Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

T

#1829 más bien casi 30M por arriba

Hasta que no sepamos con certeza si seguís adulterando la competición (y visto lo visto tiene pinta de que si) como habéis hecho los últimos 30 años es difícil calificar la actuación de Xavi

La única referencia es irnos a Europa lejos de la influencia de las instituciones Españolas y ahí es ridiculo tras ridiculo tras ridiculo.

2 respuestas
S

#1831 osea que hoy las champions de rikjaard pep y lucho si valen y son lícitas ?

1 respuesta
T

#1832 no se si estaba el turco de UNICEF por ahí pero la cuestion principal es si os hubierais clasificado sin el boost arbitral así que en principio no, no son muy lícitas

2 respuestas
LiuM

#1833 boost arbitral necesitáis vosotros para salvar la temporada ganando la champions

1 respuesta
S

#1833 ah vale, teníamos nivel para ganarlas, pero no para clasificarnos en liga porque untábamos a todos los árbitros.

Menudo nivel tío, debe ser duro afrontar una larga jornada de trabajo al sol después de que te humille el barça de Xavi.

1 1 respuesta
T

#1834 bueno ya la ganamos el año pasado tampoco hay urgencia, pero es verdad que ademas siendo l única competición limpia (que sepamos) en la que participamos pues es un todo o nada. Veremos que pasa pero para ganarla por lo menos tienes que pasar de grupos.

Esto es el post de Xavi así que mejor sigamos hablando de su desempeño en las competiciones que aún conservan un mínimo de credibilidad

#1835 Que tuvierais nivel para ganarlas es más que discutible sin el boost unicef

1 respuesta
amarillo5
3 1 respuesta
S

#1836 A qué te refieres con el boost de unicef ? A cuando Ronnie levantó al bernie? O al 2-6 o al 5-0?

No entiendo como gracias a los árbitros pudimos haceros esas meadas en la boca, la verdad, explícamelo please.

2
Doromil

#1829 no es mofa :). Yo quiero que lo hagan vitalicio.

1 respuesta
Alhaken2

#1831 los forofos madridistas tienen un largo historial de calumnias a las que recurrir cuando le viene la cosa mala

Lo tuyo es solamente una muestra de cómo seguir el manual, florentimo abre las compuertas y empieza a salir la mierda

1 respuesta
T

#1840 que estéis imputados por corrupción y organización criminal no es ninguna calumnia es un hecho. Lo siento amic

1 respuesta
Alhaken2

#1839 si doce puntos por debajo colma tus deseos me parece bien

2 1 respuesta
Doromil

#1842 los 2 felices 😍

1 respuesta
Alhaken2

#1841 imputado no es acusado

El villarato y el dopping también eran hechos, la maquinaria enfangadora de florentimo es extensa

3
Alhaken2

#1843 suena verosímil

No

1
PocketAces

Cher envejece increíblemente bien

Y luego los vídeos como el de #1837 envejecen jodidamente mal xdddddd

BillyButcher

como estan los mandridistas hoy? cual es el argumento? seguimos en champions no?¿ HEHEHEHEHEHEH pijos pajos

P

De que se habla en este hilo hoy que estoy perdido? Xavi es el mejor entrenador de la historia por ganar ayer imagino no? Como le paso a Messi con el mundial.

Yo sigo viendo a Xavi como aprendiz independientemente de haberle metido un meneo a una murga. Lo inexplicable es que esta murga siga estando en Europa.

1
G
1
12 días después
butthead

Oye que tranquilo está esto no ?

T

Cuando tienes en nomina al vicepresidente de los árbitros todo es más fácil

6 1 respuesta
Alhaken2

Espumarajos y convulsiones

3
Doromil

Grande xavi. El contrato vitalicio lo tiene ya preparado laporta?

1 respuesta
LiuM

#1851 pero tenemos en nómina al vicepresidente de los árbitros?

Alhaken2

#1853 va a copiar el de florentimo a mbape

1 respuesta
Doromil

#1855 pues esperemos que pelopincho no sea como la rata y lo firme

1 respuesta
mongui

ir por lana y salir trasquilado vamos, la bandeja de notificaciones le tiene que echar humo, que estrés de hombre

1 comentario moderado
Alhaken2

#1856 hay ridículos insuperables por más que te duela

1 1 respuesta
Doromil

#1859 doler que? Te dejo manita por el intento

1 respuesta