Henry: Arsenal, FCBarcelona o R.Madrid?

KaSe

hay partidos para todos y en muchos casos el barça puede jugar con los 4...por ejemplo contra equipos que lo unico que hacen es encerrarse atras como putas, les plantas esto para abrir la lata
----------------xx------------------
x---------x----------x-------------x
----------xavi----deco-------------
-------------ronnie----------------
messi--------etoo----------henry

pero claro, henry que sea el ultimo fichaje, primero un lateral derecho y uno zurdo, el central no me parece tan importante con puyol, oleguer, marquez, edmilson e incluso rodri en el equipo

D

es q si este año no fichan laterales, apaga y vamonos

Pyroman

Por algunos comentarios, parece que el Madrid no va a volver a ganar más títulos en la vida. Yo no enterré al Brcelona después de estar 5 años sin ganar nada y creo que enterrar al Madrid es estar muy alejados de la realidad. Otra cosa es la gran crisis deportiva en la que está que aparte es debido a que las grandes estrellas están en el declive de su carrera y que además, se ha hecho una mala gestión deportiva de unos años hacia aquí, ya que se han fichado jugadores sólo en determinadas posiciones y dejando otros puestos sin jugadores.

Este año el Madrid no ha tenido ningún jugador extremo (ha vendido los que tenía y no ha fichado a nadie), algo insólito y un centro del campo casi nulo. Vamos que es un equipo desmembrado y envejecido.

¿Henry es la solucion del Madrid? No
¿Sería buen fichaje? Sí, pero sólo sería un parche.

Y el problema del Madrid no es si viene Henry o no, es si equilibran y rejuvenecen al equipo. Creo que este año dentro de lo malo, se ha dado un paso de futuro con fichajes de jugadores muy interesantes (Cicinho, Robinho aunque esperaba más de él, Sergio Ramos e incluso Baptista, pese a su mala temporada).

DarthVader

lo decidirá parís. Lo que si es bien cierto es que el barça tiene ventaja pues es un club que está ganando títulos y muy competitivo.

Si gana el barça se vendrá, sino, se quedará en el arsenal pues la champions era lo que queria.

LimS

Los que decís que quien gane la Champions es el equipo al que se va Henry sois unos bobos. Por esa regla de 3 si el Villarreal le hubiera ganado al Arsenal y ganado la Champions y despues le hiciese una oferta el Villarreal de ir a su equipo ... COMO HA GANADO LA CHAMPIONS ME VOY !

PD : PANOLIS

Tr0oPeR

#35 el ejemplo ke das no tiene nada ke ver te voy a explicar el pk:

aver el arsenal es su ekipo y el kiere la champions esta mas ke claro , el barça ta aciendo el mejor juego de europa pk ta demostrao tu piensa eres henry si ganas la champions con el arsenal pos se kedara seguramente en el arsenal pk el kiere un ekipo competitivo ke aspire a ganar titulos y si la gana el barça pos 3/4 de lo mismo 2 años 2 ligas y una champions no se lo pensaria 2 veces creo yo... :) el villareal es un ekipo en fase de formacion ke si sige asi le keda muy poco para ser uno de los grandes de la liga si no lo es ya pero en eso consiste el villareal esta en fase el barça y el arsenal son ekipos ya consagrados... :)

C

#35 tú si que eres estúpido poniendo ese ejemplo xDDDDDDD

n00thinG

sin #35
se habla del que gane la champions, porque uno es su actual equipo y el otro es el que lo quiere fichar, yo no he oido que lo quiera el Villa :S
y como cabe la posibilidad de que si no gana la champions , el arsenal puede no jugar la champiosn el año que viene, pues su futuro esta mas cerca del barça

Atheist

Esa logica aplastante de #35 si señor...

M

#35 las tonterías que hay que leer...

GrimMcSlam

Muy a mi pesar, Henry va al Barça. La verdad es q kiero q se kede en el Arsenal, xq cmo sustituya a Eto'o ya va a ser imposible ganarles :S:S

Czhincksx

Yo tambien prefiero que se quede en el Arsenal. Pero para eso es necesario que gane la champions el Arsenal, sino el año que viene querra jugarla y no podra con el Arsenal. Si va al Barsa mal asunto porque es muy bueno y venderian a etoo por un paston al chelsea. Si va al madrid mala cosa porque nos saldria caro y no es lo que necesitamos. El madrid tiene que hacer un equipo no gastarlo todo en estrellas. Sobretodo porque solo le quedan un par de años.

Sneyk

#41 aver...como os lo han de decir q Eto'o no se va a ningun equipo por Henry

GrimMcSlam

Me refiero a q Henry titular y Eto'o jugando como Larsson... no a q se vaya al Chelsea o lo q sea...

Czhincksx

#43 si a etoo le ofrecen un paston ficha por el chelsea. si al barse le ofrecen un pasto lo vend encantao. el barsa compra a henry y todos contentos. eso es lo que creo.

GrimMcSlam

No creo q lo vendan asi de fácil. Eto'o es un buen delantero y todavía es joven, y a Henry le kedan 4 o 5 años... no sé...habría q ver la situación ^^

templari0

#45 no tiene la misma edad Eto'o que Henry...

yo creo q se queda en el Arsenal, aunque lo quiero en el barça

Belleti y Gio fuera y Dani Alves y Antonio López en el equipo YA.! y x lo visto iban a fixar a un central con nombre... no sé.! no hay nineritos, le debemos muxo a la Caixa xd :P

x cierto cuál era la web esa de como iba el mercado de fixajes y los rumores ?

Sh1n0d4

Segun el sport ... ya tiene casa Henry en bcn

Fiate! ¬¬ xd

provoco

Yo si creo que el barsa necesita a henry.Nose, estos ultimos meses etoo no mete 1,esta muy fallon.Esto puede ser que sea porque como el barsa no tiene otro delantero de calidad que le pueda arrebatar el puesto,pues creo que se confia en exceso.Con la llegada de henry la competitividad subiria,aunke esto no kiera decir k etoo y henry no puedan jugar juntos....

yimorz

#47

yo nose xa q kereis un central

Josepanaero

Para lo de fichar un lateral, Damià era lateral, no? Ahora está cedido en el racing, puede ser? Alguien le ha ido siguiendo para saber qué tal ha ido jugando?

Respecto a lo de Henry, a pesar de la diferencia de edad, si tuviese q elegir a Eto'o o Henry, me quedaba con Henry de cabeza. Si los dos no pueden estar en el mismo equipo, otra cosa interesante sería comprar a Henry y vender a Eto'o por más precio del q se compró a Henry. Es q, a pesar de q Eto'o no es mal delantero, siempre tiene muchas rachas en las q está muy fallón... Y en estas dos últimas temporadas le ha pasado siempre lo mismo: empieza la temporada marcando muchos goles y al final se desinfla...

T

El Barcelona tiene buenos centrales, Marquez, Puyol y Edmilson.

GrimMcSlam

Sobre todo Puyol, q es el q manda y el q hace buenos a los demás... pedazo de jugador. Ya se podría haber venio al Madrid akella vez q no le kerian renovar el contrato :D:D:D

Salu2^^

templari0

centrales, Marquez, Puyol y Edmilson. sí pero como están con las lesiones tenemos que terminar jugando con Motta y con Oleguer o Rodri....! mejor fichar a alguien más.!

y lo de Damiá pues sí, lo veo una buena opción xq está haciendo una temporada increible en el racing.!

C

#52 Edmilson es buen mediocentro defensivo, pero no es buen central.

m1lkY

#51 si ya tienes un buen delantero, para ke cambiarlo ?
Henry es de los mejores del mundo, xo le kedan 2 años a gran nivel, 3 como muxo, mientras ke a Etoo le kedan mas de 6. El dia ke Henry ya no meta goles, vas a tener ke buscar otro delantero ke marke muxos goles, y eso es dificil. Si ya tienes uno ke marca goles, pa ke cambiarlo... :/

BRaDoLH

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=299900&idseccio_PK=849&h=
XDD

Fideu

A Henry le quedan 3 años para ganar titulos inmediatos, el unico equipo que le ASEGURA esto es el barça.

Josepanaero

#54 pues me alegra saber q está haciendo una temporada increíble.

#56, es cierto q Eto'o es un buen delantero, pero es q Henry es el puto amo... Ahora la cuestión está en: qué interesa más, un buen delantero al q le quedan muchos años, o un genial delantero al q le quedan menos?

A mí la verdad es q me vale cualquiera de las dos opciones.

Salu2!!

Derek

henry ya tiene casa en barcelona pero yo opino q al barsa o se keda, al madrid no va ni loco