El hijo de Del Bosque tendrá un pabellón con su nombre

E

El polideportivo cubierto de Carboneros (Jaén) llevará el nombre de Álvaro del Bosque, hijo del seleccionador nacional de fútbol, quien ha aceptado el ofrecimiento que le ha hecho el alcalde de este municipio jiennense y que será el encargado de inaugurarlo el próximo sábado.
El acto de inauguración contará, además, con la celebración de un partido de fútbol siete entre un equipo formado por niños con Síndrome de Down de Jaén y otro conjunto, que vendrá acompañado por Vicente del Bosque.
"Vicente, con el que me une una gran amistad, me ha dado todo tipo de facilidades para la visita a Carboneros y ha dado su consentimiento para que el pabellón lleve el nombre de su hijo", ha dicho hoy a los periodistas el alcalde de Carboneros, Domingo Bonillo.
A la inauguración, también asistirán el consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso; el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes; el alcalde de Carboneros; el seleccionador nacional y su hijo, Vicente y Álvaro del Bosque, además del actor andaluz Pablo Pineda.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2013/04/02/mas_futbol/1364930472_778304.html

Es un bonito detalle, ¿vosotros que opináis?

1
BioGnomic

Que es muy bonito, pero ¿por que? ¿Por que el hijo de Del Bosque y no el de Paco el panadero? No me parece bien, veo que lo hacen por quedar guay delante de Del Bosque.

16
lxn_

Es lo mínimo por hacer las alineaciones de la campeona del mundo.

16
Eyvindur

Hostia, pensaba que el de la foto era el down de "Médico de Familia" y me estoy despollando yo sólo aquí, voy a ir al infierno.

PD: MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAL

5 1 respuesta
B

Vivo en un país de gilipollas. Y el hijo de Del Bosque es más listo que la mitad, empezando por todo el puto pueblo de mis paisanos de carboneros

3
X

y lo de la cabeza?

tuput

Me parece correcto.

-L0B0-

No le veo mucho sentido.. En todo caso se tendría que llamar como el padre, no como el hijo. Pq no la mujer?

ISAILOVIC

Arbeloa debe mucho a Alvarito

5
alepe

¿Impugnará Mou esta decisión alegando que el merecedor de ese honor es su hijo y no el de Del Bosque?

2
kijuna

pues yo juego los domingos en el Vicente del Bosque de Alcorcón! así, hablando de todo un poco

P

Tanta felación al inútil de Del Bosque cansa ya. Se pasa la vida recogiendo premios y haciendo el chorra.

jorX

Y que ha echo el chaval este para merecer algo así? Podrian ponerle el nombre de la gente del pueblo que al fin y al cabo son los que lo pagan xD

1 comentario moderado
VENTURIN

deberian llamarlo Polideportivo Virgen del Senyorio

Skullkid

iba a meter mierda, luego he visto que era sindrome de down y me ha dado pena, y mono de sistem of a down.

2 comentarios moderados
Enccel

Este hilo sin un comentario de vicka no es nada.

2
PalesTina

No me parece bien, que se viene arriba y sigue haciendo las convocatorias y las alineaciones de la seleccion

1
X

que no os extrañe que llegue tarde a la inauguracion

3 1 respuesta
dambala

vaya sinsentido , no habrá deportistas jienenses para poner su nombre antes que el del chaval este , que no tiene nada que ver con el deporte salvo ser el hijo del seleccionador nacional... en fin xDDD

B

Carboneras está en Almeria, no?

EDIT: perdón había leido mal lo de Carboneros.

S

Y el pabellón Leo Messi para cuando?

M

#21 Soberbio xD

koalas

#4 hostias marcial jajajajajajajjajaj que weno

Usuarios habituales