Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Hanure
#1528Graveler:

y me sabe fatal saber que muchas cosas han estado amañadas por un hijo de puta y su hijo.

En el mundo del fútbol existen amaños desde mucho antes de que te pusieras la camiseta de Saviola xD

En serio, algunos parece que habéis nacido ayer. ¿No te acuerdas de los maletines a final de temporada? ¿de los árbitros que no eran nadie y a los dos años de estar arbitrando tenían cochazos, chalets, mandanguita...?

Mi tío fue árbitro de 1º división, arbitró varios Barça-Madrid y llegó a ser internacional. Mi primo (su hijo) también fue árbitro hasta hace un par de años que se retiró. Llegó a pitar en segunda división.
Si te cuento las cosas que les he escuchado sobre amaños y manos negras dejas de ver fútbol xD

2 respuestas
B

Dejen trabajar al flamante campeón de la Supercopa de España

Zero_G

Por favor, las corruptelas culés a su hilo. Centrémonos en apoyar a gran Javier.

J

#1531 por casualidad no serás amigo de Felipe González como yo no?

Leagrove

Vinicius provocador

4 3 respuestas
Nirfel

#1535 Espero que le caigan 3 partidos de sanción en Europa.

Aunque a este paso tardará años en cumplir la sanción.

1 1 respuesta
Sinso

#1520 Con Hernández Hernández, el propio Iturralde, Pérez Lasa y Pino Zamorano ya hacen cuatro árbitros culers.

Según esas palabras debería haber 36 árbitros radicales madridistas. Esperando estoy la lista .

yooyoyo

#1535 Yo ahí leo que dice mucho morro.

Zero_G

#1535 #valors

Dase

Un arbitro es de un equipo en concreto y eso no puede ser

Por lo que decido pagar 500.000 euracos al tio que designa arbitros y los sube/baja de categoría para que sepan que es lo que tienen que hacer.

3
MustangZaba

A Hernández le quitamos al Viktoria Plzen y se te queda en una victoria

9 1 respuesta
PuNTo

#1541 Y luego dicen que no hay pruebas

1
ChaRliFuM

#1536 Para cumplirlos dentro de 15 años, cuando les vuelvan a dejar jugar en Europa xd

Piratasomal1

Xavi: "Somos el equipo que mejor está físicamente, el que más corre, con más intensidad, ritmo..."
Me encanta la realidad paralela que vive este tipo, en su cabeza deber medir 185cm y se ata el pito a la rodilla

5 1 respuesta
-Sore-

yo creo que Xavi no esta bien mentalmente, o es un iluso y un ignorante a niveles extremos, de otra forma no se explica como después de tantos ridículos el tío salga a rueda de prensa con esa sonrisilla y tono de alegría como si no pasara nada... con la frase "hay que aprender de los errores" lo quiere solucionar todo... llevo escuchando esa frase en can Barça desde 2016... mucho decirla pero poco ponerla en practica... los ridículos y humillaciones son cada vez mas grandes y mas seguidos... a los pocos culés que queden que todavía sientan y padezcan al equipo les diría que hagan como yo y pasen de el y dejen de sufrir, porque esto va para largo...

3 1 respuesta
Woh

#1531 y te follaste a la hija, a la hermana y a la madre?

1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure

#1546 ¿Te parece increíble que alguien pueda tener un familiar árbitro?

Ni que te estuviera diciendo que soy primo de Obama xD

Alhaken2

este hilo es fascinante

3 1 respuesta
Zero_G

Grande mi Javi

3
Versatil

Esperad, que este inútil es todavía capaz de perder una liga que le han regalado y en la que no tiene competencia xD

6
iMcOma

#1549 Si, la verdad es que si.

1 respuesta
wajaromau

Grande xavi, haciendo que el peor madrid en años pueda ganar la liga prrrfffd hahahahahahaha

-

Dejar por favor trabajar a Xavi, som i serem, seguim 💪

2 1 respuesta
Desper4doS

#valors

Alhaken2

#1552 tú eres uno de los albañiles de esta gran obra

1 respuesta
LiuM

En vez de a 8 solo estáis a 7, celebráis cualquier cosa

1 respuesta
Loki_Cat12

El Almería es de los equipos más en forma de la liga, derrota esperable.

Confíen en Xavier.

wajaromau

#1557 cierto cosas como que piersa el barca o pasar a cuartos en champions xDDDD

Pecata minuta.

Loki_Cat12

El Almería es de los equipos más en forma de la liga, derrota esperable.

Confíen en Xavier.

1