La mia:
Real Madrid -1,5 -2,0
Atleti
Valencia
@5.20 aprox
#843 Handicap asiático -2,5 al barça. Es decir, tiene que ganar por más de dos goles el Barça.
3 simples para hoy a stk2 cada una. Había pensado en combinarlas pero no me quiero llevar un disgusto por un empate en el último minuto xD
Leicester City - Chelsea @1,70
Rayo Vallecano - Valencia @1,87
Real Madrid - UD Almería ¿Qué equipo ganará ambos tiempos? R. Madrid @1,62
Yo tengo:
Más de 2,5 goles RMadrid Almeria
Más de 2,5 Celta Malaga
Menos de 2,5 Elche Depor
Wolfsburgo
Lazio
Tan claro veis el chelsea? Ya tienen la liga prácticamente ganada y el leciester esta en casa y se juega la vida. Me esta haciendo dudar mucho xD igual le meto un stk1
#852 ni he mirado las cuotas, para que me troleen siempre hay tiempo..
y en todo caso miraria las cuotas a favor del Leicester.
Yo le he metido un stake2 a que en la Juve - Fiore no marcan ambos equipos @1.83. Los dos equipos siguen vivos en Europa, se prevén rotaciones y no está habiendo muchos goles en los partidos de los dos equipos.
#856 Yo no le meto dinero a un equipo ingles ni regalao.
Mirate cosas en Alemania y Francia que suelen ser mas regulares.
Dos verdes a la espera de lo que haga hoy el Valencia en #848
Y vuelvo a confiar en el Real Madrid:
Sevilla - Real Madrid @2,10 stk3
Sevilla - Real Madrid - Gana el Real Madrid y ambos equipos marcan @3,70 stk1
Y una para la Serie A:
Empoli - Nápoles @1,80 stk2
#860 Para el Juve-Madrid y para el Barça-Bayern.
La misma historia en bet365, una apuesta de hasta 25€ en directo gratis, si has hecho una antes del partido del mismo importe.
#863 la opción Juve o X y en live R.madrid da mas dinero en la opción conservadora 1. al menos de momento.
juve o x a @1,53 y madrid @2.60
si no se mueven las cuotas yo haré esa.
Me parece muy jugosa la apuesta empate-real madrid a @6.50 para meter en live. En el prepartido he metido más de 4.5 tarjetas a @1.85
A mi me pueden los colores...
Primer tiempo/Resultado final: Real Madrid/Real Madrid @4.75 stk1
Juventus - Real Madrid - Real Madrid @3.00 stk3
Juventus - Real Madrid (sin empate) - Real Madrid @1.95 stk5
Y ya le metí hace un par de días a la victoria del Madrid cuando estaba a @2.50 :/ Tenía que haber esperado, que soy un ansias...
Como gane la Juve no salgo de casa en un mes xD
Hay que pedir un bono para esa oferta o se aplica directamente al apostar las 2 veces? Porque estoy pensando en volver hoy a las apuestas y me gustaria saberlo
Si fallas te devuelven la pasta? Es decir ganas siempre? No puedo editar, estoycon el movil, gracias
#869 Con esta ganas siempre 12,5€, ni más ni menos.
Ahora una pregunta.. yo ya hice una apuesta de mas de 25€ (40€ al Real Madrid @3), ahora como podría aprovechar la oferta? hago otra apuesta de 25€ prepartido y otra live? o ya no puedo?