Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

Sust0

#419 En realidad lo que has conseguido es tener la boca grande y que la gente te señale a toro pasado por hacer predicciones basadas en nada para hacerte el gracioso.

De lo que parece que no eres consciente es del 0-4, pero bueno por lo menos apareces, porque el live hoy ha sido un jodido desierto xD

16
mongui

Los pocos madridistas de bien, se pasan por el hilo del Barça y dan la enhorabuena aunque sea con la boca chica, eso al menos les honra. Pero el tipo este, que estuvo una gran época desaparecido cuando el Madrid se arrastraba, solo regreso cuando empezaron a ganar de nuevo, su nivel de pedantería y chulería esta al nivel de Tabris

4 2 respuestas
el-lobo

#16 Durisimo dia

2
Johnata

jajajajajajajajajaja y el otro en plan: vEo Ke Me KoNocEs...🤣😂🤣😭

jaajjajajahahjaahjajajajajajajajaa

6
Nullpointer

#422 Pronto va a tener que volver a la cueva xD

1
1 comentario moderado
el-lobo

#426 Felices vacaciones carci

Cuttlas

#426 eres puro madridismo

2
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

#429 Ve limpiando la cueva que pronto se unirán a ti varios ilustres. Se palpa el nadaplete.

1
YokeseS

#429 https://www.mediavida.com/foro/cine/in-memoriam-de-trabisechoes-681907

No das una Carci. Que semana mas mala

8 1 respuesta
D

/popcorn

Carcinoma

#431 No entiendo a qué viene eso, pero es evidente que tú tampoco. xd

1 respuesta
YokeseS

#433 pues que es Tabris no Trabis. A ver si tampoco vas a saber leer.

7 1 respuesta
Carcinoma

#434 Me has callao toda la boca. Allá dónde estés, Tabris, perdóname.

Artemax

Sinceramente empezaría a cerrar este hilo por el bien de ciertos usuarios, ya han hecho el ridículo y lo van a seguir haciendo innecesariamente, todos tenemos dignidad y no hace falta verse arrastrados mucho más.

El hilo es la misma mierda del Robinho vs Messi.

mongui

#429 Nada mas que decir, provocas lo mismo que tu nick

1 comentario moderado
B

#438 uff 0-4, sigue escociendo eh?

1 1 respuesta
Carcinoma

#439 Veo los 12 y se me pasa. No sé si a ti ver los 12 te causa la misma sensación.

1 respuesta
el-lobo

#438 Jajaja equivocaciones, no cuela carci, hay que mamar cuando te frotabas las manos que Xavi seria un ridículo, y ya seria la mofa de la mofa que el barca que ganase esta liga xd

Un equipo de europa league os ha humillado en el nuevo Bernabeu

2 1 respuesta
B

#440 jajajaja para qué voy a ver los 12 si puedo ser feliz imaginándote con el meme de la careta de feliz y llorando debajo 'Veo los 12 y se me pasa' jajajajaj

Carcinoma

#441 Los indios os alegraríais de que Xavi ganara esta liga, no me cabe la menor duda. Sois así de perdedores. xd

Lo que está claro es que si la liga la gana el Madrid, lo disfrutará en la calle. No la celebrará de manera descafeinada, como lo hicisteis vosotros el año pasado, ni con un ojo en la final de la Champions, como lo hicieron los otros perdedores recientemente en sendas ocasiones.

2 respuestas
sh31k

#443 Llamar perdedor a un aficionado de un equipo que ha ganado las mismas ligas que vosotros en los últimos 10 años, es de ser bastante perdedor.

8 2 respuestas
Geor

No toméis tan en cuenta a Carci chicos, un par de resultados malos del Madrid más y se mete en la cueva unos meses.

8
B

#444 no entres al trapo a un tío tan caradura hombre, que después de estar todo el tema insultando, aún tiene la cara de quejarse de moderación, cuando ahí siguen varios insultos suyos sin moderar, no te molestes en contestar a un sinvergüenza así.

Carcinoma

#444 A lo mejor es porque estaba ocupado humillando año tras año a los indios en Europa, y escribiendo la historia que los culés no fueron capaces de escribir en el continente. No sé, digo yo.

1 respuesta
sh31k

#447 El volantazo ha sido de órdago.

Cualquiera diría que estás obsesionado con la xavineta.

5 1 respuesta
B

#448 déjale, la de antes de anoche huele a primera de muchas. Ya está buscando pedirse los lunes post-clásico en el curro

1 respuesta
Carcinoma

#449 Solo el tiempo lo dirá, aunque ya habéis adelantado unas cuantas resurrecciones en los últimos años que no han resultado del todo como las esperábais.

De momento, haced lo que mejor habéis sabido hacer siempre: ser un equipo de segunda fila europea que hacía su temporada ganando al Madrid.

Tema cerrado