Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

J

Pero nadie igulara a Chitalu

Don_Nadal

#326 Mira que Lewandoski me parece un jugador descomunal, pero ese 2021 no se lo merece ni de coña. Antes se lo daba a Benzema, Messi, Kante, Jorginho,...

Ese año Lewandoski solo destacó en la Bundesliga, y marcar muchos goles siendo el 9 del Bayern en ese equipazo... es más fácil que meter golazos como hicieron Benzema o Messi, que este último además ni es un 9.

Además, ese año tanto el Madrid como el Barcelona eran equipos muy inferiores al Bayern, más mérito para Benzema y Messi. En todas las demás competiciones se fue eliminado muy temprano, como en fase de grupos de la Euro en un grupo muy fácil o en segunda ronda de copa ante un segunda... y en CL el máximo goleador fue Haaland.

Lewandoski se merece el 2020, pero el 2021 ni locos.

Yo se lo hubiera dado a Kante (MVP de la final de la CL), pero no me hubiera parecido mal dárselo a Benzema, Messi, Jorginho,...

Pero Lewandoski por solo ganar una bundesliga que la han ganado 10 veces seguidas ya? y nada en los demás torneos? ni de coña.

Si por lo menos hubiera sido máximo goleador de la CL, siendo el mejor jugador aunque no ganase la CL, pues sí,... pero solo ser el mejor en la bundesliga me parece de locos.

1 respuesta
jocker8

#332 En el momento que lewandoski sigue manteniendo la media goleadora en España todo el argumento de que la bundesliga es caca va al traste.

1 respuesta
SoyLucas

#333 Si Lewandoski tiene incluso mejor media goleadora en CL que CR7 y Messi, aunque es verdad que siempre ha jugado de 9.

Es verdad que no ha hecho mucho G/A en finales, incluso tiene 0 G/A en las 3 finales europeas que ha jugado (2 finales de CL y una final de supercopa de europa). Y también en general en finales nunca ha destacado mucho, y eso que ha jugado siempre en la liga alemana, que habrá jugado muchos partidos de supercopa y final de la DFB Pokal.

Pero aun así es de los mejores 9 de la década sin duda, pero como jugador es claramente inferior a Benzema, que es mucho más que un 9.

Y en cuanto el Balón de Oro, para mí era para Jorginho, pieza clave para ganar la Eurocopa y CL... Lewandoski tampoco para mí hubiera sido top3, al final ganar la Bundesliga para mí mucho valor no tiene, y por solo meter goles en la Bundesliga como que parece demasiado poco. Es que como ya han dicho, solo fue el mejor jugador en la Bundesliga.

Es que si se lo merecía Lewanodski el 2021 se lo podríamos haber dado a Immobile el 2020 que fue bota de oro jugando con la LAZIO, o incluso Messi 2018 que ganó doblete + bota de oro y fue quinto creo.

Lewandoski sabe que ganar la liga al mejor equipo de la historia tiene bastante más mérito que ganar la bundesliga.

1 1 respuesta
Nullpointer
5 2 respuestas
Aguiluxo

#335 Es suerte. Menudo mamarracho

8
swing

#335 El peor entrenador de la historia del Barça, me lo han dicho los merengues de mediavida.

7
ArThoiD

#334 de verdad que es digno de estudio lo subidos que vais algunos por 2 o 3 años decentes y uno muy bueno de Benzema.

La pelicula en poco tiempo sera que fue el mejor delantero de su epoca o alguna chorrada asi cuando hasta no hace tanto era repudiado hasta por los madridistas, estuvo fuera de la seleccion por lios mafiosos y otras mierdas mas.

Encima sus numeros no estan ni cerca de ninguno de los delanteros de epoca.

12 2 respuestas
ElGranMou

Jaja se celebra como un titulo.

SoyLucas

#338 No es lo mismo, Lewandoski ha tenido toda su vida todo un equipo jugando para él, chutando los penales,...

En cambio Benzema ha tenido que jugar prácticamente toda su carrera para otros (sobre todo para CR7), sin chutar penales,... mucho más fácil hacer mejores números si todos juegan para ti.

2 respuestas
Alhaken2

#340 todo en el madrid cuesta el doble

mrphy

#338 Hombre si para ellos Robinho era mejor que Messi, luego Drenthe era mejor que Messi, luego Robben era mejor que Messi, luego Jese mejor que Messi y ya quiza la mas ridicula CR7 mejor que Messi. Pues ahora le toca a Benzema, un jugador mediocre que te lo venden como uno de los mejores de la historia.

7 1 respuesta
Doromil

Ojalá 20 años seguidos de entrenador del barca. Lo deseo muy fuerte 😍🦋

GrimMcSlam

Puntuar XD

HZD

#342 Hace falta tener los cojones cuadrados para decir que Benzema es un jugador mediocre.

8
Hanure
#340SoyLucas:

En cambio Benzema ha tenido que jugar prácticamente toda su carrera para otros (sobre todo para CR7), sin chutar penales,... mucho más fácil hacer mejores números si todos juegan para ti.

Igual si Benzemá tenía que jugar para otros es porque no era tan bueno como lo pintais ahora xD

Quiero decir, si Benzemá hubiera sido un puto crack como eran CR o Messi, o como lo es Lewandowski, también hubiera tenido a todo un equipo jugando para él. Pero la realidad es que no lo era y siempre ha sido un segunda lanza que ha estado a la sombra de otros jugadores mejores que él.

Una de las mejores segundas lanzas del mundo, sin duda, pero eso, segunda lanza.

7
Nirfel

Ponéis a Lewandowski como si fuese un top histórico.

Lewandowski habría estado a la sombra de Cristiano o Messi como lo estuvo Benzemá.

Lo que no quita que, el año pasado Benzemá fue superior a Lewandowski.

9 1 respuesta
B

Hacer cualquier comparación a Lewan es un insulto. El mejor 9 puro de los últimos 20 años.

#347 no es top histórico? No le ves top 10 de la historia? Yo desde luego que sí. Incluso top 5.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Lewandowski es un delanterazo hasta que no lo ha fichado el Barcelona no se han dado cuenta que lo era.

sincahonda

#348 top posición si pero 9 los ha habido mejores.

Ahora top jugador sin contar posición se queda abajo.

1 respuesta
B

#350 top delantero centro (9) histórico sin ninguna duda.

1 respuesta
palickpre

#351 Bueno, eso habria que verlo. Top 10 del siglo XXI si, pero el futbol es muy antiguo como para decir a la ligera que es el top 10 historico

Ha habido muchisimos delanteros centro top

jocker8

Ronaldo, Suárez, Lewandoski y Henry son los mejores DC que he visto... Y tiene pinta que Haaland va estar ahí a poco a mantenga el nivel.

1 1 respuesta
Gaseosus

#353

A esos solo les faltaba los pulmones y presión hasta el minuto 93 de Samuel Eto'o para rozar la perfección.

B

Sumado a la deuda del club no me quiero imaginar la temporada que viene

Loki_Cat12

Villa
Benzema
Lewandowski
Cristiano Ronaldo

B

Mariano
Soldado
Jovic
Negredo
Borja mayoral

4 1 respuesta
ArcheR

Lo de "qué poca memoria hay en el fútbol" es un dicho muy repetido, pero que no deja de ser verdad.

Cualquiera diría que hasta hace dos años los mismos que ahora te dicen que Benzema es el mejor jugador de la historia llevaban una década queriendo echarlo, poniéndole todo tipo de motes xD

6 1 respuesta
Loki_Cat12

#357 Falta Ansu Fati

neveS

Jimmy Floyd Hasselbaink, eso si que era una bestia parda. Fuera coñas, Batistuta,Crespo, Del Piero también eran cracks.