Precioso
Así empezaba esta bellísima historia
Y lamentándolo mucho, me temo que así es como va a terminar
Nos hemos divertido, nos lo hemos pasado muy bien, pero me temo que de esta noche no pasa
Muchas gracias por todo, de corazón, nunca te olvidaremos
Ha sido un robo claro eh, yo no lo pagaría con Xavi hay que dejarle seguir trabajando en el equipo, poco a poco se ven brotes verdes.
Ha sido un robo clamoroso a la Xavineta, que Laporta no se vuelva loco y que mantenga a nuestro Javi como entrenador.
Es el mayor sinverguenza de la historia del fútbol. Robo dice jajajajajajajaj y encima gracias que al Villarreal le anularon un gol posiblemente legal.
En el último lustro cada vez que ha llegado al Barça un nuevo entrenador se decía desde la culerada que nos poniamos nerviosos, y al final siempre ha acabado en risas.
Aguanta Xavi.
XDDD puto Xavi como le están follando el culo partido tras partido en este 2024 macho ya no me hace ni gracia
aun por encima es un bocas mende admitir alguna vez que se juega mal sale a poner excusas
el otro día el bilbao te hace 30 tiros y hoy el villareal que lleva un año muy flojo te mete 6 (uno era legal y lo anularon)
si no juegas a nada agacha la cabeza y pon a tu equipo a entrenar mas y deja de salir a echarle la culpa a otros