Henry says: NO!

D

estoy esperando que buskeis en diferentes y anteriores posts que ponga q yo keria a henry.

Si lo encontrais, achantare la boca. respecto al resto, es cosa suya

michi

yo me alegro de que no vaya al barca y se quede en el arsenal, la verdad, hubiera sido un ataque impresionante (aunque ahora no pinte nada jajaja)

luca toni es estilo forlan, u tio que una temporada te mete un porron de goles y a la siguiente se ve su verdadero nivel... yo preferiria para el banquillo un jugador joven que tenga ganas de comerse el mundo

Vince

#60 jajajjajaa!!! pos el pavo lo ha editado rapido, porque yo no lo he visto jajajajjajajaa

cojinho seleccion!

DiSoRDeR

Como dice Maldini, es el mejor delantero del mundo, este año ha metido otros 27 goles en la premier, y el otro dia le dio la asistencia a Sol Campbell, es el delantero total: tiene vision de juego, juega en ekipo, hace asistencias, controla la linea de fuera d juego, regatea muy bien, es muy fuerte (en la final tiró al suelo 2 veces a Marquez y una a Puyol), muy veloz, tiene muy buena punteria, es uno d los mejores rematadores q hay y es uno d los jugadores con mas tecnica. Lo d q no defienda es una completa chorrada, no antepongo la presion del punta a todo lo demas.

Una lastima q no fiche x el Barça.

D

#64 a ti lo q no t gusta es eto'o xD

A

La verdad no entiendo a algunos dandole tantos palos a Eto'o. No sé que más quereis joder, nos da la Liga, nos la Champions, es pichichi y aún dudais de su valía?......

Que si, que Henry en algunos aspectos es superior, pero es que aunque me joda, los dos en el mismo equipo son imcompatibles, y algunos de vosotros parece que preferis a un tío que tiene 29 años y que pone a parir al Barça, que a Eto'o que tantas buenas tardes nos ha dado.

Jodidos hipocritas.

m1lkY

#1 DIOS MENOS MAL!!! no kiero a Henry ni en pintura!! Esta claro ke es un crack mundial eso nadie lo duda, pero ke en este Barça no hace falta. Ademas, despues de lo ke dijo de Puyol y Marquez, estaba claro ke no iba a venir.

Asi ke no me molesta, al reves #1 me akabas de alegrar el dia!!

DiSoRDeR

#65 Etoo tiene 4 ventajas sobre Henry: es mas veloz (aunq Henry tb corre muy rapido), tarda mas en cansarse (aunq Henry juega mas d 50 partidos al año con el Arsenal), presiona mas y es mas joven. En TODOS los demas aspectos Etoo esta por debajo o MUY por debajo, decir q Etoo es mejor q Henry seria faltar a la verdad. Ademas en la operacion de Henry el Barça podria haber ganado muchisimo dinero, me parece un gran fracaso de los negociadores del Barça.

#66 Tiene un 16% d acierto en el ekipo con mas asistencias d la Liga. Y los titulos no los ha ganado el solo, ni mucho menos.

Q no me guste Etoo no es hipocresia, cada uno tiene una opinion. La hipocresia es la d akellos q solo critican a Etoo despues d un mal partido o la d todos los q solo defendeis a Etoo despues d un buen partido.

n00thinG

Permitirme q no me crea del todo la notica, xk vamos si es verdad que va a renovar tendria que salir en la pagina del arsenal como noticion, xk los gunners estan cagaos x si se va. no creeis?

nomdigas

#66 en algunos aspectos dice , tu has visto jugar a Henry mas de 2 partidos? o mejor dicho, has visto futbol??? Si titi tuviese a Ronaldinho, Iniesta, Deco, Xavi detras como tiene Etoo, marcaria 40 goles en liga.
Y pocas luces tendras tu majete, xk para decir lo q dices no hay otra explicacion.

PLeaSuReMaN

henry es más eficaz y mucho más técnico que etoo, pero etoo es más joven, cobra menos, le echa más cojones, presiona más, tiene más picardía, se desmarca mejor, abre mejor los huecos de la defensa para que lleguen desde la 2º línea y tiene bastante más físico que henry.

pero claro henry es bueno rematando, bueno en 1v1, bueno regateando, bueno lanzando faltas, bueno definiendo, bueno abriendo huecos, etc xD

cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas, henry es bastante mejor que etoo pero tiene 5 años más que él y en el barça pretendería cobrar el doble que el camerunés. y tampoco está mal los 25 goles de liga que nos ha dado y los goles de champions definitivos, como el de la final que dio opciones al barça a ganarla.

DiSoRDeR

Cobraria el doble q Etoo, pero generaria mas del doble del dinero q genera Etoo en publicidad y camisetas. El fichaje de Henry no era solo bueno x el jugador, tb lo era xq era una ganga, es una makina d hacer dinero.

Ademas q con un buen delantero suplente el Barça tendria mas opciones d ganar titulos.

Y no estoy para nada deacuerdo en q Etoo se desmarca mejor y abre mas huecos, pero PARA NADA, el q abre huecos en el Barça es Larsson.

A

Pero que mas da... Eto'o esta ahi cuando se le necesita. Eso es lo que importa.

Etoo cumple. Etoo es más joven. Etoo ha demostrado valer lo que se pago por el y lleva años triunfando en la Liga. Que oye, no es lo mismo meter goles en inglaterra que aquí. Que ahi, los defensas no tienen nada que ver con los que de aquí eh... por eso el Titi se quejo de la "dureza" de Marquez y Puyol. Porque el esta acostumbrando a que le "respeten" y le defiendan con la mirada...

#70 Claro que lo he visto jugar...

Henry metería 40 goles en la Liga? pfff, otro con complejo de R.Carlos.

La puta realidad es que cuando tuvo que meter gol, tiro como una puta nena a las manos de Valdés. Y Eto'o no; Eto'o la clavo bien clavada y gracias a ello tenemos la segunda Champions.

Pero en fin que decir, si para el listo este Ronaldo debe ser aún el mejor delantero del mundo. XDDDD

CaLaTa

la diferencia entre etoo y henry es que etoo es un jugador con unas ganas y un hambre de titulos increible

eso es lo que le hace ser tan bocazas, pero es lo bueno ...

para que vas a jugar si no es para ganar titulos?el no esconde eso y le honra

(pero reconozco que es bastante chulo)

DiSoRDeR

#73 La realidad es q Henry ha llevado al Arsenal a una final de la Champions y a la cuarta plaza, y el ha hecho como minimo la mitad del trabajo, sin embargo a Etoo le kitas al mejor ekipo del mundo y con su 16% no pasa d 15 goles en Liga.

Y ten cuidado con Ronaldo no te vaya a cerrar la boca en el mundial.

brO_o

ahora la cosa eske henry es un hijo de puta y k no tiene k venir, justo kuando dice k no se va, madre mia si stabais todos llorando para k viniera, putos chaketeros xDDD

A

#75 De qué sirve llevar a su equipo a la final si luego no hace su trabajo, que es meter goles?

La verdad que un barcelonista renegando de su equipo o jugadores da bastante pena. Y más cuando al jugador que estas criticando le debes la Liga y la Champions ...

Desde que llegó Eto'o el Barça a empezado a ganar titulos, por algo será.

Sh1n0d4

Hombre a mi Henry me daba = sinceramente que viniera, si viene pos evidentemente que mejor pero nosé, habrian ostias entre etoo y el, y pasando ...

Además etoo fallará 1000, pero tb defiende 1000

Me quedo con etoo =)

DiSoRDeR

Y QUIEN LE DIO LA ASISTENCIA A SOL CAMPBELL??? NO FUE UN TAL THIERRY HENRY???

Y no montes un drama xq no me guste Etoo, "reniega de su ekipo", no hagas demagogia, a mucha gente no le gusta Oleguer y no le deefenderias asi. Yo me baso en q hay jugadores q harian mejor trabajo q el q hace Etoo, x ejemplo Larsson tiene 22% d acierto.

Y Etoo no ha ganado la Liga y Champions, eso metetelo en la cabeza.

Anaklet0

de puta madre, dejarlo en inglaterra.

A

#79 pfff... pero a mi nadie me garantiza que Henry o quien sea mejor que Eto'o vaya a adaptarse como lo ha echo Eto'o. Para que tocar las cosas si funcionan...... puta mania que teneis.

Joder, que se te meta a ti en la cabeza que Eto'o es el puto pichichi de la liga y que en gran parte gracias a el estamos donde estamos. El primer año mucho jogo bonito pero nos comimos un mojón. En el segundo, vino Eto'o y en dos años llevamos 2 ligas + 1 champions.

El Arsenal no ha ganado nada desde hace 3 o así, y este año se ha metido en champions de chiripa. Pero claro ahora Henry es dios y Eto'o un matao.

Y no me compares Oleguer con Eto'o que me da algo tio... ajajajaj

Yzerman

A todo esto, la prensa no ha hecho más que copiar la noticia de "The Sun", más conocido como "Puta basura sensacionalista". Así que nunca se sabe...
Y por lo que se ve, a los del Arsenal les ha pillado en el water y se han vuelto eufóricos. Han convocado una rueda de prensa para este mediodía y esperan poder matarse a pajas cuando termine, con la renovación del francés.
Ya veremos como se pronuncia Henry, que no ha dicho nada oficialmente aún...

nomdigas

Venga si, ahora el barsa ha ganao titulos x etoo jajaj madre mia, t perdono xk estaras contento x la champions y la euforia te colapsa el cerebro.

Y claro que Ronaldo es el mejor delantero, acaso lo dudas? q esta temporada haya tenido piernas de cristal, no significa que no siga siendo el delantero mas eficiente.

OJO! q quizas Henry si vaya al Barsa, xk no ha dado la rueda de prensa aun no? seguro q si viene al barsa, alguno empieza a cambiar d opinion como siempre

AbrA

si es cierto, PUTA MADRE HENRY, otro lloron, q asco con la ilusion q le tenia dios, me cago en la puta de oros !!!!

Li0nheart

EtoŽo marca en finales de la Copa de europa y Henry se caga.
Tanto con su selección como en su club.

n00thinG

hasta q no salga aqui nada, o se le vea a el decirlo en la rueda de prensa.
http://www.arsenal.com/index.asp

A

#83 esta temporada? Ronaldo lleva teniendo piernas de cristal desde que se fue del Barça.

El mejor delantero del mundo ahora mismo? jajaja casi eh

Ahora mismo Ronaldo no esta ni entre los 5 mejores. Y si te pica te rascas.

Eto'o > Ronaldo. :) (al menos ahora mismo)

Anaklet0

#87 idea de futbol = 0.

A

#88 Por que sera que cuando veo tu nick siempre leo "Analfabet0" ?

En serio es curioso eh

tepesa

#83 el mejor delantero ahora mismo es o shevchenko o henry, ni ronaldo ni etoo, uno porque no esta en forma desde hace mucho y otro porque no tiene la efectividad de los otros 3