A cibeles!
Me parece una tomadura de pelo a su afición los movimientos que ha hecho desde un principio, si se hubiera quedado callado pues sería aceptable
Si se hubiese plantado en semifinales y hubiese ganado el clásico lo entiendo, pero ni lo uno ni lo otro y se queda jaja.
La de pullitas que le van a tirar cada 2x3 en ruedas de prensa. Lo van a masacrar en cuanto vengan mal dadas y con razón.
Cuando iba la cosa mal el primero en huir él y mira que lo dejó claro veces... Y en cuanto han podido ganar algunos partidos y ha ido mejor sin ser nada reseñable, ahora se quiere quedar xddddd
Mira que Motta tenía buena pinta y no tienen ni para ficharlo?
pues nada, dice que otra vez se va, pero mientras buscan otro entrenador, sigue entrenando al equipo, gana todos los partidos de la pretemorada, incluido al madrid, y dice que se siente con ganas para que el equipo gane y de nuevo dice que se queda
#3552 xD
Yo es que si fuera Laporta, si tenían la idea de hacer esto, mínimo hubiera esperado hasta final de temporada.
Porque como el Barça no quede 2º, la que se puede liar... Además que cualquier partido que no se gane ahora puede ser una bomba...
tampoco hay que descartar que no tengan ni un duro para fichar a un entrenador, y le han dicho a Xavi que se tiene que quedar sí o sí por que es él o subir al que entrena el B y se fían de él menos todavía así que le van a aguantar saque los resultados que saque.
#3554 Es muy posible que la cosa vaya por allí, o eso, o que pensaban que Xavi se iba, que era lo normal después de como él dijo no ganar nada y "dimitir" en rueda de prensa, y ahora ha dicho que por sus cojones se queda y no van a soltar esa pasta por rescindir el contrato más contratar a un nuevo entrenador...
Os juro que yo ya me espero cualquier cosa y que mañana anuncien que se va. Es lo que le faltaba a este circo.
La prensa con Rubiales acordaros que no dieron ni una.
Si mañana anuncian que se va, habrán jugado con la ilusión de millones de madridistas.
No es mala esa tampoco, ojo
Ya tienen que estar en la mierda económicamente para que el inepto de Xavi continúe a los mandos.
Laporta me esta recordando al mejor Calderón.