Hermandad RM-FCB

vappatixihm

Menudas nenazas, el jeque no os vende a Mbappe y ya casi os hacéis del Barça, que mal encajáis los golpes madre mía xd

En un Madrid-PSG con el PSG siempre, solo faltaría

3
PaPa

Veo que hay más gente que piensa igual, que cojones apoyar al Barcelona, a ver si arde pero bien, que al PSG le tengan que meter mano por el FPF, en mi vida voy a ir con el Barcelona por mucho que jueguen contra ellos, a ver si les meten una buena y si les mete Messi, mejor que mejor, lo iba a gozar muchísimo.

alepe

Madrid vs PSG?

Espero la derrota del Madrid con hat trick de Messi.

2 1 respuesta
vappatixihm

#33 Te lo cambio por gol decisivo de Mbappe en el 95' en el Bernabeu y celebrándolo por todo lo alto.

Denian

Yo voy con el Barsa pero no por lo del fair play financiero ni leches, es mas por empatia y pena, es como ver a un niño discapacitado al que un abuson le ha quitado su juguete roto, y ahora quiere pegarle con ese juguete en la cara, pues si el niño se rebela y le da un bofeton al abuson pues me alegrare.

Ver a este Barsa en Champions transmite las mismas sensaciones de cuando ves a un 2ºB en copa, quieres que llegue lejos y si gana aun mejor.

4
tute07011988

Hermandad apenas ridícula. A chuparla, que los tiempos cambian.

ArThoiD

No, ni de coña.

El PSG que pierda siempre, pero al Madrid ni agua.

En un PSG vs Madrid, que pase el PSG.

contrak

PSG VS Madrid siempre que no sea en una final = me la suda quien gane.

PSG VS Madrid en una hipotética final = Con el PSG a muerte, no quiero aguantar a los Madridistas regocijandose en su fango.

1
trax_marc

Yo si no gana el barsa voy con el PSG por que quiero demasiado a Messi, el Madrid no quiero que gane ni las canicas 🤣🤣

B

#10 nunca cambies

B

Yo siempre voy a desear que el RMA pierda, no te miento. Incluso contra el PSG, pero no le tengo odio ni nada, me parece rivalidad deportiva sana.
Off topic:

spoiler

Dicho lo cual: Si cae RMA-PSG fuera de la final, aunque quiera que el RMA pierda si ganaran no me disgustaría ver un 'Los ricos también lloran' como la temporada pasada cuando el City o la anterior el Bayern les recordó que esto no va de cromos sino de proyectos. Porque la Champions mide proyectos, no jugadores.

Dase

Por aquí mucho "yo apoyaría al barça... yo apoyaría al madrid..." pero se tendría que ver, que en semifinales de shempions, el barça o el madrid estén por delante en la eliminatoria a falta de 10 minutos y el descuento, ahí quiero ver yo a todos estos.

Yo lo tengo claro, ojalá el PSG humille al barça, y que Messi les meta 5 en el robatori nou.

Y aunque no venga a cuento porque aquí hablamos de equipos grandes, si se enfrentase a Atleti o Sevilla, directamente me compro la bufanda del PSG.

1
Doromil

A los madridistas el barsa nos importa bien poco. Es más bien al revés.

2 1 respuesta
alepe
#43Doromil:

A los madridistas el barsa nos importa bien poco

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13
Carcinoma

Pero por favor… Me ofende tantísimo esta pregunta que me siento agraviado. En un hipotético enfrentamiento de cualquier equipo del mundo contra el Barcelona, querría siempre que el Barcelona fuera humillado. Como si juega contra el Terrorists FC, el Bankers Sport Club o el Pedophiles United.

Solo ha hecho falta que el Madrid fuera incapaz de sacar a Mbappé del PSG para que los culés hayan tomado esa “victoria” como suya y parezcan haber olvidado esa hermandad que parecía flotar en el ambiente.

Nah, es ridículo. Si el PSG representa lo peor del islamismo moderno, el Barcelona representa lo peor del catalanismo supremacista (aunque sus abducidos seguidores españoles prefieran ignorarlo). Ni un paso atrás contra esos tíos.

3
chevo

Hermanados están mis huevos.

mrphy

Esa supuesta hermandad es la que se quieren que nos creamos los barcelonistas por parte de su alteza Florentino y su subdito Tebas. Para seguir atracando al Barcelona y favoreciendo al Madrid como se demuestra todas las jornadas.

tute07011988

Menudo charco de bilis.

personaje

Nunca entendí la estupidez de desearle lo peor al eterno rival contra equipos europeos.
En el campeonato nacional lo entiendo pero en competiciones europeas es de mentalidad de troglodita. Es odiar por odiar, sin más.

Gassius

Pues yo veo lógico que RM y FCB se alíen contra el PSG y cualquier otra cosa lo veo pegarte un tiro en el pie y tener una visión limitadísima de futuro.

Hasta ahora había un cierto número de clubes que se repartían el pastel, y de repente aparecen otros clubes con un poderío económico que hace que ya no seas el pez más grande del acuario y que amenazan con pisarte el terreno, cómo no vamos a olvidarnos de la rivalidad y aliarnos contra ellos por muy cínico que suene?

Yo creo que ambos sabemos que Madrid y Barcelona (o ManU o lo que sea) son clubes con un atractivo que no dependen a estas alturas de tener una copa de europa más o menos, pero si clubes como el PSG empiecen a ganar cosas nos van a joder bien jodidos.

Obviamente esto al seguidor del Leganés le da igual porque lo que pasará es que sus jugadores se los robará el PSG en vez del Barça, pero para los clubes grandes que aparezca otro club con más pasta que ellos es lo peor que les podría pasar, porque nos dejan en una posición que lo único que podemos hacer es tirar de historia y del atractivo de la camiseta y si estos clubes siguen invirtiendo e invirtiendo algún día ganarán cosas como ya ha hecho el Chelsea y la balanza empezará a desnivelarse a su favor.

Diaazz

Como vas a meter en el mismo saco al Real Madrid y al Barcelona jaja, es más rival el Atleti fíjate

1 respuesta
Gassius

#51 Puesa yo creo que si Haaland tiene que elegir prefiere irse a este Barcelona a jugar con Braithwate que al Atlético.

Los clubes clásicos tiran mucho, otra cosa que entre irte a un club histórico que está pasando un mal momento o irte a un club histórico que esté en un buen momento elijas lo segundo, pero por muy bien que esté el atlético ahora mismo no deja de ser un equipo muy secundario en la historia del fútbol y sinceramente me cuesta imaginarlo robándole un fichaje a un club grande si este va con todo.

Sust0

#2 Más bien Cell, hecho en un laboratorio a base de talonario robándo células de los más fuertes.

1 1 respuesta
AeNeK

Ni de coña. En un Madrid-PSG que gane el PSG siempre.

Y si en la siguiente ronda es un PSG-M.United y pasa el united con goles de CR los celebraré.

Babeta

El sentimiento de querer que pierda el Barça no lo puedo evitar y obviamente me alegra que pierda, pero al menos el Barça tiene mi respeto por su historia y por cumplir con las normas, ganándose su derecho a estar dónde está por lo que ha conseguido mediante el apoyo de sus socios, fans etc y no gracias a inyecciones ilimitadas de dinero de un multimillonario.

Artemax

#53 Me gusta

HammelSF

Yo siempre voy con los equipos españoles, y más ahora que estamos en un periodo en el que está en juego que la Liga se recupere de su decadencia.

Soy del Barça y espero que el Madrid de un golpe sobre la mesa fichando a Haaland/Mbappe para que la Liga española siga siendo atractiva a nivel mundial.

Será bueno para todos, que más da ganar La Liga si se convierte en un botijo ...

kAm1

Por ir haciendo un pequeño balance. Podemos observar que en la primera página se ha podido ver un claro ambiente de este fenómeno de hermandad. Aunque en la segunda página tras la aparición de los radicales @alepe y @vappatixihm el aroma se ha vuelto mucho más tóxico.

1 respuesta
Carcinoma

#58 No puedo sino darte la razón, hermano.

laZAr0

Yo cambiaría la palabra radicales por acomplejados, pero por lo demás, todo ok José Luis.