#1065 por mucha deuda o problemas que tenga el club, eso no es ninguna excusa. el club ha fichado y ha gastado lo que ha querido (incluso con deuda, yo diría que en los últimos años ha gastado más que el Madrid), y tiene jugadores de calidad contrastada, o al menos eso dicen la mayoría de culés.
el problema es estrictamente deportivo: pésimos directores deportivos y malos fichajes (y por ende, malos jugadores), malos cuerpos técnicos, malos entrenadores, estilo de juego desfasado, nula táctica, pésimos entrenamientos y condición física de los jugadores, pésima defensa, y por supuesto, NULA mano dura con jugadores divas, pusilánimes e inútiles que se tocan los huevos...
por lo tanto, el Barça está en esta situación por MERITOS PROPIOS, por haberse autodestruido y por falta de talento y actitud en todas las parcelas DEPORTIVAS. por eso, yo digo que va a ser muy difícil revertir esta situación, porque no es un problema de dinero, da igual que el club tuviera 10 mil trillones de euros, de hecho, hemos llegado a esta situación cuando nos hemos visto con dinero y hemos gastado lo que hemos querido.
no es cuestión de tener dinero, si no de gastarlo bien.
#1066 simple, porque hay una cosa que se llama curriculum, y en el de Koeman pone que se gano un titulo con bastantes remontadas y partidos donde al equipo al menos se le veía carácter, huevos y actitud de no rendirse nunca. por eso creo que quizás el partido EN CASA contra el Benfica lo hubiéramos podido ganar, quizás mas por huevos que por futbol. en ese partido, para mi, con Koeman se hubiera tenido mas posibilidades de ganarlo que con Xavi, pero de aquí a lima...