#570 ostias es que fue una vergüenza y el andujar oliver ese diciendo q era claro,casi m da algo.
#572 Nobet es cuando aunque parezca bastante obvio que puede ganar un equipo, hay factores que hacen que pueda joderse.. Entonces nobet es no apuesto por si palmo
#573 Ok, gracias. Y cuales fueron los factores de este partido? es que palmé pasta con el xD
El principal es la baja de Camacho desde luego. Si a eso le sumas que al Málaga le faltaban los dos centrales, que se ha ido Santa Cruz y que vienen de un paron (donde hay sorpresas, mira Madrid y Barça hoy) pues es demasaido arriesgado, como también lo sería ir con el Almeria ya que el Málaga en su campo está fuerte y venía haciendo las cosas muy bien.
De todos modos estos factores son fáciles de ver ahora a toro pasado, en su día yo solo temía por Santa Cruz y Camacho y el parón
Hoy tenía que haberme dejado yo de inventos. Pincho el Madrid y el Betis empato. Y lo peor que al final no tuve valor de meterle algo a la Real arrrgggg
Más bien la pregunta es: Quién tiene los cojones de apostar eso? A muy pocos creo yo xD
Ahora estoy volviendo a este mundillo, así que iré poniendo cosillas de fútbol y NBA para conseguir verdes y que todo el que quiera pueda aprovecharlo!
#577 noraboa compi, mira que dije por todos los de mi casa que ayer al Madrid ya le tocaba palmar, pero ni siquiera me creí a mi mismo xD Y lo de que el barça no lo aprovechara a pesar de que llevan años sin ganar en Donosti no lo imaginaba. A disfrutarlos
pd. No sé si el Madrid y el Barsa volverán a palmar juntos en la misma jornada en lo que resta de temporada, deberían haberte dado más cuota incluso xD
No, no es mio, pero esa apusta para mi es no tener ni puta idea de apostar (sportium, really?) y tener mucha suerte.
Acertar 3 cuotas altisimas combinadas te ocurre 1 vez en la vida ,y meterle 10 euros a esto... en fin, me da mucha rabia la gente asi xd
Por que no os gusta apostar en sportium? Yo lo tengo abajo de casa y suelo ir, por que el bwin me pilla a 20min andando.
En cuanto a apuestas, yo para hoy llevo lazio+liverpool+tottenham stk 2
#582 El otro día vi una combinada por ahí ganada de 3 partidos de LFP de resultado descanso y final que no sé la cuota, pero eran 0,40€ apostados y 50.000€ de ganancia xd madre mia la gente va sin suerte
#587 A mi el sampdoria tambien me daba miedo, pero tiene buena cuota y veo dificil que pierda en casa el lazio.
El Liverpool ya va ganando. A ver si Spurs y Lazio se animan pronto y nos llevamos todos una alegría ^^
Ronda de apuestas para hoy (algunas las tenía hechas de ayer, pero me he levantado con ganas de marcha). Aprovechamos el día libre y podemos estar atentos a los partidos:
Udinese - Roma
Visitante y menos de 2.5 goles @3.9 stk1
Udinese - Roma
Roma @1.95 stk2.5
Genoa - Atalanta
Local y menos de 2.5 goles @3.4 stk2
Juventus - Inter
Juventus @1.44 stk2
AC Milan - Sassuolo
AC Milan @1.61 stk2
Málaga - Levante
Málaga -1 @2.4 stk1