Hattrick simulador de fútbol Online

Peditos

Mandaros MP, aburrrís. No sois mejores por saber jugar, yo no tengo ni idea. xD

B

Ok dejemos el tema ya, perdonad por si se nos ha ido el tema de las manos. Que cada cual haga con su hattrick lo que quiera xD agur.

NeV3rKilL

Yo, como wen noob, tengo una duda... Hay alguna jodida cosa que hacer en el hattrick? O he de esperar 1 semana para jugar 10 minutos y volver a esperar otra semana?

B

basicamente es eso.

B

Unas dudillas de las mias:

1- Partido con 11 titulares y vamos a ponerle dos cambios, amistoso con 5 suplentes en el 11.. al final de la semana me entrenaron los 16 tios no? Esq por el Hattrick Organizer tengo la impresion de que no veo las subidas.

2- A partir de los 30 empiezan a bajar las habilidades y dejan de subir los entrenos?

3- Tengo en mi filial por ejemplo un chavalin 16yo con excelente en defensa (le queda 1 pa subir) y aceptable en pases, tendria buen precio en el mercado o por necesidad (estoy en VIII.x) me cundiria mas entrenarlo y quedarmelo? Lo mismo pa un porteria bueno-balon parado bueno.

4- Del filial se venden bien a partir de que nivel en habilidad? ejemplo excelente, formidable, etc Esq tengo varios anotacion aceptable por ejemplo con alguna habilidad insuficiente y nose si subirlos y venderlos o mandarlos a tomar por culo.

5- Importantisima, juego con un 3-5-2 mitico, con estrategia "atacar por el centro" que me da como "bueno" en todos los partidos. Viendo los equipos de arriba veo que hacen mucho 4-4-2 fuera y 3-5-2 en casa pero con "atacar por las bandas", vosotros que soleis hacer, que recomendais?

6- Me dejaba una, si pongo ejemplo antes de un match a 4 tios a la venta influye en la actitud-moral del equipo o del jugador en cuestion? o solo cuando son vendidos si son carismaticos o algo asi?

Un saludin !

kakarikez

1- que entrenas? y a los jugadores que cambias, en que posicion lo haces?

2- si, comienzan a bajar incluso un poco antes, pero nunca dejan de entrenar. solo que puede llegar un momento en el que ka subida por entremaniento sea inferior a la bajada por edad. Por eso mismo nunca es recomndable entrenar a viejunos.

3- un excelente de 17 años siempre es vendible, y ademas, se vende caro. Si no es excelente en la habilidad que entrenas que juegue un partido rn tu equipo y pista

4- pos obviamente cuanto mas nivel mas se vende. yo he logrado vender un insuficiente en varios campos. y bastantes aceptables, pero no esperes mas de 15k por.

5- depende de tu plantilla. yo por ejemplo el tio con mas lateral de mi equipo debe ser un aceptable, por lo que atacando por las bandas no me comeria un cagao. Intenta adaptar lo que tienes a lo que veas mejor.
Tambien piensa en los entrenamientos. yo si jugara 442 fuera de casa perderia un jugador entrenable. y prefiero entrenar a mis 15 jugadores por semana

6- en el partido solo influye el espiritu y la confianza del equipo. y esta solo se ve afectada por ventas de jugadores, actitud en los partidos, intensidad del entrenamiento y liderazgo del entrenador

B

#726 Los suelo entrenar en las posis en las que quiero que jueguen (me refiero a los suplentes), pero bueno si que me entrenaron todos al final, me subio hoy el entreno :)
Y si, lo mas fuerte de mi equipo es el medio del campo, aunque como tu dices de lateral y pases lo maximo que tengo es un insuficiente, son practicamente fuertes en jugadas solo, osea que no creo que me haya equivocao de tactica.

Por cierto la intensidad de entrenamiento la suelo tener sobre un 90 % con un 35% para resistencia, que se suele utilizar normalmente?

Alatriste

Llevo ya una temporada completa con el equipo de juveniles y aún no se ni quien es mi portero, ¿alguien sabe algún modo de ver más o menos cómo y dónde va cada jugador? o tengo que ir rotandolos hasta que se de la casualidad de que lo ponga en su posición

kakarikez

Yo entreno al 100% con la condición al 10% porque tengo plantilla joven y mantienen la condicion.

#728 no te queda otra que ir probando

poligrafo

Sobre los juveniles k akonsejais abrir la academia de juveniles y crear un equipo o invertir en cazatalentos.

Soleis cambiar el tipo de entrenamiento durante la temporada o lo manteneis?

13 días después
EnDinGs

Sabeis si se puede volver de los juveniles nuevos, a los anteriores?

26 días después
Alatriste

Soy al único al que hattrick no le va ni para tiros?

sidali

No les funciona ni a los que tienen orange ni vodafone y no se si algunos más, con movistar va perfecto.

TazzMaTazz

A mi me va como siempre.

Alatriste

ahora si me va xD, me he tirado toooodo el día sin saber el resultado de mi amistoso con mi hermano xD

15 días después
B

Cuantos goles se pueden meter en el mismo minuto?

http://www77.hattrick.org/Club/Matches/Match.aspx?matchID=167891998

OMG XD

g4sb0

omg xdd

LerToS

He empezado hace 2 días y tengo un par de dudas a ver si alguien me echa una mano.

Voy a entrenar jugadas, con 3-5-2. Según he entendido en las guias lo que debería hacer es, fichar a 10 medios de 17-19 años con jugadas aceptable/bueno, y jugar con 5 (los mejores) en el partido de liga y los otros 5 en el amistoso, es asi?

Cuantos auxiliares tecnicos ficho? He leido en todos lados que fiche 2 entrenador de porteros y 9 tecnicos... pero de porteros yo no veo en ningun lado de porteros... ficho 11 auxiliares tecnicos?

Los 3 medios centrales está claro que solo necesitan jugadas, pero los 2 laterales que los tengo que fichar, que sean buenos en jugadas o en laterales?

Los fichajes... incluye la condicion/forma? Es que he fichado a algunos que yo pensaba que iban a ser mucho mejores que mis titulares, pero luego resulta que son peores (tengo el hattrick control que me dice cuales son los mejores segun el puesto), y no lo entiendo... puede ser por la condicion/forma? En que nivel debería ficharlos de condicion/forma si ficho jugadores aceptables/buenos en su habilidad principal?

En el resto de posiciones pues ficharé gente de 25-30 años que sean buenos en su habilidad principal, aunque estoy con la misma duda respecto a la condicion/forma.

Uso tambien el Hattrick Organizer, hay alguna opción de que te ponga los datos en € y no en libras?

Además, me sale un jugador que me dice que vale 500.000 libras, y no entiendo por qué, para mi es un jodido inutil...

Jaime Sánchez Barriga

22 años y 33 días, TSI = 1 250
En débil forma, horrible resistencia.
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo aceptable.
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 7/20 bueno
Jugadas: 5/20 insuficiente
Lateral: 7/20 bueno
Pases: 4/20 débil
Anotación: 5/20 insuficiente
Balón parado: 4/20 débil

Por qué es tan caro? En la alineacion principal ni si quiera me lo pone de lateral, me lo pone de defensa central...

Cuales son las opciones mas usadas en el HO? De momento solo uso la simular alineaciones, la de los precios para saber que puedo vender y la de transferencias, pongo los datos del que quiero fichar y miro a ver si es mejor que el titular mio.

Thanks

edit: dios que tochaco xDDD. Sorry, muchas dudas I know :(

Peditos

He ganado la liga contra todo pronóstico. Es la primera temporada que juego y he subido a IX, a ver si me toca una liga facilota y subo a XIII, que creo que es mi límite por el poco caso que le hago al juego.

kakarikez

yo me olvide mandar la alineacion, pq hacer la hice. xdddd por suerte jugaba contra un bot. aunque el que iba por detras mio perdio. asi que ganaba la liga si o si.

La semana que viene promocion

kakarikez

partido de promocion, me la juego pq el rival juega siempre 532 metiendole un 253.

me acaba de salir con un 442 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www74.hattrick.org/Club/Matches/Live.aspx?actionType=addMatch&matchID=301814972

link del partido, a ver como acaba el asunto

TazzMaTazz

#741 Al final te ha ganado 1-0, te quedas otro añito en VI. Y porque no has puesto AoC? con esas calificaciones de ataque casi que sólo tenías opciones por el centro...

kakarikez

pq cuando jugaba 532 metia el ataque por las bandas. y si juegas aoc pierdes defensa lateral. Defender ataque lateral con solo 2 defensas centrales es dificil

La verdad que el partido igualado, pero no tener ninguna ocasion. manda pelotas. y luego evento de inexperiencia, no veia eso desde hace muchos partidos xd

10 días después
TazzMaTazz

Hoy ha sido la primera ronda de Copa. ¿Como os ha ido?

Yo por desgracia he sufrido un pequeño EJEA ante un VIII y ya estoy fuera, que le vamos a hacer... MatchID: 302412051

PLeaSuReMaN

yo también estoy fuera en la primera ronda xD

se me olvidó hacer la alineación y salí con la predeterminada de la cual había vendido 6 jugadores ._.

ZaGo

En mi caso he pasado y curiosidades de la vida mi primera ronda de copa ha sido con uno que acaba de subir a mi grupo, ha probado como se las gasta mi equipo sin siquiera comenzar la liga xDDD

0- 3 y ahora a jugar con un canario :D

EnDinGs

3 - 5 he perdido yo ._. me han jugado con un 2 - 5 - 3, de hay que haya marcado 3 goles supongo....

Inv_Chotera

Pues yo la he liado. Le di a copiar alineación, para no tener que poner todos los jugadores, y copié la primera que pillé. Cambié 4 cosas y hoy cuando vi el reporte, me di cuenta que había copiado una en la que puse partido de la temporada :o_o:

Espero que no me de muchos problemas...

Por lo demás, esta temporada seguiré entrenando lateral y atacar por las bandas. Y tengo ganas de ver como funciona una 3-4-3 con mi equipo.

TazzMaTazz

#748 ¿Cuanto tiempo llevas entrenando lateral? ¿Te da buenos resultados?

Yo llevo 3 temporadas entrenando defensa y quizás me cambie a lateral al final de esta, estoy estudiandolo xD

sidali

Yo he ganado 5-0 sin jugar, perfect, cogiendo espíritu, entreno y sin lesiones desde el principio xDDD. Este año me estreno en V, a ver que tal me va.

Mi equipo es Los Teleñecos F.C. , que creo que todavía no lo había posteado por aquí.