Hilo de apuestas deportivas Brasil 2014

Cruzer

#180 Habrá que meterle algo a eso, aunque ya lo llevo en otra combi...

Alguna apuesta interesante para argentina o alemania?

¿Como veis Messi + Muller + Dzeko marcan @6 (WH)?

Cruzer

Bueno pues le meto stake 1,5 a Messi, Müller y Dzeko marcarán @ 6.00

pNg

Mi apuesta de hoy:

Argentina-1 + Alemania-1 + RM (ACB) @3.66

garrapato

Argentina Ganando Antes del minuto 30´ @2 st3

frankeitor

+2,5 goles en el Argentina-Iran @1,57
Alemania @1,33
@2 stake 2

gefea

LIVE

ARG-IRN over 10 córners @1,825 stake 6

gefea

Verde #186

gefea

LIVE

ARG-IRN over 2,5 tarjetas @1,61 stake 6

gefea

#188 Rojo, esa tarjeta perdonada en el 76 a Rojo...

gefea

Alemania -1,5 @2,025 stake 5

Zeru

(bet365) combinada @2,2 Stake 10
Argentina en Argentina v Iran
Argentina gana en corners
Alemania en Alemania v Ghana
Alemania gana en corners

Zeru

#191 Rojo, He sufrido lo más grande con Argentina y a la mierda con Alemania. Lo de los corners estaba acertado... nfin u_u

korne

como veis el nigeria-bosnia?

gefea

#190 Rojo

-jack69-

Cuando se enfrenten equipos europeos entre sí, apostad por los fuertes. Cuando se enfrenten a uno sudamericano tened mucho cuidado. No juegan a nada pero están jugando en su terreno

rulerz

viendo como esta el mundial voy a probar

corea del sur - argelia
belgica - rusia o empate
holanda - chile

@16 stak1

fumAx

Qué pasa con Bélgica que no para de subir la cuota? Hoy a primera hora estaba a 1.85 y ya va por 2.15

1 respuesta
Donsenador

La mia de hoy

Corea del sur o empate - Argelia
Belgica o empate - Rusia
Portugal - EEUU
Brazil - Cameroon

@8'14
stake: 2'49

#197 Sip, la mia esta hecha de ayer con esa cuota mas baja, y no se si las otras abran subido tambien.

dru1dA

Hoy Portugal sin practicamente su defensa titular (Pepe sancionado, Bruno Alves y Coentrao lesionados)

y USA a casi @5... tienta

1
-jack69-

Yo creo que hoy pincha Portugal. Es cierto que Cristiano suele aparecer en estos partidos ( contra equipos inferiores) pero aun así, creo que el empate lo puede sacar EEUU

fumAx

Lo que me ha hecho sufrir Bélgica, entre lo de hoy y lo de Messi de ayer no voy a llegar a la final jajaja

Cruzer

#182 Rojo

fumAx

Me gusta el gol de CR7 a 1.80, estará con muchísimas ganas, además necesitan la vitoria y tira todas las faltas y penaltis en Portugal, además EEUU me parece inferior a Portugal.

Donsenador

#198 Hachazo argelia.

Venga remontada en la segunda parte !! xD

Peluxoo

USA - Alemania --> goles par @1.90 stake 5

Un empate les vale a ambos para pasar a octavos, los entrenadores son compañeros y amigos que han entrenado juntos. Confío mucho en este pick, también me vale que alguno de los dos gane de 2 goles.

Suerte!

maguila

Australia - España under 3.5 goles @1.60 stake 4

Peluxoo

Os cuento una cosa que he estado pensando: el partido de España - Australia no hay nada en juego y he estado analizando el mercado de tarjetas y hay muchas cosas que me gustan. Voy con algunas:

Asiático - Total de tarjetas: Menos de 2.5 a @1.925 es para meter y fuerte (al menos lo haré) en bet365 esta cuota.

Sin tarjetas en el partido a @9.5 una cosa que puede suceder y probarse con stk bajo, en bet365 esta cuota.

¿Sacarán una tarjeta del 75 al tiempo completo (inc descuento)? NO a @2.20 se puede probar también, esto se puede encontrar en bwin o william hill entre otras.

El motivo de porque pienso todo esto es por el simple motivo de que ambos equipos no se juegan la clasificación y no van a ir con la misma intensidad que los partidos anteriores, no veo un partido con entradas duras y menos con protestas. Me imagino un partido donde los equipos van a colaborar y el árbitro que es su primer partido del mundial y es de Bahréin querrá pasar desapercibido.

1 respuesta
fraJiscow

Holanda vs Chile / Holanda @2.65 Stake 3

Huntelaar marcará el primer gol (apuesta segura WH) @3.20 Stake 0.5

DiSoRDeR

#207 Yo creo que Australia sí se va a tomar el partido en serio

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#209 Más que nada por que ahora que España esta floja pensará:

  • ¡Ostias, que podemos ganar a una campeona del mundo!

Y Del Bosque duda entre sacar a los titulares, dar minutos a los que no han jugado.
Si hace lo primero y pierden, han jugado sin ganas, son unos magantos, si hace lo segundo y pierden, ha sacado a ''los reservas'', a echado el partido a perder... A Del Bosque le conviene ganar, si no el paso por el mundial si que va a ser desastroso.

Tema cerrado