Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

Earh

Cronología del hilo:

El efecto Javi jajaja > el peor entrenador en 80 años > pero meten goles a la contra > el Bilbao salió con alevines.

16 1 respuesta
hehejo

#271 hijo de perra xddd

tute07011988

Otro éxito más de #1

4
Woh

#259 tranqui chiqui que es solo fútbol. A disfrutar de la Xavineta!!

3 1 respuesta
B

#274 Yo respondo sobre el Barsa en un tema de Xavi. Y en fin, que más o menos para eso está el tema.

Es el que quoteo el que fue más allá del fútbol para invocar gente. No sé a qué me viene que me quotees a mi por seguir el tema y no al otro.

B

pues se ha quedado tranquilo este hilo... sólo queda el memerengue de siempre

M

En un par de meses, con chavales de 17 años en el campo, con fichajes que aterrizaron ayer en bcn y ya hace jugar al equipo el mejor fútbol de España.

3
B

Parece ser que Xavi es el que mejor podrá emular/entender el estilo Guardiola (que era lo más esperable). Ójala así sea...

B

El peor entrenador de la historia del club

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Johnata

xavi balls

3 comentarios moderados
Aguiluxo
3
6 comentarios moderados
swing

Qué mal está envejeciendo este hilo hahahah

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Supongo que es para tirar baits, no creo que estéis sacando pecho por estar en Euroa League y peleando el tercer puesto contra el Betis y el Atleti.

hehejo

Supongo que es para tirar baits, no creo que estéis sacando pecho por todavía poder defender el todopoderoso nadaplete de la temporada pasada.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues si, estáis sacando pecho por jugar en Europa League y pelear la tercera posición contra Betis y Atleti.

Jamás creí ver algo de este estilo jajajajaj

hehejo

Pues sí, estáis sacando pecho por todavía no haber ganado la liga después de un nadaplete y de estar 0-1 abajo en la eliminatoria de Champions.

Jamás creí ver algo de este estilo jajajajaj

Si el miércoles mete Mbappé, ¿los goles se gritan o cómo va la cosa?

8
Jhunter

#291 por lo que hemos visto del Sevilla podemos decir sin temor a equivocarnos que se borran ellos solos.

Tema cerrado