Que si,que si,pero aver:
1) El Barsa va primero.
2) Eto'o es pichichi y lo va a ser esta temporada.
3) Al Barsa ni le han cerrao el campo,ni se lo van a cerrar por lo del cerdo ni por nada,pero,al zaragoza si que pueden ¿por que?*
4)*Porque el Barsa impone mas que el zaragoza y mas que la mayoria de equipos de españa :D
5) A los racistas hay que hecharlos del futbol y prohibirles asta el aire que respiran (al enemigo ni agua)
6)¿A cuantos jugadores les han tratao como un trozo de carne o de mierda en su club? ¿A Eto'o en el Real Madrid como lo trataron?
7) Creo que Eto'o es el jugador al que mas le faltan el respeto de toda españa (me refiero a racismo)
8) Por ultimo,Eto'o sera un flipao,escupira,y to lo que querais,pero a pocos jugadores he visto que cojan a un grupo de niños pobres y les de la oportunidad de jugar al futbol,les de equipaciones,alojamiento,comida y lo mas importante,ilusion.Pocos jugadores tienen su propia fundacion ONG para ayudar a discapacitados y gente pobre.Por ejemplo,¿Raul la tiene?........a no,que raul es como el torito de Osborne,que no se mueve pero es una institucion galactica......comprate un mono anda.
Todos nos hemos calentao alguna vez y hemos hecho alguna tonteria.
PD: A los que se meten con el por su color,pensad un poco,es negro,si,pero tiene mas dinero que vosotros,le quiere mas gente que a vosotros,y tiene una cosa que no tendreis jamas (no me refiero al dinero) me refiero al respeto por los colores o razas de las personas.
PD:No al racismo,pero que cierren la romareda y de paso el Bernabeu,que el futbol del R.Madrid es doloroso pa la vista XDDDDDDD
Como hay dos post iguales pues.......