Hattrick simulador de fútbol Online

PirLo

¿Para cuando un nuevo torneo de hattrick?

Atuit

yo me apuntaria

kakarikez

crearon una pagina para esto los de ht. te registrabas, y daban un random equipo a todos los que entraban. podias hacer los partidos cuando querias y demas. a ver si encuentro el link

http://www.hattrickopen.com/

filemontv

ahora empieza la liga (y la copa) por lo que o estás en una división baja o no es posible.. ahora en hattrick es fácil subir a VI

Atuit

lo de facil lo diras por ti xD
acabo de ascender a VII tras estar en VIII enganchado unas 3 temporadas y eso que mi equipo es decentillo

1 respuesta
filemontv

#815 el mercado está a la baja.. el juego va teniendo menos usuarios.. no es complicado hacerte con un equipo potente que te lleve a VI

1 1 respuesta
Atuit

uno que ha quedado fuera de la copa tras palmar 0-1
cuando querais me apunto al torneo

#318 ya te digo , tenia un 47 % pa ganar , un 27% pa empatar y un 26% pa perder y perdi xD

1 respuesta
filemontv

#817 carai que rápido
yo gané 1-6

F

Yo me apunto a la Copa, que en el otro foro que ando no la montan.

9 días después
Atuit

si quereis puedo montarla
que preferis , en plan liguilla o eleminatoria

jugadores

  • Atuit

  • franxo

1 respuesta
7 días después
F

#820 yo en otro foro que estaba solía hacerlo en plan varios grupos y luego los 4 mejores juegan semifinales y luego la final.

9 días después
PoLaKiS

sabeis de alguien que tenga 2 equipos? me gustaria saber si es sostenible sin que te pillen y cuan seguro es, seriedad plis xd

1 respuesta
filemontv

#882 a todos los que he conocido que tenían 2 equipos se los han quitado..
lo que puedes hacer para tener 2 equipos es informar a los mods de que 'tu hermano' se conecta también desde la misma ip.. pero evidentemente a la primera que hagas una transacción entre esos dos equipos te quitan los dos.. por lo que en fin, yo de ti tendría uno, y evitaría problemas

12 días después
ElectNewt

buenas, nada entro para decir que juego a hattrick, bueno llevo mucho tiempo jugando, pero soy de esos de ahora juego ahora no, ahora si ahora no.

creo que cuando jugaba estaba en 7ª ahora estoy en 9ª y voy segundo y el primero me gana por varios puntos :S

volvi a mitad de la temporada pasada y quedamos cuatro equipos en 1 punto de diferencia, yo quede el ultimo Xd

al final quede 4º o 5º nose....

pos eso, que he vuelto a jugar, si a alguien le sobra la pasta a mi me iria muy bien :obyousli:

1 respuesta
ElectNewt

#822

te cazan si haces traspasos entre ambos, de esa forma seguro, si no transpasas ni nada, supongo que siempre puedes dar una explicacion.

10 días después
TazzMaTazz

#816 En que división estás? por curiosidad

1 respuesta
filemontv

#826 en V

B

#824 Yo tmb estoy en novena, que numero de liga?

1 respuesta
H

Yo me he vuelto a pillar un equipo. A ver si duro mas de 2 meses xdd

ElectNewt

#828 la 1446 tu??¿

voy segundo, y el primero tiene un ekipazo, esa posicion es imposible, pero el segundo puesto lo veo muy bien.

B

1536 yo.

El truco para aguantar en el HT es tener amigos que tambien juegen, yo tengo 2 amigos, uno en V y otro en VIII y ayuda muchisimo a no aburrirte porque siempre comentas los partido etc...

Por cierto si alguien quiere empezar lo puedo invitar a mi liga IX, que ya es un nivel mas alto donde empezariais X.

ElectNewt

tambien se pueden comentar aqui XD

decir que hoy espero una victoria facil

Maaarc

Me voy a poner a jugar de 0. ¿Alguien me recluta? ^^

Lista de espera

Se te está preparando el equipo; normalmente se activa en 24 horas. Por favor, no avises a los Game Masters por este tema, ya que ellos no pueden acelerar el trámite ni darte una fecha exacta.

Recibirás un email con la información apropiada cuando llegue tu turno para conseguir el equipo.

#######################

Voy a "estudiar" como jugar a esto de mientras, si alguien me ayuda, mejor! cualquier cosa MP guapos! XD

1 respuesta
H

He ganado 1-6 mi primer partido, y era contra un equipo humano!! xDD

Aun no se como lo he ganado, porque tenia mejores jugadores y mas posesion de balon xd

Aqui el partido:

1 respuesta
F

Hoy me han follado. Es lo que tiene jugar 532 y CA. Normalmente no había encajado más de 1 gol por partido pero hoy he perdido por 4-2. Tampoco pasa nada. Porque ando en un grupo bastante jodido donde estamos 4 equipos con 13 puntos.

PD: hasta que nivel me recomendais subir a los defensas? Que casi todos los que tengo rondas el sobrenatural/clase mundial.

B

Hombre Franxo depende de tu categoria etc....

#834 La verdad es que esta un poco abultado pero es normal, el otro te sale a presionar que es = a un autosuicidio.

#833 Simotxodice es tu gran hamijo: http://www.simontxodice.info/

1 respuesta
F

#836 Estoy en VII.

ElectNewt

yo gane 0-3
la pega que se me lessiono mi maximo goleador, y con 31 años que tenia... haber cuanto le queda.... pero bueno, sigo segundo a un punto del primero y a otro del tercero

H

Una pregunta, la academia de juveniles es buena abrirla nada mas empezar con el equipo?? Me dieron el equipo esta semana pasada, asi que no tengo mucho dinero.

Y otra pregunta, el entrenador, que recomendais?

1 respuesta
ElectNewt

con respecto a la academia de juveniles, si alguien me explica como cerrarla, se lo agradeceria XD

es una kk

1 1 respuesta