#958 El ridículo del Barça en Europa hace años que dejó de ser una sorpresa, ahí tienes razón, pero no te acostumbres que no sueles tenerla.
Esta broma ha llegado ya demasiado lejos. Coge tus cosas, haz la maleta, vete ya y deja el puesto a alguien más competente
Se acabó
#959 yo no me alegro, pero cuando veo los partidos y dejo de hacer otras cosas quiero ver buen fútbol, sufriría mucho siendo del Madrid.
Si, las champions habrían sido subidones ese día , pero los otros 364 tendría que estar como vosotros, usándolo para reírme de otro equipo durante los partidos porque suelen ser bastante castañas siendo dominado constantemente y ganar al final, que los tenéis de fondo.
Liga, copa del rey y super copa seria considerado triplete. Hay que darle el beneficio de la duda, Xavi debe continuar, es posible.
#968 a mi me divierte mas partidos competidos con toma y daca, para ver monologos me pongo el club de la comedia
#968 Que si, a disfrutar los jueves mientras lideramos todas las competiciones. Esa es la única realidad amic.
Ojalá siempre así.
La última del Javi es clasificar a su equipo a la Europa League sin que haga falta jugar los 2 últimos partidos. Vaya una callada de bocas que nos está dando a todos.
Imagina tener los números de Javier en Champions dos años seguidos y tras 4 palancas, de a saber cuanto valor monetario.
La verdad que el rídiculo es impresionante. A ver si con suerte mejora los stats en Champions en los dos próximos partidos, a pesar de su segunda eliminación consecutiva en grupos de Champions
Qué tal chavales? Cómo lo lleváis? ahora le metéis 4 al desguace que tiene Gattuso por equipo y crisis resuelta.
La gente por la calle me hace así.. mira.. .. sisi!!.. voy con el coche y me hace así oye pues claro.. positividad y esto es el fútbol.. es el fútbol y hay que seguir
Xavier Hernandez i Creus.