Hattrick simulador de fútbol Online

B

Puf...se me ha pasado enviar la alineación pq estoy con un trabajo de la carrera que me resulta un tanto complicado, y ahora me dispongo a entrar y no puedo :(...joooo, es la primera vez que se me pasa, coi

kakarikez

me encantan estas cosas:

PRK5  	------------------------------------------------La placita

Mediocampo aceptable (alto) --------------------- aceptable (bajo)
Defensa derecha excelente (muy alto) --------------- insuficiente (bajo)
Defensa central aceptable (alto) --------------------- insuficiente (muy alto)
Defensa izquierda bueno (muy bajo) --------------- insuficiente (alto)
Ataque derecho débil (alto) ---------------------- insuficiente (muy bajo)
Ataque central brillante (bajo) ------------------- aceptable (muy bajo)
Ataque izquierdo bueno (alto) --------------------- insuficiente (muy alto)

total, 2-3 para el de fuera

ZaGo

Iba sobrado este temporada y llevo 2 robos seguidos en los últimos partidos, como desespera ht a veces...

NuT

5 victorias seguidas y ya voy segundo.
Hoy he ganado 0-3, jugando pic, fuera de casa, y con 9 jajajajaja

kakarikez

#483 lo mismo me pasa a mi. no jodas dos veces que he usao la 343 2 rodos. el de esta semana descarao 500%

ataque central brillante contra defensa aceptable

crazypowa

http://www87.hattrick.org/Club/Matches/MatchLineup.aspx?MatchID=241612328&TeamID=800729

juego contra ese tio, esta en descenso tiene unos 24k de tsi en el mejor 11 inicial un poco menos que yo, supuestamente me lo como pero tengo miedo de poner jugar relajadamente mi idea era jugar atacando por el centro pero al no tener experiencia en la tactica me da miedo joderla, y gaste el partido de la temporada el otro dia y tengo a los jugadores x los suelos( tambien ayudo unas ventas de algun carismatico...) y en fin me venia de perlas jugar relajadamente pero nuse si fiarme, tengo los 2 partidos seguidos contra el

xPipOx

Yo tambien llevo unos robos.. ademas con la caida del HT no pude hacer la alinacion y jugue con uno menos, menos mal que empate porque ya lo que me faltaba... ¬¬.

kakarikez

ya te dijimos en su dia que no puedes estar metiendo mots asi por asi.

por otro lado, comparar equipos mirando el tsi es una estupidez muy grande, compara las calificaciones y punto.

luego para seguir, el pic y el mots solo afectan al mediocampo. asi que la comparacion de calificaciones es de lo mas sencillo. mira lo que sacas tu y mira lo que saca el y deduce si puedes o no ponerlo

p.d. ten en cuenta quien juega en casa

crazypowa

fue solo el partido de aquella vez el que jugue mots, los demas pic o normal, juego fuera afecta mucho?

kakarikez

no se a los niveles que andas tu, en mi caso de 1 nivel y algo

J

pues yo me he creado un equipo, soy novato en esto y segun veo en el manual tendria que tener 300.000€, y tengo 100.000 y algo, ya tengo personal contratado, jugadores lesionados.. vamos que el equipo ha sido usado, de hecho miro su historia y ha pasado por muchas manos...
les e enviado un mensaje comentandoselo a ver si antes de empezar a jugar en serio me lo reinician o algo, para que sea completamente nuevo y empezar de 0
alguien sabe algo al respecto?

kakarikez

si, te lo reinician antes.

lo de la pasta tienes que sacar la licencia manager para que te la den

mir a ver si el jugador se te lesiono el ultimo partido

J

pues se ve que me lo validaron hace unas semanas, y por motivos ajenos no he podido entrar, ahora entro y tengo esto, pero lo que digo, segun el historial ha pasado por muchos jugadores antes, y tiene poca pasta y su personal contratado..
ahora lo que he hecho a sido montar una alineacion para estos dias..
y espero que el gm me reinicie el equipo a 0 y pueda empezar la temporada que viene aunque sea de nuevo nuevo.

aun no me han respondido, no creo que tengan ningun problema en reiniciarmelo.. porque supongo que mejor esto que crear otra cuenta no? ya que me parece que si creo otra cuenta, me asignan otro que ya existia y volvemos a lo mismo.. que hasta que no reinicien nada...

no es lo mismo jugar con tu equipito de 0, que con uno ya usado.. :S

crazypowa

#493 los reinician cuando los pillas...ya lo tienes reiniciado y dudo q te lo reinicien

voy a poner jugar relajadamente fuera de casa, el tio juega con 2 laterales y 1 central me la juego y pongo jugar x el centro con 2 delanteros aunque juegue relajadamente, fuera de casa ,con la moral x los suelos y sin experiencia en la tactica?

J

#494 si le das a registrar, a la derexa pone que si tienes ya un eqipo y kieres tener otro nuevo, que en lugar de registrarte de nuevo, hables con los gms, y eso estoi haciendo.

pd: como puedes ver la alineacion del contrario??

crazypowa

1330420

partido de juveniles pls aunque pase del equipo completamente y da puto asco...lo q tenia decente q me sacaba 6 estrellas es 1 pufo de mucho cuidado....el caracter de un jugador afecta en algo??? baja el espiritu o lo sube pero pasa algo si al final de temporada ficho polemicos?total si resetean el espiritu...

crazypowa

una duda ahora mismo los amistosos los juego con 5-4-1 y contraataque, y los partidos de liga los juego con 3-5-2 normal me baja la experiencia si hago eso?es que juraria que tenia el 3-5-2 bueno y ahora lo tengo excelente y el 5-4-1 lo tengo bueno ahora

ZaGo

#497 No te baja la experiencia de hecho es bueno tener 2 alineaciones entrenadas para poder tener mayores posibilidades a la hora de hacer las alineaciones.

kakarikez

de hecho se pueden mantener hasta facil 3 alineaciones, 2 en bueno y una en excelente

crazypowa

y cuando bajan de excelente a bueno???pq a mi me bajo seguro....y tacticas las recomendais??? yo tenia presion y los tenia en resistencia buena-formidable pero no me subia ni a tirosa un nivel decente la presion y deje de entrenarla...

kakarikez

las tacticas no se entrenan. vamos que no por mucho jugar presion tendras mas nivel en esta.

estas dependen unica y exclusivamente de los jugadores que tengas en ese momento en el campo. y cada una pide unas cosas especificas.

presionar se suele usar cuando juegas contra rivales con mucho medio campo, pq se obtienen estadisticamente menos ocasiones normales de gol. ojo a tu favor tb. tb provoca mas lesiones y se agota antes la condicion. para mi es una tactica muy dificil de usar correctamente. o de tener a los jugadores especificos para usarla.

respecto a las diferentes alineaciones, con bueno de experiencia es MUY dificil que se produzca confusion, que ojo, podria llegar a hacerse

crazypowa

omg y yo poniendo presionar presionar y presionar y eso se quedaba en pobre xd

crazypowa

3-5-2 bueno
5-4-1 excelente

pues si que me bajo macho

Tipo de Táctica Contraataques
Nivel de Táctica aceptable

Posesión
48%-52%
50%-50%

si consigo menos posesion me sube el nivel de tactica?

kakarikez

no, si juegas ca te baja el nivel de posesion, saques el nivel que saques.

para el ca lo que cuenta es el nivel de pases y de defensa de tus defensas.

esta atctica se usa cuando meas en tu defensa vs su ataque y tienes mas (pero no tanto como en el anterior apartado) ataque vs su defensa

NuT

0-4 y 7 partidos ganados seguidos...
Sigo segundo proque el primero no pierde ni a tiros... jajajaja

breixone

pufff Hattrick que recuerdos... jugaba hace muchos años ya, lo máximo que llegue fue a 6ª o así xd

TazzMaTazz

Bueno, ya estamos bastante entraditos en la temporada y me parece que no voy a llegar para pelear por el ascenso, estoy a 4 puntos del líder pero voy 4º... Y ahora tengo dos partidos dificilísimos, tendré que esperar a la próxima.

El tema es que tengo 5 entrenables (defensas) con los que podría sacar unos 7 millones, pero no sé si esperar a que acaben de subir todos de nivel y darlo todo la próxima temporada, o venderlos ya con buen subnivel y echar el resto para ascender ahora.

¿Cómo lo veis?

PirLo

Tengo una duda, alguno de vosotros esta en 8º? si es asi ke entrenais? yo sigo con rpoteria, pero kasi siempre ingreso 3 millones pro la venta de algun portero, pero no me llega para fixajes, me recomendais cambiar de entrenamiento¿?

GaN2

Yo entrenaba jugadas, pero cambie a anotación porque no sacaba una mierda con los jugadores que vendía.

xPipOx

#507 Yo te diria que esperases y mas si los aficionados van subiendo. Aunque te arriesgas a que suba o baje alguien mucho mejor que tu, pero no es lo mas probable.

#508 Si, en octava ya si quieres te puedes plantear cambiar si quieres.