Cronología del hilo:
El efecto Javi jajaja > el peor entrenador en 80 años > pero meten goles a la contra > el Bilbao salió con alevines.
Cronología del hilo:
El efecto Javi jajaja > el peor entrenador en 80 años > pero meten goles a la contra > el Bilbao salió con alevines.
#274 Yo respondo sobre el Barsa en un tema de Xavi. Y en fin, que más o menos para eso está el tema.
Es el que quoteo el que fue más allá del fútbol para invocar gente. No sé a qué me viene que me quotees a mi por seguir el tema y no al otro.
En un par de meses, con chavales de 17 años en el campo, con fichajes que aterrizaron ayer en bcn y ya hace jugar al equipo el mejor fútbol de España.
Parece ser que Xavi es el que mejor podrá emular/entender el estilo Guardiola (que era lo más esperable). Ójala así sea...
Supongo que es para tirar baits, no creo que estéis sacando pecho por estar en Euroa League y peleando el tercer puesto contra el Betis y el Atleti.
Supongo que es para tirar baits, no creo que estéis sacando pecho por todavía poder defender el todopoderoso nadaplete de la temporada pasada.
Pues si, estáis sacando pecho por jugar en Europa League y pelear la tercera posición contra Betis y Atleti.
Jamás creí ver algo de este estilo jajajajaj
Pues sí, estáis sacando pecho por todavía no haber ganado la liga después de un nadaplete y de estar 0-1 abajo en la eliminatoria de Champions.
Jamás creí ver algo de este estilo jajajajaj
Si el miércoles mete Mbappé, ¿los goles se gritan o cómo va la cosa?
#291 por lo que hemos visto del Sevilla podemos decir sin temor a equivocarnos que se borran ellos solos.