HASTA LOS COJONES DE ETO'O

ZapinG

por favor como puede ser tan tonto por que le digan lo que es NEGRO o esque no lo es? que pasa que le pueden decir hijo de puta me cago en tu puta madre de todo y eso no es nada? voy al campo desde los 10 años y al arbitro no lo dejan nunca por que no se va?
y ya no ablemos del caso de dani que pasa el no era negro por ello no habia sanción?
y ya tampoco del escupitajo de eto'o que pasa que eso si pero decirle negro no?
y del cerdazo en el nou camp .

en fin

Kn0

a mi lo q mas gracia me hizo fue el año pasao que marco un gol en la romareda y lo celebró haciendo el gorila.. y ahora xq le hacen el sonido llora y tal.. q no hubiese pinchao a los aficionaos xd

S

te tira el madridismo x'd
si esto hubiera pasado en otro campo cualquiera a los madridistas no os hubiera importado lo mas mínimo, no seais pesados.

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=223242

Si cada uno abre un post para decir lo que piensa del tema mal asunto.

ZapinG

no me tira el madridismo esque como dice #2 y despues haciendole a la aficion 2 0 pues te entran ganas.. es que yo no e visto a zidane escupir asi ni siquiera a ronaldo

S

gravesen, roberto carlos o michel salgado si lo han hecho, no seais pesados anda...

ZapinG

resumen se puede llamar mono a un blanco pero a un negro que escupe no porque nos multan.. se puede picar a los aficionados pero que los aficionados no respondan que nos multann

frantxu

Sinceramente el pais va fatal.

Por un lado creo que Eto'o no tenia que haberle dado tanta importancia a lo que dijeran cuatro paletos a los que no conoce de nada y que seguro que no saben ni situar a Camerun en un mapa de Camerun.
Y por otro lado creo que los medios de comunicacion y nosotros mismos no deberiamos darle tanta importancia a lo que diga este tio por que es hablar y cagarla.

#1 Si de verdad te jode lo que diga un señor que no conoces de nada, por el hecho de que otros señores a los que conoces menos aun le hallan llamado "tal o cual", haztelo mirar tio, por que abrir un post para esto manda cojones.

ZapinG

#8 eske yo compro mi periodico y todos a favor de eto'o y solo acen acerle creer al nota este ke lleva razon

B

es k en gran parte tiene razon...los gritos racistas ay k erradircarlos d todo campo español ;)

BLaCkDaRk

tu avatar te delata

ArkanoiD

Igual EtoŽo no devio ser el avanderado contra el racismo pero eso no le quita razon.

Shairf

Mientras siga Villar como presidente de la federación esto seguirá siendo así...

JOki

#5 zidane no escupe, zidane reparte patadas y codazos cuando le da la vena. creo recordar k cuando lo fichasteis no pudo jugar los primeros partidos pork cumplia sancion por algo k hizo en italia, me ekivoco?

kEweR

#1 llorica madridista :)

uniCo

#15.

DiSoRDeR

De llorica madridista nada, yo soy del Zgz y del Barça y tb stoy hasta los cojones de el. Y conozco muchisima gente q solo es del Barça y tb stan a los webos d el, es q ste tipo da asco.

ZapinG

que tiene que ver del ekipo que sea????? ademas si miras mi perfil sabras de que equipo soy principalmente.

El_KaISeR

Que si,que si,pero aver:

  1) El Barsa va primero.
  
  2) Eto'o es pichichi y lo va a ser esta temporada.

  3) Al Barsa ni le han cerrao el campo,ni se lo van a cerrar por lo del cerdo ni por nada,pero,al zaragoza si que pueden ¿por que?*

  4)*Porque el Barsa impone mas que el zaragoza y mas que la mayoria de equipos de españa :D

  5) A los racistas hay que hecharlos del futbol y prohibirles asta el aire que respiran (al enemigo ni agua)

  6)¿A cuantos jugadores les han tratao como un trozo de carne o de mierda en su club? ¿A Eto'o en el Real Madrid como lo trataron?

  7) Creo que Eto'o es el jugador al que mas le faltan el respeto de toda españa (me refiero a racismo)

  8) Por ultimo,Eto'o sera un flipao,escupira,y to lo que querais,pero a pocos jugadores he visto que cojan a un grupo de niños pobres y les de la oportunidad de jugar al futbol,les de equipaciones,alojamiento,comida y lo mas importante,ilusion.Pocos jugadores tienen su propia fundacion ONG para ayudar a discapacitados y gente pobre.Por ejemplo,¿Raul la tiene?........a no,que raul es como el torito de Osborne,que no se mueve pero es una institucion galactica......comprate un mono anda.

Todos nos hemos calentao alguna vez y hemos hecho alguna tonteria.

PD: A los que se meten con el por su color,pensad un poco,es negro,si,pero tiene mas dinero que vosotros,le quiere mas gente que a vosotros,y tiene una cosa que no tendreis jamas (no me refiero al dinero) me refiero al respeto por los colores o razas de las personas.

PD:No al racismo,pero que cierren la romareda y de paso el Bernabeu,que el futbol del R.Madrid es doloroso pa la vista XDDDDDDD

Como hay dos post iguales pues.......

JOki

#18 contestame

ruben132

owned

ZapinG

recreativo de huelva. decano del futbol español

JOki

zaping contestame a la pregunta que te e echo en #14.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JOki
  • ZapinG
  • ruben132
  • uniCo
  • ArkanoiD
  • sh31k
  • Deckard_29