Henry al Barcelona

DiSoRDeR

No creo q el Barsa necesite a Henry, pero kiza le fichen para vender camisetas, a saber...

M

yo creo que en vez de tanto lateral ofensivo deberiamos fichar a algun central que tambien lo haga bien de lateral para los partidos dificiles, y no tener continuamente las bandas desprotegidas

M

joder ke asco el barça fichando delanteros, pero ke asco daaaaaa!!!!

(contento elektro? xDDDDDDD)

Ya en serio, tampoc es lo mismo, el Barça tiene un sistema defensivo no basado en jugadores, el madrid cuando traía delanteros era un madrid totalmente carente de centro de campo de creación (y lo sigue siendo, porke no tiene centrocampista de manejo y contención tipo Xavi, porke Guti crea, pero no defiende) y defensivamente daba pena verlo.

El Barça cometería un error no trayendo a jugadores de recambio para los laterales, pero se ha visto ke en el Barça juegan en defensa tanto Belleti, como Gio, como Marquez, como Edmilson como Oleguer, y defensivamente el Barça apenas cambia. Este año la defensa ha cambiado casi cada partido.

Henry no lo veo necesario, pero tampoc está demás si asume ke no viene a ser la estrella, y ke habrá partidos ke le toke sentarse.

Tanguiglio

Opino que o Henry va muy bien de cabeza:

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_142966_CAS.jpg

O el Sport deberia contratar un nuevo diseñador grafico.

_dGr_

#34

Yo también me he reído lo suyo cuando he visto esa imagen x'DDD

eL_MiR

no creo que sea necesario traerlo, xo si se puede apañar bien d precio pues no staria d menos. tema refuerzos... el barça necesita un puto portero decente (soy el unico que sa dao cuenta q valdes da pena o es algo mio personal contra el?), i laterales d calidad.

ArcheR

Al que hizo el montaje de lo de Henry en el SPORT ya podrían despedirle xDDDDD

Sigo pensando lo mismo, no hace falta.

Elektro

El poco respeto k tenia por Sport lo ha perdido con ese montaje fotografico...por dios, si hasta yo k empeze la semana pasada a usar el photoshop hago uno mejor en 10 minutos U_U', k lamentable xDDDD

En cuanto al fichaje en si, sigo pensando k es un error, y k el Barça se arriesga a cortar la ascensión de Messi, porke, por muxo k no kerais verlo algunos (incluido los del SPORT), cuando Henry llegué (si llega) Messi va a chupar mas bankillo k Maxi Lopez. No digo k no vaya a jugar nada Messi, pero titular pokitas veces.

PLeaSuReMaN

dios que cosa más cutre de fotomontaje xDDDDD

GrimMcSlam

Jajajaja eso lo hago yo hasta con el paint, y con proporciones normales eh?! xDDD

M

pues porque lo ha arreglado, pero mirar el que habia puesto antes:
http://img23.imageshack.us/img23/6374/add1ks.jpg

#42 si jejeje

Sneyk

#41 cuerpo de dueñas? xD

Q

Esos pelos en los hombros no podían ser de otra persona xD

Veo a Henry un fichaje innecesario a no ser que vendan a Eto'o. Tner dos jugadores de esa clase en la misma posición no traeria más que problemas.

kijuna

#34 jajajajjaja

henry siempre me ha gustado, aunq kizas ya sea tarde para q lo fichen...

GaRoU

Soy del barça pero no me creo nada del Sport, la verdad, no me creo nada de ningún periódico deportivo. Pa que veais:

Sport - Barça ficha a Henry
Mundo deportivo - Barça ficha a Lampard
As - Barça ficha a Robben
Marca - el Madrid puede quitarle Henry al Barça

¬¬ en fin, me voy a hacer redactor de alguno de estos periódicos, me aburro, publico que Ronaldinho se va al Cadiz y me quedo tan campante ¬¬

n00thinG

"Opino k tanto k os metiais con la politica de fichajes del Madrid (only jugadores ofensivos) estais haciendo lo mismo ahora, y, casualidades de la vida, ya no os meteis con ella."

No si al final henry acaba en el madrid..... xDDDDDDD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/612201.html

Zh4ROK

pues mira xDDD si le dan puerta a ronaldo no vendria mal xDDD

GaRoU

no, si también os creereis eso... pero no se iba a fichar a Adriano?

sk0rpion

es el cuerpo de van bommel , k malo x dios...

Skols

ELEKTRO !!!!!! quien dijo que el fichaje de owen fue una tonteria ???????

si fue uno de los mejores fichajes del madrid en 4 años , lo unico que no lo aprovecharon

oZk4h

si algo funciona bien , para ke cambiarlo? xD.

GrimMcSlam

Ojalá venga Henry ^^

...no nos lo creemos ni nosotros, acaba d confirmar q se queda en el Arsenal hace 3 dias ¬¬

D

#52 q se kede en la premier, aki no tiene sitio =)

1 mes después
litusrem

http://www.elmundodeportivo.es/20060315/NOTICIA214437585.html

;D~

#55 lee, en inglaterra no hay cláusulas de rescisión. No hasjugado nunca al pc futbol? xd

michi

por 15 millones??? jajajaaa

Sh1n0d4

Los que deciis que si estoy comparando a LUCATONI con HENRY, estais locos o que?

Claro que HENRY es 1000 veces mejor! No me jodas! Si es que pensais menos que ... pfffff

Pero hoy por hoy ... para el barsa va mejor lucatoni para bankillo que no Henry, por Eto'o ... messi etc ...

NO A HENRY

rixhiG

Pues es que no se si lo fichara eh! depende del dinero que tenga que soltar porque Henry vale mas de 40 millones de € y porque no llegar a los 60 millones??

litusrem

A ver, la cuestión es la siguiente:

Según la citada reglamentación un futbolista mayor de 23 años (Thierry cumplirá 29 en agosto), que lleve más de tres temporadas en su actual club (Henry aterrizó en Highbury en 1999) y que no tenga cláusula de rescisión (como es su caso) puede acudir a la FIFA para forzar su salida si la entidad a la que pertenece se la deniega.

En este tipo de situaciones la FIFA estipula una indemnización a cobrar por el club que pierde al jugador (aquí sería el Arsenal) que independientemente del cachet del deportista es de un mínimo de 4-5 millones de euros y que podría llegar a un máximo de 15, montantes a los que el Barcelona se aferraría a la hora de entablar negociaciones.

JMBaDBoY

Si el Barça quiere a Henry se lo acabará llevando, aparte que según se comenta ha rechazado otras ofertas y de momento no firma la renovación, y eso que le han puesto unas cifras astronómicas...

Me parece que acabará en Barcelona si no se tuercen mucho las cosas.

E

Si es lo bueno de inglaterra, que recurren a la FIFA y..

Tema cerrado