Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

goLBeRLyyyn

#498 #501 Pero si yo soy del Madrid, estaba mofándome de un post de unas páginas más atrás, no os indican nada las comillas? jajaja cabrones.

5 1 respuesta
Lexor

Hasta los indios xd

1
R

#494 David Bernabeu y Trolero.

No se me ocurren mayores mamadores de Laporta que estos dos.

Venden la moto y engañan a la afición culé casi casi tan bien como lo hace Fatporta.

4
Nirfel

#497 La diferencia es que el Madrid dependía de sí mismo en todas las remontadas.

El Barça depende de lo que haga el Inter.

B

#511 Joder, imagina ya el meme que son que ya cuela por real cualquier basura literalmente. Porque lo que has puesto lo pone el culé medio.

Es preocupante.

1 respuesta
B

Vuelven los tiempos oscuros?

B

Arrebatado dando vueltas en la Xavinetaa

1
goLBeRLyyyn

#515 Es que lo puso un culé medio hace poco jajaja por eso lo puse XD

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Lo mejor es que mantengan a Xavi todo el tiempo posible, un empatito no estaría mal.

Sinso

Yo creo que la última década con Messi y Cr viviendo en semifinales de Champions sin despeinarse nos han hecho olvidar lo exigente que es la Champions, lo duros que son los equipos y lo difícil que es ganarla.

En cualquier momento estaremos 15 o 20 años sin ganarla ningún español.

13
TrumpWon

Yo Xavi le he criticado me parece un terrorista y todo el mundo sabe cómo es como persona y cómo fue como futbolista.

Pero también os digo que cobrando 3 millones al año, demasiado hace. Ya solo por aguantar esa presión y esa situación debería cobrar el triple y luego ya a nada que gane, 20 kilos. Que el cholo tiene 100 veces menos presión, es igual de terrorista y cobra lo que cobra.

Una lanza a favor por Xavi que está ahí porque se lo pidieron, que sí que al final le pagarán a lo largo de los años lo que merece en estos, pero aún así, el problema de gestión va más allá de Xavi. El principal problema lo tiene el barcelonismo y tiene que mirarse al espejo

4
B

#503 no existe el perfil de entrenador como el Lobo Carrasco, y "se la pegó en el Oviedo" es quedarse muy corto.

El Lobo Carrasco entrenó al Oviedo en TERCERA división, tenía un presupuesto descomunalmente superior al resto de rivales de la categoría en toda España, se pasó el año dando las ruedas de prensa más ridículas que se hayan visto nunca y fue eliminado en el playoff en primera ronda por el cuarto de la tercera división murciana tras recibir un 4-1.

Su verdadero legado como entrenador es una frase hecha en Asturias que a día de hoy todavía se sigue usando: "yes más tonto que el que fichó a Lobo Carrasco pal Oviedo". Todo dicho.

SupermaN_CK
2
-

Xavi está en su primera temporada real ( la anterior no cuenta porque la herencia recibida y esas cosas). Este año tiene muchos jugadores nuevos y deben acoplarse a su idea de juego, se merece el respaldo del club y la afición. Debe continuar.

5 1 respuesta
klarens

yo confio plenamente en xavi. El año que viene nos quitamos a todas las remoras que podamos y a jugar como se debe jugar, no con uno o dos o tres menos en el campo.

MustangZaba
#524-S17-:

la anterior no cuenta

Claro, tener un equipo totalmente nuevo en el mercado invernal y desprenderse de pufos con los que Koeman tuvo que tragar no cuenta

Tener los mismos números que Koeman y luego despegar con una plantilla totalmente nueva no cuenta

Caer eliminados en la champions porque es mucho exigir ganarle al Benfica no cuenta

Que el Eintracht te meta un 0-3 en tu propio estadio no cuenta tampoco

Tener un presupuesto record de 1255 millones tampoco cuenta

Caer eliminado de champions contra el octavo de la liga italiana después de haber fichado a Rafinha, Koundé, Lewandowski, Kessié, Christensen, Bellerín, Ferran Torres y Marcos Alonso tampoco cuenta

Que el próximo verano se gasten otros 500 millones y vuelvan a hacer el ridículo de nuevo tampoco cuenta

2 respuestas
YonkiLeon

#526 Hay que confiar en el guardián del estilo, Pep también empezó perdiendo.

Lexor

#526 No me gusta tu actitud, Xavi puede ser el futuro comandante que lleve a la seleccion a lo mas alto, debido a ello y por un interes nacional conjunto merengues y cules deben remar juntos por el bienestar de xavi en el banquillo del barcelona.
Todos a una, la xavineta hasta la luna.

6
M

Dejen trabajar a Javier.
80 centros entre los dos partidos contra el Inter.

1
Versatil

Yo creo que hay que darle tiempo y confianza a Javi, así las cosas acabarán saliendo.

Una leyenda como él merece de margen todo el tiempo que haga falta, puesto que nadie entiende el ADN del Barça a esos niveles.

Lo cierto es que con él en el banquillo, la mejoría ha sido notable.

-Sore-

El Omonia defiende mil millones de veces mejor que el Barça.

1
jocker8

#518 Como futbolista si, como entrenador va ser complicado llegar al palmarés pero nunca se sabe.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#532 Xavi mejor que Zidane XD

HALAMADRID
#532jocker8:

Como futbolista si,

1
GrimMcSlam

Se han copiado.

17 2 respuestas
Zero_G

Sin Messi no se puede comparar. No os metáis con Javi.

Nirfel

#532 Zidane, como jugador, fue considerado el mejor de su época, Xavi no.

1 1 respuesta
Scavenger19

#535 espero que borren rápido el articulo, no vaya a ser que los "culers" descubran la estafa de Javi y lo echen.

Con él el equipo ha cambiado muchísimo, gracias a su rigor táctico y ADN "culer" . Van líderes en Liga y les ha tocado el grupo más difícil en la historia de la Champions, encima con unos arbitrajes lamentables.

1 1 respuesta
B

¿Qué opina @LiuM de esto?

Ha quitado el hilo de favoritos supongo, en cuánto se dan las malas smoke bomb, su habilidad especial.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

A ver, hay que reconocer que el equipo con Javi ha cambiado. Antes les echaban en la última jornada de Champions y ahora antes.

3