Pues la mayoría de la plantilla del Athletic siempre que juegan los sábados después del partido van al Image a la sala vip de arriba y les puedes ver a todos medio/demasiado tajados. Y ahora que Muniain es mayor de edad se esta apuntando a todas también. Quitando Iraola, Koikili y Toquero que más de un sábado se les ve por el casco.
Y en fiestas de los pueblos en verano o de Gazteiz o Bilbo siempre te encuentras a alguno y no es difícil verlos tajados. Además en Bilbao tenemos historia ya jaja, el kalimotxo ha echo mucho daño a gente como Urzaiz, Yeste, Xabi Castillo, Endika, Urkiaga (este se las pillaba enormes enormes y no lo ocultaba y luego en el campo era un dios jajajaja, puto amo), Argote, Aitor Ocio, Murillo... Pufff, un sin fin jajaja.
Lo mejor que Bilbao es pequeño y nos conocemos todos y no es difícil no verles porque no hay muchos sitios donde ir de fiesta jaja. Pero me parece de puta madre, mientras jueguen bien luego que hagan lo que quieran, son personas y que se lo pasen bien esta genial. Siendo responsables de que si tienen un partido un domingo el sábado no salgan pues me parece genial.
Javi Martinez, Llorente, Muniain, Amorebieta e Iturraspe cada vez que juegan un lunes o un domingo el día anterior siempre están tomando algo por la tarde/noche en el Golfo Norte en Sopelana o los bares de la playa, y como si nada, yo ya les he visto mil veces por allí...