El hermano de Messi se tatúa el rostro de Leo

I

Un hermano de Messi se tatúa el rostro de Leo

Matías Messi, hermano del delantero del Barcelona, Lionel Messi, es un fanático incondicional de su propio hermano y prueba de ello es que se ha tatuado su figura en el brazo iquierdo.

"Después de cada partido le envío un mensaje, sea bueno o malo el resultado. Pero últimamente simplemente le digo que ya no sé qué ponerle", declaró recientemente el hermano del crack argentino. Matías cree que Leo "todavía puede dar mucho más" y que su meta es "batir todos los récords".

Sin duda es el pariente de Leo que más amor profesa al 10 de Argentina. Toda una muestra de pasión incondicional que a querido sellar con tinta.

http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/archive/2012/03/09/un-hermano-de-messi-se-tatua-a-el-rostro-de-leo.aspx

Al final va a resultar que Leo es el listo de la familia

1
dru1dA

Ese es el hermano o el que le imita en crackovia?

2
X-Crim

Oh god... yo también querría a mi hermano si este tuviese más millones que neuronas.

5
B

Se tendría que tatuar también el de Xavi e Iniesta, imo.

2
PruDeN

Cual es la noticia? Todavía si se hubiese tatuado a Arbeloa ...

2
I

Es verdad, si todo el mundo que conozco lleva tatuajes de su hermano, fallo mio por no caer!

2 1 respuesta
BinHo

Se tatua al dios del futbol , otros se tatuan otros dioses.

PruDeN

#6 Seguramente, y sin arriesgarme mucho, de todo tu mundo que conoces, el 0% tiene como hermano al mejor en lo suyo, y mas aún cuando lo suyo es algo de tal repercusión como el fútbol.

9
GrimMcSlam

Pero es q es muy feo joder xD.

1
TBT

vaya asco de cara y de tatuaje, este es mejor

10 3 respuestas
Parasigma

Ostias, estan todos grillaos xD

Anda que con lo guapo que es messi, el tatuaje tiene que ser crema :D

M

edit

vappatixihm

Yo tengo de hermano a Messi y me lo tatuó en la punta de la... ..

Petterrr

#10 Ya veras que gracia cuando tenga que quitarse la camiseta y tatuarse otra dentro de poco tiempo

4
Grimmer8

#10 Lo grave es que ese chaval no es hermano de CR, imagínate un culé que se lo hubiese hecho de Figo XD por lo menos tu hermano lo será siempre. Aunque da la sensación de que está mucho más currado que el del hermano de Messi.

B

a mi me parece muy extraño tatuarse la cara de un hermano, pero bueno. ya me parece raro que la gente tenga idolos que eleva a los altares y les da la categoria de semidioses y se tatua su cara, pero que lo hagas con tu hermano que no es un ser de otro planeta sino alguien a quien conoces de toda la vida... es muy muy chungo

1 respuesta
PocketAces

Esto parece Sálvame eh xD

Y tatuarse a Messi es una inversión que se revalorizará con los años jajajajajaja

Es lo ke hay

joseph-

Y esto es noticia?

1
Y

Me recuerda al tio que se habia tatuado a Rooney con la camiseta del City y el lema "City leyend" cuando se rumoreaba que se iba a ir al City. Luego se quedo en el United y el tio tirandose de los pelos en directo, era super comico xDDD

voodoostock

También había uno del atleti que se había tatuado al kun.

El hermano ha estado listo y se lo ha tatuado con albiceleste.

Masackre

Ya hay que ser garrulo para tatuarse semejante esperpento.

2
B

vaya tatuaje más carcelario por favor, que cosa más cutre.... menos mal que tienen pasta para hacérselo bien ... xD si no lo hacían con un bic

#10 Otra horterada, pero al menos esta bastante mejor hecho jajaja

B

Ahora criticamos un tatuaje y la mitad de la peña se tatua tribales que no significan una puta mierda en sus vidas,pero como es la moda.

1 respuesta
PrinceValium

Yo tengo un colega que se tatuó la copa de la champions y debajo pone real Madrid.

1
B

#23 serán tribales :palm:

YokeseS

ya que se tatua al hermano, y su hermano se llama messi. al menos que lo haga bien joder que parece que le esta dando un infarto.

L

Pues a mi me parece de puta madre que se tatue lo que le salga de los cojones,pero el que lleva tatuado por ejemplo a Cristiano Ronaldo que ni es su hermano y seguramente si Cristiano le ve por la calle lo pondria de subnormal para arriba.

Seguramente alguno que critica al hermano de Messi lleva esto que si lo veo de retrasados mentales.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRm3RZ-kuLFhkLWwGNDc79u2zfbyl-AqGpIGcgBTvxSeKrTCrVI

1 respuesta
B

#27 yo los únicos que me he puesto han sido de las tortugas ninja y venían con los chicles

Danico

El del city si que es retrasado HAHAHA

tute07011988

#16 pues a mí me parece que tiene mucho más sentido el tatuarte la cara de un familiar que la de un desconocido. Y ya ni hablamos de los tribales, filosofías orientales, troll de las cavernas, pastelitos de crema y mierdas varias que se tatúa la gente.

Usuarios habituales