#420 Y a quien le importa?? Abre un hilo para Xabi Alonso y comentas ahí lo que te de la gana de él y no aquí que no pinta nada.
#419 Para ser honestos, no se puede valorar en puntos los partidos de eliminatorias. Es absurdo plantearlo en ese sentido cuando puedes pasar eliminatorias con hasta 2 puntos ( 2 empates y ganar en penaltis ).
Todavía le siguen echando la culpa a Koeman por lo del año pasado cuando lo único que tenía que hacer el señor Hernández era ganarle al Benfica
La excusa de este año es el arbitraje, todos sabemos que el Barcelona mereció ganar 3-0 contra el Inter y el Bayern, mientras ellos lo crean, es que es verdad
#424 Tiene crédito por nombre, no por resultados.
Lleva casi un año, 4 palancas y 10 fichajes después sigue viviendo de destellos de los de arriba, donde antes eran destellos de Messi ahora son de Lewan, la única diferencia es que Ter Stegen está mejor. El año pasado perdió 5 competiciones, este año a 12 de Octubre está cerca de caer en la primera.
Cualquier otro estaría cuestiodanisimo y mas después de hipotecar al club y darte un equipo a medida.
Algunos se creen que en MV Deportes creamos hilos para buscar la risa fácil, para provocar y para crear mal ambiente
La realidad dicta que Hernández ha conseguido en apenas once meses acabar la liga a veinte puntos del Madrid, ser eliminado de champions dos veces, de UEL también y ya me olvidaba que también palmó la copa y la supercopa, 0/6, y todo esto con diez palancas, es que ni con esas maquillamos las estadísticas
200 millones en fichajes y no se cuantos en palancas para no pasar de grupos en Champions, grande don Javier Hernández.
Xavi está a un partido de mandar al Barcelona a Europa League DOS AÑOS CONSECUTIVOS. Yo creo que esto lo dice todo.
Que pereza otra vez tener las mismas sensaciones que el año pasado, ni con muchas caras nuevas se consigue mejorar esto, es acojonante