Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

P

#720 Firmado, un aficionado al Elche.

Dejad ya la discusión de besugos anda, que robais que da gusto.

1 respuesta
ricardin71

todo el santo día llorando por Xavi o gavi un sin vivir .

Dase
#719Pugambuga:

Los madridistas solo recuerdan la vuelta y la ida fue un desproposito tambien contra el Barcelona

1 supuesta roja que soltáis porque tenéis que soltar algo vs 6 penaltis que son penalti. Si, un despropósito absoluto

#719Pugambuga:

Sumas las acciones de un lado y otro y lo unico que eequilibra la balanza sabes que es?

Que es el mayor atraco de la historia del deporte. Eso equilibra la balanza.

Que tuvieseis una poquita vergüenza y lo admitieseis cuando ya han pasado más de 10 años y lamentablemente no os van a quitar la champions más inmerecida de la historia. Eso también equilibraría la balanza.

3 1 respuesta
P

#723 Champions inmerecida con el mejor equipo de la historia. Sigue desacreditandolo que por ahi van diciendo lo contrario la mayoria, no hace falta ni que lo diga un aficionado al Barcelona.

Creo que eran 8 penaltis.

Toma las imagenes de la única roja dudosa amigo, a ver si te encuentras la vergüenza tu:

Y esto es solo un poco, hubieron mas jugadas que tela.

1 3 respuestas
B

#721 Yo no soy de equipo alguno, sólo veo el fútbol porque me gusta.

Todo lo que ha ganado el Barça en lo que va de milenio ha sido mediante la trampa y el engaño, el robo, el tráfico de influencias y delitos económicos. El Barça es una desgracia para este deporte, y cualquier persona que lo defienda es inmoral y mala.

1 1 respuesta
P

#725 Laporta Peaky Blinders

1 respuesta
B

#726 Defender a ladrones sinvergüenzas como Laporta, y como el Barça en general, es como defender al PP de la Gürtel o al PSOE de los ERES, no hay más.

El Barça ya había acumulado 78 partidos de Liga sin ningún penalti en contra

https://www.sport.es/es/noticias/barca/penalti-contra-del-barca-dos-anos-despues-6661287

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Cada vez que sale el video de Godall se va a tomar por culo el relato del victimismo.

Creo que los culés deben estar hartos de él, ya que una vez se linkea, cierran el navegador, apagan el móvil o el ordenador y se van a la cama a acostarse en posición fetal.

7 1 respuesta
B

#728 Sólo hay que ver que ha sido implantarse el VAR y que el club esté en una crisis deportiva y económica que hacer poner en duda su existencia a medio plazo. Y todo esto habiendo sobornado al encargado de las imágenes del VAR. Pero es que ni por esas.

P

Villar nos favorecia siempre y a todas horas. El madrid nunca ha sido el equipo de España. Exclusiva MV

Cuanto favoritismo. Oh que sale Godall diciendo algo que hacen todos los grandes club ooooh vamonos a dormir todos corre, compremos un nuevo colchón Pikolin porque un ex directivo diga lo que hacen todos los directivos de Barcelona, Atletico o Madrid, que es meter algo de presión o decir "estoy aqui". OOoh amigos cules, vamonos al Dormitorum o Conforama que hay 2x1.

La única realidad es que hablamos del mejor equipo de la historia en 5 años espectaculares y mamasteis como nadie. Ahora quereis disfrutar de esta epoca pero seguis jugando como una murga, solo os queda Stanford Bridge x15 veces a ver si cuela.

2 respuestas
Denian

#727

TitoBurns

#724

Esperando con ansia la respuesta a ese video del supuesto robo más grande cometido en cualquier deporte.

1 1 respuesta
B
#730Pugambuga:

El madrid nunca ha sido el equipo de España. Exclusiva MV

El Madrid es el equipo de España. El Barça es el equipo de Franco.

Cuando Franco salvó al Barça de la quiebra y de desaparecer

https://www.larazon.es/cultura/20210117/iictyaywxza3dcup4rg5tr4smq.html

Sin la dictadura y el robo de los fascistas a los españoles, el Barça no existiría. ¿Cómo iba a ser el Barça el equipo de España? Si lo fue primero de los oligarcas dictadores que tenían oprimida a España entera y más tarde de los separatistas mangantes que despreciaban a los españoles y los llamaban charnegos.

Laporta y el Barça: ¿operación de blanqueo a Jordi Pujol?

https://www.larazon.es/cataluna/20211121/gncsj3wiejclxbi44gazs5ldom.html

"El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido […] es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad".

¿Cómo va a ser el Barça el equipo de España cuando entre sus figuras oficiales y queridísimas contamos a un dictador asesino y a un ladrón que dice esto de otro españoles?

Dase

#724 Toma anda, quierete un poco y no vuelvas a hablar. 2 videos distintos, el segundo es de un extranjero, por si acaso.

Versatil

Como sigáis con la gilipollez de los robos, van a chapar esto. El hilo trata de la exitosa trayectoria de Javier Hernández en el Barça.

1 1 respuesta
B

#735 Los resultados de Xavi sólo se explican por el VAR. Sin él, estaría haciendo los mismos números que el resto.

1 respuesta
-S17-

Si por favor, no desviéis este glorioso hilo. Aqui algunos queremos conocer al momento el win rate de Champions/Europa Ligui del Tarrasense.

Hay por ahí algún ranking de entrenadores del Barça con más partidos en Uefa/Europa Ligui? Con la de este año yo creo que va a estar ahi arriba arriba en el top de mas entrenados.

Menudeldia

#736 Reducir los resultados buenos o malos de un entrenador frente al resto en relación a la instauración de un nuevo sistema de arbitraje es de las estupideces más fanáticas y absurdas que habré podido leer aqui jamás y mira que he leído varias aquí.

Lo digo siempre, no es malo ser ignorante, yo lo soy en muchísimas cosas, lo malo es presumir de serlo.

1 respuesta
B
#738Menudeldia:

Lo digo siempre, no es malo ser ignorante, yo lo soy en muchísimas cosas, lo malo es presumir de serlo.

Acabas de hacer algo que va en contra de lo que dices.

1 respuesta
Menudeldia

#739 No soy yo el que ha dicho la majadería de que el Barça solo pierde por el VAR. Estas obviando todos los demás factores directos como mala planificación, lesiones, alineaciones, planteamiento...y estás diciendo que todo es por algo externo e indirecto.

Pues lo siento pero déjame decirte que eso es una tontería como una catedral, el VAR podrá haber sido mínimamente determinante pero habrá sido el factor menos importante en todo caso y por mucho.

Sinso

#724 Jajajajaja el vídeo mas lamentable de le historia de mediavida

1 1 respuesta
Versatil

#741 Lo bueno es que en el vídeo se ve claramente que no es penalti ni de coña y el contacto de la supuesta segunda amarilla tampoco se ve (la cual sería en el minuto ochenta y tantos), pero sí, es como dicen porque lo afirma el locutor italiano xDDDDDDD

No he seguido viendo tras las acciones del Barça-Chelsea porque el vídeo una de dos: es un vídeo humorístico o lo ha hecho un fanático con la neurona averiada.

1 1 respuesta
TitoBurns

#742
Ningun comentario a la expulsión de Abidal eh pillin

2 respuestas
P

#743 No vas a ver decir nada sobre esto que dejo al Barcelona en bragas desde el minuto 66. Lo que pasa que auquel Barcelona metia 6 en el Bernabeu y es mas gratuito seguir vendiendo que hubo robo y no que es el mejor equipo de la historia.

MRajoy

Dejen trabajar a Hernández.

2 3 respuestas
ElGranMou

#745 jajaja es un crack, ojalá siga muchos años en el barcelona, las risas están aseguradas.

3
Versatil

#743 Aprende a leer y entenderás la parte del vídeo que he visto.

#745 Todos estamos de acuerdo con que el Barça juega a lo que queremos y nos gusta, tanto aficionados como antis. Debe ser el entrenador con más apoyos en la historia del club :D

1
B

#730 Si lo hiciese Florentino estarías aquí llorando desconsoladamente, yo diría lo mismo. "Oooooh que hace Florentino, lo que hacen todos, decir estoy aqui".

¿Te imaginas?

Vaya padreda de confeso, realidades que duelen y a la que ninguna sabe responder.

1
ChaRliFuM

#745 Vaya estilazo, pases horizontales con 0 profundidad, retrasando el balón de línea en cuanto hay un poco de presión hasta terminar en los pies de Ter Stegen para perder la pepsesión.

Cuando el resultado o el reloj aprietan melones al área a ver si la engancha Lewandoski y la enchufa.

Fupbol champagne

1
Ninja-Killer

Ni el Papa de Roma tiene tanta fe como Xavi y los culés

1