italia no estuvo bien, otra cosa es que no estuviera tan malfatal como lo estuvo Alba.

Scavenger19

Desde hace mucho tiempo, cuando España gana gana el Tiki-taka, ganan Xavi e Iniesta, gana una Filosofia, gana un estilo de juego inculcado hace años por un Holandes. Cuando España pierde pierde por Arbeloa, por Xabi Alonso y el doble pivote, pierde por Torres, ... Es una realidad.

11 1 respuesta
T

La realidad es que a Pasteloa le tiene cruzado muchísima gente, por eso se come todas las críticas.

1 respuesta
-Orb-

#2681
Arbeloa lo tiene cruzado la gente si, pero entrar y leer a varios madridistas decir que en el 2º gol no tiene culpa roza el fanatismo y te lo dice un mouriñista/madridista hasta la medula.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Scavenger19

#2682 Y es normal. De los once habituales Arbeloa es el que menos calidad tiene, esto es asi, y escuece mucho que juegue...pero yo siempre he dicho que un equipo es imposible que este compuesto por todo cracks, hay jugadores que dan ese equilibrio.

A dia de hoy, Arbeloa tampoco es que tenga un rival en su posicion que digas "¡Eh! ¡Fuera Arbeloa!". Se decia de Juanfran y todos sabemos lo que paso vs Francia. Se dice de Azpilicueta y es curioso, pero nadie dice los nefastos 45 minutos que jugo. A los 3 minutos se desentiende de la marca de Fred (Exactamente igual que Arbeloa en el gol vs Neymar) y ale, para dentro...pero ni una critica. Todo el partido le hicieron un traje pero ni una critica. Es para reflexionar...

1 respuesta
T

#2684 en eso estoy de acuerdo, yo soy fiel admirador de Andoni Iraola pero tampoco tiene nivelazo. Nadie lo tiene. Habra que ver que hacen Montoya y Carvajal

CalvOr0t4

Lo peor es cuando en tu equipo la prensa te ha intentado colar al pony de lateral de garantías.

Izh1ara

Que Arbeloa no es un gran jugador y en una posicion no tan exigente no es noticia y nadie va a discutir eso. Pero el linchamiendo al que se le somete ya se sabe. Posicionarse al lado del que ha sido el jefe del equipo durante 3 años esta nefastamente visto en este pais de eminencias y visionarios. Hoy ha empezado el linchamiento a Xabi Alonso por lo mismo, defender a Mou

CalvOr0t4
AL-mAnDaH

la zorronero está preñada de 13 semanas, olvidémonos de Casillas para siempre...

mongandante

Reverencia y ovación

http://audioboo.fm/boos/1487275-oyente-de-la-cope-por-bale-ofrecia-40-millones-mas-el-topo?utm_campaign=detailpage&utm_content=retweet&utm_medium=social&utm_source=twitter

11 1 respuesta
CalvOr0t4

#2690 JAJAJAJAJAJA es el amo, como lloran.

PalesTina

Como se ofende la Castaña xD

V

de Xabi ya sabemos que no renovará , que ya tiene una edad y que le gustaría retirarse en la Real.

Muchisimas gracias por los servicios prestados (muy buenos por cierto) y ojalá el nuevo Xabi nos salga la mitad de bueno (Illarramendi)

#2694 Ya, hasta el 2014 creo que es, además aunque no tuviese nivel puede enseñar cosas valiosísimas al que venga detrás

1 respuesta
Ulmo

#2693 Aunque no renueve el año q viene aun estará en el RM, es cierto q al igual q Xavi ya no estan para jugar todos los partidos y necesitan dosificarse, pero eso no quiere decir q no tengan nivel para el equipo q tienen.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Vaya portadita de Marca hoy hacia Pepe, ayyy sino hubiera hecho las declaraciones pro Iker y contra Mou estas q le hacen esta portada jajaja

Solo espero q los centrales titulares sean Varane y Ramos...

2 respuestas
Izh1ara

#2695 Hace un tiempo la portada de Pepe en Marca era diciendo: Mou impondrá disciplina y si tiene que castigar a CR7 o a Iker lo hará y hace bien en hacerlo. Ahora tras la felacion a Casillas todos pro-pepe. Y sin contar al linchamiento publico al que ha estado sometido practicamente por cualquier cosa. Es vergonzoso como se ganan el pan todos estos periolistos a base de hacer esta basura y que haya gente en nuestro pais como la hay xD

1 respuesta
Ulmo

#2695 #2696 Hombre, tan cierto es q Marca le hace una felación totalmente gratuita a Pepe como lo es el hecho de que no es la primera q le hace incluso antes de haberse encarado con Mou.

Es verano, no saben q publicar y ponen gilipolleces en portada, antes de Septiembre también tendremos la portada de la 10ª.

1 mes después
Tlb

Es un buen momento para reflotar tan magnífico hilo.

Carlo, gracias.

http://www.madridismosubversivo.es/querido-capitan-por-bastionrm/

GrimMcSlam

Cada vez q veo ese gif me encabrono más.

Hijo de puta.

P

Gran profesional. Y aún habrá defensores de este hijo de puta.

Tema cerrado