Hattrick simulador de fútbol Online

B

no me funciona! fuckk

GreatKingRat

Yo he conseguido entrar un par de veces, pero luego me ha tirado :S

Atuit

me da error al loguearme :S
edit: ya me va, aunque no me funciona el ht-live
otro fallo del que me di cuenta, es que tras 1h50min tras empezar el partido , este ni se ha acabado o en su defecto ni ha empezado

TazzMaTazz

Debut en tercera con goleada y liderato, mejor no puede empezar :P

A ver si se actualizan ya las clasificaciones porque vaya día llevamos con HT

Josemillano

Debut en VI con victoria y liderazgo!!! jajajajajajjaa eso si....toy como el betis, lider pero tranquilos, ahora bajo...

H

Debut en IX con derrota 4-0 xDDDDDD

ElectNewt

yo gane y voy lider

/fuckingamo

GreatKingRat

Bueno, ya estoy fuera de la copa. Cuando empezamos con la nuestra?

cabezin

a mi tambien me han petado en copa, como iba a perder de todas maneras he jugado PIC y con la alineación de los amistosos y me ha metido un 0-9. La historia esta en que el espiritu ha subido a "contentos" pero la confianza ha bajado a " por los suelos" he leido en el manual que la confianza afecta a la hora de materializar jugadas, mi pregunta es.....
Alguien se ha visto en esta situación? he jodido mis posibilidades de ascenso?

Atuit

como mis aficionados esperaban que tenian ventaja ( 4 sobre 10) me fui a jugar con mi equipo suplente para quitarmelo de medio la copa
gane 6-0 :D ,ahora me toca contra un equipo de IV

F

Indicadme sí la semana que viene vamos a tener copa para buscar o no amistoso internacional.

TazzMaTazz

Podriamos esperar a que terminaramos todos la copa, no creo que nadie pase de 5a o 6a ronda y así podemos hacer algo decente.

Josemillano

fundido en la copa, jajajajajjaa

GreatKingRat

Esperemos entonces, por ahora podíamos hacer recuento de cuántos somos seguros, aunque sigan en copa algunos.

1 respuesta
Atuit

#1124 , creo que los equipos que estais participando en el torneo esta en alguna de las paginas atras
pero por si acaso falla alguno , me apunto :p

#1127 jajaja ok , si tal crea un excel en google o como se llame que no se como va eso
respecto a la liga que te comentaba esta en #1025 , pero no se ha hablado mas del tema

#1128 seria por amistosos via ht

antes de nada , decir que yo aun sigo en copa , muy probablemente perdere ya en esta ronda , soy un equipo recien descendido de vii a viii con un equipo que esta entremedio de las 2 ligas , malo pa vii y bueno pa viii xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

Yo tb me apunto :)

GreatKingRat

#1125 Es que me da pereza ponerme a buscarlo xD

Yo también me apunto:

spoiler

Iros metiendo en el spioler para que sea más fácil :D

1 respuesta
Gantorys

Cómo es eso del torneo? Se organizarían amistosos entre los que se apunten o se puede hacer en hattrick una liga aparte?

Betico

contad conmigo

rafaelgordillo

ElectNewt

sigue todo igual, cuando digais empezamos, pror mi hubieramos empezado ya esta semana, xD lo hacemos para la que viene? la verdad lo de los cruces lo llevo jodido, asi que ir diciendo contra quien jugais y punto. LOOOOOOL

GreatKingRat

#1125 No sabía que estaba ya hecho todo, entonces usamos eso :D

F

Yo esta semana no puedo, que se me ha olvidado quitar lo de que mereten automáticamente y tengo partido xD

GreatKingRat

Hay alguno con copa, así que creo que ya para la siguiente, el 14 de marzo estaría bien para todos?

1 respuesta
F

#1133 Por mi vale. Lo bueno del Cup Manager es que te hace estadísticas con los mejores equipos y tal.

Betico

venga empezamos el 14

Atuit

yo como dije , aun estoy en copa , posiblemente sea mi ultima ronda

1 respuesta
GreatKingRat

#1136 Por eso te esperamos hasta el 14 :P

Atuit

por cierto , si me podeis decir los nombres e id de vuestros equipos intentare hacer la tabla de la liguilla

4 respuestas
ElectNewt

lo de la cup manager hacerlo si quereis, que yo no se como va.

he jugado con 3 suplentes por lessiones, lo he pagado caro, empate a 1

RA_MeSiAs

#1138

1432130 Te Meto Una Salsa Goles :D